Ir al contenido principal
R
Raymi

Cusco, Cusco · Desde Mayo del 2011

Me llamo Raymi y como dice mi nombre en quechua (lengua originaria del peru) "fiesta" me encantan las fiestas, bailar y disfutar de la vida. Vivio en... Ver más

Me llamo Raymi y como dice mi nombre en quechua (lengua originaria del peru) "fiesta" me encantan las fiestas, bailar y disfutar de la vida. Vivio en Cusco , Peru , tengo ascendencia japonesa, me encanta tener dos raices : donde vivo y de donde vengo. tengo 27 años y he estudiado comunicaciones , aunque actualmente trabajo en produccion de eventos y supervisando un restaurante. me encantan todos los colores asi como el arcoiris . otra cosa que me encanta es viajar! espero un dia conocer por lo menos 40 paises .

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2011

4586días 7hrs
R
Ideas para sillas
Raymi, El 30 de Octubre de 2011 a las 21:31

Hola chicas Muchas de nosotros queremos algo original para la decoracion de nuestra boda. Si bien la decoracion de las sillas no se ve como un tema prioritario , tiene su importancia y no siempre...

Raymi, miércoles 2-Nov-11 4
Patri
Hoy es mi día
Patri, El 17 de Septiembre de 2011 a las 08:46

Hola! pues tras más de 1 año y 9 meses esperando este día, por fin llegó. Me he levantado hace 1hora, porque ya no podía dormir más. Estoy nerviosa, pero creo que es normal que lo esté, jeje. Al...

Sandy, domingo 2-Oct-11 23
Núria
Alianza de boda!
Núria, El 20 de Septiembre de 2011 a las 16:15

Tengo un problema muy grande!!! A mi ya me gusta la tipica alianza de boda pero yo quiero un anillo que no es el tipico me gustaria com brillantitos y no se si quedara bien o no!! Mi novio le gusta un...

Núria, jueves 22-Sep-11 17
R
Las invitaciones (partes de boda 1 )
Raymi, El 11 de Septiembre de 2011 a las 06:04

Hola chicas Ya estan listas las invitaciones, estoy muy contenta con el resultado. Yo diseñe todo y mi novio me ayudo . use el programa de photoshop y despues solo la mande a la imprenta. me resulto...

*lau*, jueves 15-Sep-11 6
R
Las invitaciones (partes de boda 2 )
Raymi, El 11 de Septiembre de 2011 a las 06:11

Disculpen chicas si s repite el debate. Aqui va la 2da parte de las fotos

Marina, lunes 12-Sep-11 5
R
Mis alianzas
Raymi, El 6 de Julio de 2011 a las 06:41

Hola a todas las novias y las que ya son esposas!! Ya tengo los anillos y cuentan la historia que yo le contaba a mi novio . "Los japoneses tienen la creencia de que las personas predestinadas a...

Aroa, martes 9-Ago-11 15
Johanna Medina
Lo que ya tengo decidido
Johanna Medina, El 5 de Julio de 2011 a las 00:00

Hola chicas, quiero mostrarles el progreso que llevo y de paso pedirles un par de opiniones respecto a las cosas con las que no me he decidido aun, voy adjuntando imagenes y contandoles de que se...

Johanna Medina, martes 5-Jul-11 13
Amanecer
Pulsera de flores naturales!!!
Amanecer, El 6 de Mayo de 2011 a las 13:30

Hola chicas!!!Habia pensado,para el baile,una vez que se deja el Bouquet de novia,llevar una pulsera de flores naturales,de orquideas.pero sin lazo ni nada de eso,simplemente la flor.Que os parece la...

Raymi, lunes 13-Jun-11 8
Amanecer
Bodas en noviembre 2011
Amanecer, El 18 de Marzo de 2011 a las 13:37

Hola a todas! Me gustaria saber cuantas chicas han elegido el mes de noviembre del 2011,para dar el Si,quiero!!jeje Un saludo a todas!

Esther, martes 22-Nov-11 1.056
Yaheliz Garcia
Mesas y su decoracion
Yaheliz Garcia, El 6 de Junio de 2011 a las 22:44

el lugar con un mantel chocolate y el de encima sin cubresillas. Tengo una duda chicas, donde hago mi boda me dan manteleria beige o blanca. Yo la escogere beige, pero no se si ponerle otro mantelito...

Raymi, martes 7-Jun-11 5

Grupos generales

Inspiración