L' Alcora, Castellón · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
L' Alcora, Castellón · Desde Agosto del 2021
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Autobuses
Buenos días chicas!! Quiero poner en las tarjetas que hay que seguir un protocolo simplemente que nadie vaya de blanco. Pero me dicen que eso esta feo.... ( me da muy igual lo que digan la verdad)...
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola comunidad! ¿Qué os está pareciendo este test? 😊 ¡Genial! Pues seguimos con la siguiente pregunta... A la hora de elegir las alianzas de boda, ¿os habéis guiado por el corazón o por la cartera? 😜 ¡Os leemos!
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Parejitas! Sabemos que decidir la lista de invitados que asistirán a vuestra boda no es tarea sencilla...😎 A la hora de decidir cuántas personas os acompañarán en el día B, ¿qué tenéis más en cuenta...? 👇 La lista de invitados: ¿con el corazón o con...
He votado una encuesta
Hace 1155 díasNovi@s de la comunidad, Seguimos reflexionando sobre nuestras decisiones de boda 🤔 ¿El fotógrafo lo escogeréis pensando con el corazón o con la cartera? ¿Por qué? ¡Cuéntanos! 📸
Grupos generales
Inspiración