Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novio Experto
- 2.380 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Buenos días comu! Pues eso, lo que dice el título resume bastante bien. La finca nos ofrece un proveedor habitual que no me convence mucho la verdad, y no sé cuánto es lo normal que cobren por oficiar...

¡Hola parejas! Pues sí, ¡ya habéis llegado a la última pregunta del juego! 👇 ¿Cómo definirías tu look? Tan sólo tienes que responder a esta pregunta en los comentarios y esperar. A lo largo de la...

Holaaaa Seguimos a tope con estas preguntas sobre la boda, ¡hay un regalo descargable para testigos y damas que nadie se quiere perder! 😎 Cuéntanos ahora en comentarios, ¿qué has pensado decir en el...

¡Parejitas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo descargable para testigos y damas más molón 😜 Si sois una pareja que disfruta descubriendo nuevos y ricos sabores, esta pregunta te gustará...

¡Hola comu! Si te gustan las manualidades y quieres darle un toque personal a tu enlace, ¡Apuesta por ellas para decorar tu día B y sorprende a tus invitad@s! 😜 Así pues, confiesa: ¿Estás muy a tope...

¡Hola comu! Ahora queremos que nos recomendéis un poquito de música 😍 ¿Con qué canción entrarás al banquete? ¡Cuéntanos y sigue jugando para conseguir el regalito para damas y testigos! ⭐️ *** ...

🤗🤗🤗 ¡Continuamos con las preguntas! El regalo para testigos y damas está al caer 😉 Nos ponemos dulces para hablar del postre: ¿Cuál será el vuestro?, ¿os ha costado mucho decidiros? Explícanoslo en...

¡Hola tortolitos! En el día B tendréis la suerte de contar con el apoyo de las personas más importantes de vuestra vida ❤️️ ¡Y algunas de ellas jugarán un papel muy importante en la ceremonia! 🙊...

¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir el regalo perfecto para tus testigos y damas? ¡Ya queda menos! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no...

¡Hola novios y novias! ¿Con ganas de recibir el regalito descargable para testigos y damas? Pues aquí tenéis la siguiente pregunta del juego... 👇 ¿Quién os llevará los anillos? ❤️️ ***

¡Hola de nuevo a todo el mundo! Una pregunta que no podía faltar en este test: ¿Con o sin damas de honor? 😏 ¡Al terminar el jueguito conseguiréis justamente un regalo para testigos y damas! 🎁 *** ...

¡Bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el regalo descargable para testigos y damas más molón de Bodas.net? 😎 Para conseguirlo tendrás que responder a esta pregunta relacionada con vuestro estilo y...

¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué testigos queréis que estén a vuestro lado durante la boda? 💍 ¡Las personas que escojáis participarán activamente en la celebración de vuestro enlace! Cuéntanos, ¿Cuántos...

¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Quién te llevará al altar? ¡Responde para conseguir el regalo descargable para testigos y damas! 😎 ***

¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir ese regalito perfecto para vuestros testigos y damas, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera...

Holi!, por fin me casé el 12 de septiembre! 🥰 no soy mucho de estar por aqui , pero veo a tanta gente q comparte sus fotos de detalles, trajes , vestidos etc y veo q a vosotras os ayuda, q me animo a...

Hola a todos nosotros aún no tenemos nada cerrado pero queremos casarnos para ese dia

Ayer fue un día absolutamente maravilloso. Quiero contaros que pese a todos los nervios y preocupaciones de estos meses, quedaron atrás en el momento de vestirme. La gente que os quiere estará con...

Por fin llegó el día, por fin llegó el gran momento... Ayer fue sencillamente perfecto ❤️. Ha sido una auténtica locura, todo este tramo final hasta el día de la boda ha sido frenético, ya sabemos,...

Buenos dias a todas: ¿ alguien ha ido al registro civil de getafe para iniciar los tramites de una boda civil? Tenemos cita para este septiembre. Tenemos muchas dudas de que debemos llevar, si los...

Nosotros nos casábamos hoy. Ayer nos cancelaron todo. No tendremos ni luna de miel. Teníamos todo pagado y no hemos podido tener margen de maniobra para cambiar nada. Ayer tuvimos que ver como...

Hola gente ya por fin estoy terminando nuestro kit de supervivencia. Como nuestra temática es Disney los hemos hecho de Mickey y Minie y van diferenciados para chicos y chicas. Llevan cosas iguales...

¡Parejitas! Con temática o sin, en exterior o interior... Cada boda irradia felicidad y está llena de mágicos recuerdos Y lo más importante es que refleja el estilo y esencia de los novios ¿Qué tipo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Hoy estoy muy contenta porque me han llegado unos cuantos pedidos de cositas para la boda. Como ya sabréis algunos, por mi parte quiero hacer el máximo de cosas posibles por mi cuenta para...

Hola a todas!! Al final contanco con tanta familia que tenemos, amistades, temas de trabajo, mucha vida social... se nos va a 400 o 450! A alguien más le pasa? Qué opináis? Besos )

Buenas tardes grupete!!! Ya estoy a un mes y poco de la boda, haciendo el recuento nos salen pocos invitados. 80 adultos y 16 niños. Muchos nos han dado plNton. Y no se si sea una boda muy ridícula,...

¡Hola bonitas! Hoy os propongo un juego Yo lanzo la frase: "En mi boda ..." y vosotras tenéis que decidir cómo la termináis ¡Es momento de dejar volar la imaginación! Os leooooo 😊

Hola bonitas novias 💗 El momento de arreglarte para el gran día será uno de los más especiales Por ello, es importante que elijas a las personas adecuadas que lo presenciarán contigo ¿Quién te ayudará...
¿Por qué elegiste ''?

Hoy quería compartir la forma que vamos a tener nosotros de acordarnos de los que ya no están. Desgraciadamente en nuestra boda faltarán mi padre, mi abuelo paterno, mi abuelo materno y los abuelos de...

Ya tenemos nuestras invitaciones. Teníamos en mente dos modelos, uno pedimos presupuesto y se nos iba de las manos y este también nos salía más caras mandarlas hacer. Al final las diseñamos nosotros y...

Son 100% diseñadas y hechas por nosotros. Os gustan? Esta es la de prueba, todavía nos falta montar el resto.