Ir al contenido principal
Raúl
Raúl

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

956días 2hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Raúl
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2020 en Madrid
Raúl en Grupo Madrid, El 17 de Septiembre de 2018 a las 17:17

Hola a todos nosotros aún no tenemos nada cerrado pero queremos casarnos para ese dia

Marta, viernes 25-Sep-20 78 2.791 5
Raúl
Kit de Supervivencia
Raúl en Grupo Manualidades, El 6 de Julio de 2019 a las 16:37

Hola gente ya por fin estoy terminando nuestro kit de supervivencia. Como nuestra temática es Disney los hemos hecho de Mickey y Minie y van diferenciados para chicos y chicas. Llevan cosas iguales...

Raúl, jueves 5-Mar-20 327 7.758 7
Raúl
Nuestras Invitaciones
Raúl en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2020 a las 15:18

Ya tenemos nuestras invitaciones. Teníamos en mente dos modelos, uno pedimos presupuesto y se nos iba de las manos y este también nos salía más caras mandarlas hacer. Al final las diseñamos nosotros y...

Paola, miércoles 22-Ene-20 112 1.926 2
Raúl
Pizarra niños
Raúl en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2019 a las 12:49

Os quería enseñar las pizarras que van a llevar nuestros sobrinos a nuestras entradas. Las he echo con una pizarra del chino de 2 euros y una lamina de A3 imprimida con mi diseño. Me gusta mucho como...

Raquel, viernes 20-Sep-19 219 5.048 1
Raúl
Músicos para Boda
Raúl en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2018 a las 19:54

Hola gente estoy buscando músicos para poner en la celebración de la ceremonia en plan violín y ese estilo. No se si conocéis alguno que me podáis aconsejar y que sean razonables de precio. Muchas...

Sisecallaseelruido, lunes 12-Ago-19 12 188
Raúl
Preinvitacion para padres y hermanos
Raúl en Grupo Manualidades, El 2 de Octubre de 2018 a las 20:48

Hola gente quería decirles a mi familias que nos casábamos pero no me apetecía llegar y soltárselo. Mirando en AliExpress vi unas invitaciones bastante baratas y decidí hacer unas preinvitaciones....

Raúl, sábado 3-Ago-19 11 519
Raúl
Ceremonia de la arena y Arras
Raúl en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Junio de 2019 a las 21:34

Hola gente quería haceros una consulta. Nosotros teníamos hablado en hacer la ceremonia de la arena, pero el otro día mi cuñada la mujer todo emocionada me dijo que me tenía guardadas las arras de su...

Raúl, viernes 7-Jun-19 17 208
Raúl
Papel para tarjetitas
Raúl en Grupo Manualidades, El 28 de Mayo de 2019 a las 06:38

Hola a todos estoy haciendo las tarjetitas de los regalitos y demás detalles. Alguien sabe de algún papel que sirva para imprimir y que sea gordito? Es que estoy mirando en Amazon y no me termino de...

Nina, miércoles 29-May-19 10 98
Raúl
Ramos Damas de honor
Raúl en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2019 a las 09:15

Hola a todos quería vuestra opinión ayer dando una por unos chinos vi estos buquet y gustaron para mis damas de honor, es que daban el pego de flor natural y lo mejor que eran 6 euros 🤗. Pero me entró...

Montse, martes 9-Abr-19 20 246
Raúl
Pai Pai dudas
Raúl en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2019 a las 09:56

Hola gente estoy haciendo pruebas de Pai Pai el otro día hice uno de papel con cartulina por dentro que es mi idea para ahorrar ya que me salen gratis por que los puedo imprimir en mi curro. Peró al...

Silvia, miércoles 6-Mar-19 13 277
Raúl
Decepcionado con la información de algunos sitios de celebración
Raúl en Grupo Banquetes, El 30 de Septiembre de 2018 a las 19:20

Creo que algunos proveedores deberían especificar bien sus números de comensales que piden y así nos ahorramos una despcion. Hoy en uno de ellos ponía de 50 a 500 personas era unos de los sitios que...

Marcos, domingo 3-Mar-19 28 882
Raúl
Decepcionado con los lugares de celebraciones de bodas
Raúl en Grupo Banquetes, El 30 de Octubre de 2018 a las 17:18

Hola gente necesito desahogarme. Me siento engañado con los lugares de boda y los perfiles que tienen aquí. Ponen un número de invitados que no corresponde con la realidad de cuando les llamas pare...

Marcos, viernes 1-Mar-19 49 1.604
Raúl
Fotógrafo con cuanto tiempo se contratan?
Raúl en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2019 a las 19:21

Hola gente tengo una duda. Nos casamos en septiembre del 2020 y estoy empezando a mirar cosas entre ellas fotógrafos pero no se si es demasiado pronto. Con cuanto tiempo lo mirasteis vosotros ?

Eider, miércoles 20-Feb-19 132 1.603
Raúl
Vídeo completo de la Boda
Raúl en Grupo Madrid, El 9 de Febrero de 2019 a las 13:17

Hola gente necesito ayuda. Estoy buscando vídeo para la boda, me encantan los vídeos resúmenes de ahora con música pero veo yo aparte de eso me apetece tener llamarme antiguo la ceremonia entera de mi...

Raúl, sábado 16-Feb-19 10 157
Raúl
Kit de pedida para las Damas de Honor
Raúl en Grupo Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2018 a las 17:55

Os quería enseñar el ojito de pedida que estoy haciendo para las Damas de Honor. El kit lleva lo siguiente las normas que deben saber que tiene un tener la Dama de Honor, el contrato que aceptan ser...

Olga, domingo 9-Dic-18 20 621
Raúl
Ya tengo lugar de celebración
Raúl en Grupo Banquetes, El 24 de Noviembre de 2018 a las 13:35

Hola gente ya tengo lugar de celebración 🤗. Ya me siento ma relajado que era lo que más me tenía agobiadete. Nos casamos en la finca Buenos Aires en cubas de la Sagra del grupo inbodas. La verdad que...

Silvia, lunes 26-Nov-18 31 633
Raúl
Orden de las mesas
Raúl en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2018 a las 09:13

Hola gente tengo una duda los carteles del orden de las mesas, me gustaría que fuera con la temática de la boda pero eso lo hace el sitio donde lo celebras o lo hacen los novios como las tarjetas de...

Patricia, lunes 12-Nov-18 17 351
Raúl
feria bodatop just married
Raúl en Grupo Madrid, El 23 de Septiembre de 2018 a las 16:53

Hola gente hoy e estado en dos ferias aquí en Madrid la verdad que nos hemos ido muy contentos con algunas cosas que hemos visto y así despejar dudas. Alguien más a estado?que os han parecido?

Raúl, domingo 23-Sep-18 4 99

Grupos generales

Inspiración