Ir al contenido principal
Raysa
Raysa

Huercal Overa, Almería · Desde Febrero del 2018

Soy una chica muy nerviosa, sincera, con un pie en la tierra y otro en las nubes, desde pequeña he sabido cómo sería el día de mi boda.

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

1961días 19hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Raysa
Bella y bestia tarjetas
Raysa en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2018 a las 17:47

Ya las tenemos en casa... ahora solo falta meterlas en los sobres y poner el nombres y ya repartirlas

Ekiñe, sábado 14-Sep-19 25 747
Raysa
Ya estamos casados
Raysa en Grupo Organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2018 a las 19:00

Hola chicas, nuestra boda fue el sábado 29/12/2018 hizo mal día la verdad todo el día lloviendo por la tarde por suerte al salir de casa no llovió pero en la iglesia y llegando al restaurante callo lo...

Cris, jueves 3-Ene-19 24 1.229
Raysa
Ha llegado el día
Raysa en Grupo Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2018 a las 09:36

Hola chicas, esta tarde me caso a las 5. El día por desgracia a empezado lloviendo espero que para esa hora no llueva... ya empezamos a peinarme y ultimar las cosas

Maria, domingo 30-Dic-18 56 841
Raysa
Solo 2 días!!
Raysa en Grupo Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2018 a las 14:13

Hola chicas y chicos... no me lo puedo creer ya nos quedan 2 días para la boda... hoy ya vamos a recoger el traje del novio, el mío lo recojo el viernes a ver qué tal me queda... mañana nos toca...

Nina, jueves 27-Dic-18 18 470
Raysa
Ya nos quedan 10 días
Raysa en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2018 a las 12:14

Hola chicas, ya me queda menos para el si quiero... estoy muy contenta por ese lado, por otro.. el vestido no me cierra, la barriguita ha crecido y la espalda también... el embarazo me ha cambiado...

Larraitz, miércoles 26-Dic-18 19 485
Raysa
Fotos de preboda
Raysa en Grupo Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2018 a las 15:05

Hola chicas, vengo a enseñaros nuestras fotos de preboda... la verdad que pusimos fecha 4 veces y no podíamos hacerlas por el tema del tiempo y una que yo estuve malucha pero aún quedado genial, las...

Janire, lunes 24-Dic-18 17 806
Raysa
Más cositas para la boda
Raysa en Grupo Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2018 a las 14:29

Hola chic@s ya nos quedan 6 días solo para el gran momento.. Aqui os enseño las bengalas que vamos a poner para el momento del baile con todas las luces apagadas y solo La Luz de las bengalas, y las...

Marta, domingo 23-Dic-18 10 572
Raysa
21 semanas
Raysa en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Noviembre de 2018 a las 07:33

Poco a poco va creciendo la barriguita, aunque no estoy muy gordita, Emma en la semana 19 ya pesaba 307 gramos así que esta semana tendrá algo más de peso. Ya queda menos para tenerla en los brazos ...

Aida, martes 18-Dic-18 4 771
Raysa
Regalos especiales
Raysa en Grupo Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2018 a las 14:01

Hola chic@s Hoy os escribo para enseñaros los regalos sorpresa que tenemos ya en casita... el primero es para nuestras madres queríamos algo especial y que llevará nuestra temática de la boda, a ambos...

Myriam, lunes 17-Dic-18 15 711
Raysa
Mesa de chuches
Raysa en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2018 a las 18:01

Hola.. mis enseño algunas cositas que estoy haciendo con mi madre para la mesa de chuches, aún nos quedan varias cosas más por hacer... Hicimos rosas con lenguas y cuando nos quedemos sin lenguas...

Laura, lunes 17-Dic-18 27 539
Raysa
Prueba del menú!! Muy contentos
Raysa en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:36

Holaa chic@s ayer tuvimos la prueba del menú, y la verdad que muy contentos nos pusieron lo que nosotros habíamos elegido y otras cositas para probar pero nos gustó más lo que habíamos elegido, ya...

Rut 👰, lunes 3-Dic-18 17 516
Raysa
Baberos para la boda
Raysa en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2018 a las 14:02

Hola os enseño unos baberos que pedi para los bebés que tenemos en la boda uno es un sobrino nuestro que nació en agosto y el otro bebé es nuestra niña que nace en marzo

Alba, jueves 22-Nov-18 18 264
Raysa
Chupetes para padrinos
Raysa en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Noviembre de 2018 a las 13:59

Hola... Que tal??? Bueno la niña nace en marzo pero como estamos haciendo pedidos para la boda que ya nos quedan menos días hemos pedido unos chupetes para cuando nazca pedirle a sus padrinos que sean...

Alba, jueves 22-Nov-18 4 198
Raysa
Nuestras alianzas
Raysa en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2018 a las 21:33

Holaaaa... Esta tarde me han llamado diciendo que ya habían llegado las alianzas y me ha dado mucha alegría ya que ayer fue el cumple de mi futuro marido y así es como otro regalo para el.. aquí os...

Alba, lunes 19-Nov-18 16 534
Raysa
Regalo sorpresa cumple
Raysa en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2018 a las 09:56

Holaa chic@ss... Hoy es el cumple de mi amor 💕 y le compre este reloj para la boda pero quería dárselo en un día especial y me esperado hasta hoy... tengo otro regalo para el día de la boda que se lo...

Alba, viernes 16-Nov-18 11 218
Raysa
Cositas para la mesa de chuches
Raysa en Grupo Manualidades, El 14 de Noviembre de 2018 a las 10:38

Hola... queria algo distinto para la mesa de chuches que no fuera Tarritos y esas cosas... y justo la decoración de las mesas de la boda el restaurante me lo va ha poner de jarrones de cristal con...

Patricia, jueves 15-Nov-18 9 368
Raysa
Copas regaladas doblemente
Raysa en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2018 a las 15:30

Holaa... Pues sii mi me han regalado copas para brindar unas mi madre echas por ella misma que no me gustan mucho y a mi pareja no le gustan nada y mi mejor amiga/testigo me ha dicho que ha pedido que...

Patricia, miércoles 14-Nov-18 38 802
Raysa
Detalles de boda
Raysa en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2018 a las 14:45

Holaaa.. Aqui os dejo los detalles que voy a dar a las mujeres y a los hombres... a los niños hemos pensado darle unas bolsitas de chuches que es lo que más suelen disfrutar... cuando tenga el de las...

Alba, lunes 12-Nov-18 6 468
Raysa
Padrinos de ceremonia, pajes y damas
Raysa en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2018 a las 14:59

Buenas... mis cuento la idea que tengo para la ceremonia.. mi pareja entrará primero con su madre. Su hermana será dama así que ella entrará primero abriendo el cortejo después entrará su hermano con...

Alba, lunes 12-Nov-18 3 168
Raysa
Ramo
Raysa en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2018 a las 12:45

Holaaaa... os enseño lo que pedí para lanzar, ya que el ramo que yo voy a llevar lo quiero guardar de recuerdo y pensé en pedir uno para lanzar a las solteras, porque a las amigas que se casan voy...

Maria, viernes 2-Nov-18 17 694
Raysa
Saquitos de arroz
Raysa en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2018 a las 13:26

Holaaaa... Queriamos que fuera diferente a las demás bodas y que fuera como Bella y bestia y no sabíamos que hacer para el arroz, donde ponerlo.. primero se nos vino a la idea hacer pequeños saquitos...

Kris, viernes 2-Nov-18 22 486
Raysa
Regalo testigos
Raysa en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2018 a las 12:00

Holaaa... le pedimos a unos amigos que fueran nuestros testigos y ellos encantados, pero pensemos en hacerle un detalle más bonito para que lo tengan de recuerdo, estuve mirando y vi unos bolígrafos...

Crisandy, lunes 29-Oct-18 15 695
Raysa
Regalo sorpresa para el novio
Raysa en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2018 a las 13:12

Holaaaa chic@s que tal??? Estuve mirando y he visto que algunas novias habéis echo gemelos personalizados, a mi me gustaria regalarle uno a mi futuro marido de Bella y bestia (nuestra temática de...

Cristina, jueves 11-Oct-18 8 238
Raysa
Embarazados y preparando boda
Raysa en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Octubre de 2018 a las 19:23

Holaaa... pues hace unos meses nos dijeron que estábamos embarazados!! Nos hizo mucha mucha ilusión lo estábamos buscando pero no llegaba, y preparando la boda y ya con el vestido comprado nos...

Lidia, miércoles 10-Oct-18 2 217
Raysa
Mesa de dulces 🍭🍬
Raysa en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2018 a las 19:00

Holaaa chic@ estaba pensando en poner una mesa de dulces, pero no sé si hacerla yo o buscar alguna empresa que ya esté todo echo y así me lo quito de en medio, ustedes que opinan??? Y alguien conoce...

Victoria, lunes 9-Jul-18 22 640
Raysa
Invitación de boda personalizada 👰🏼🤵🏽
Raysa en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2018 a las 10:49

Holaaaa... ya tenemos la prueba de cómo van a ser nuestra invitación de boda, es un diseño personalizado que nos ha echo nuestra cuñada, la boda es temática de la Bella y bestia (que es nuestra...

Raysa, lunes 2-Jul-18 17 544
Raysa
No tenemos fotógrafo
Raysa en Grupo Almería, El 15 de Junio de 2018 a las 13:56

Holaaaa... me quedan casi 9 meses para la boda, la organización más o menos la llevamos bien, tengo las invitaciones echas solo falta imprimirlas, el vestido ya lo tengo encargado, el restaurante...

Maria, sábado 30-Jun-18 6 143
Raysa
Antonio y Raysa, así empezó nuestra historia de amor
Raysa en Grupo Juegos y test, El 29 de Abril de 2018 a las 12:19

Hola... Nuestra historia empezó atraves de una red social (Instagram), yo tenía un amigo suyo en esa red y el me vio y me empezó a seguir, primero empezó a dar me gusta en las fotos y a los días me...

Cris, lunes 30-Abr-18 1 24
Raysa
Raysa, Mi lista de invitados
Raysa en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 21:27

Nombre de los novios Antonio y Raysa Nombre de los testigos Juan Manuel, Gema, Ana,Jose Nombre de las damas Luisa, Maria, Ana, Gema, Eva, Tamara Nombre del padrino/madrina Juan, Maria Numero de...

Alba, martes 6-Mar-18 1 51

Grupos generales

Inspiración