Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2115días 19hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca
Castilla termal balneario de olmedo Desastres
Rebeca en Grupo Banquetes, El 24 de Agosto de 2018 a las 12:58

La valoración de la comida es buena, buena calidad y bien elaborada. Por desgracia la organización fue pésima, debido a que el personal no llevaba nada de tiempo trabajando allí. (el subdirector nos...

Rebeca, lunes 1-Oct-18 37 788
Rebeca
Crucero Royal Caribbean Julio 2018
Rebeca en Grupo Luna de miel, El 25 de Enero de 2018 a las 11:29

Hola chic@s! Pues me he decidido a abrir un debate para saber si alguien de por aquí va a ir en el crucero por Islas Griegas, o si alguien ha ido o ha usado ya esta naviera y si me podéis recomendar...

Vanesa, miércoles 1-Ago-18 98 975
Rebeca
Rebeca y Luis, así empezó nuestra historia de amor.
Rebeca en Grupo Juegos y test, El 26 de Abril de 2018 a las 10:11

Realmente no es nada emocionante... nos conocimos por internet, tras mucho tiempo hablando decidimos conocernos, y desde ese momento estamos juntos!!

Cris, viernes 27-Abr-18 1 16
Rebeca
Ayuda!!! Momentos que "necesitan" música.
Rebeca en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Marzo de 2018 a las 18:23

Hola!!! Me caso en un jardín en julio por la mañana y no tengo claro en que "momentos" de la ceremonia debería de poner alguna canción, evidentemente sé que en mi entrada y en la de mi chico, así como...

Rebeca, miércoles 21-Mar-18 33 541
Rebeca
Rebeca, mi lista de invitados.
Rebeca en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 12:03

📌 Nombre de los novios Rebeca y Luis 📌 Nombre de los testigos Sara y Laura 📌 Nombre de las damas No hay damas 📌 Nombre del padrino/madrina Constantino y Luisa 📌 Nº Hombres 50 📌 Nº Mujeres 52 📌 Nº...

Cris, jueves 8-Mar-18 1 36
Rebeca
Prueba de menú! Ayuda!!!!!
Rebeca en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2018 a las 10:10

Bueno, aunque aún falta tiempo para la boda hacemos la prueba del menú mañana, yo tengo a mi padre muy enfermo con cáncer y ahora le han dado un descanso de la quimioterapia y la radioterapia, así que...

Rebeca, miércoles 14-Feb-18 15 321
Rebeca
¿alguien ha hecho un crucero con Royal Caribbean? Ayuda por fa!!!
Rebeca en Grupo Luna de miel, El 30 de Enero de 2018 a las 10:53

Pues eso chic@s.. quería saber opiniones sobre el crucero, las excursiones, las comidas, lo que merece la pena y lo que no... un poco todo. Somos bastantes los que vamos a ir de crucero este año y...

Rebeca, martes 30-Ene-18 10 124

Grupos generales

Inspiración