Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2130días 11hrs
Rebeca
Castilla termal balneario de olmedo Desastres
Rebeca, El 24 de Agosto de 2018 a las 12:58

La valoración de la comida es buena, buena calidad y bien elaborada. Por desgracia la organización fue pésima, debido a que el personal no llevaba nada de tiempo trabajando allí. (el subdirector nos...

Rebeca, lunes 1-Oct-18 37
Rebeca
Crucero Royal Caribbean Julio 2018
Rebeca, El 25 de Enero de 2018 a las 11:29

Hola chic@s! Pues me he decidido a abrir un debate para saber si alguien de por aquí va a ir en el crucero por Islas Griegas, o si alguien ha ido o ha usado ya esta naviera y si me podéis recomendar...

Vanesa, miércoles 1-Ago-18 98
Judith
Núm. de cuenta si o no en la invitación?
Judith, El 3 de Julio de 2018 a las 16:44

Buenas tardes chic@s! Os quería preguntar si vosotr@s veis bien el hecho de poner el número de cuenta en la invitación ( una tarjeta aparte ) o no? Y si es que SI, como lo habéis puesto? Gracias de...

Anabel, miércoles 4-Jul-18 31
Sheyla
Contador a 10 días...
Sheyla, El 3 de Julio de 2018 a las 17:11

Hola chicas!!! Estoy ya un poco de los nervios, vivo con una sensación de que se me olvida algo... Os pasa también ?

Oscar, miércoles 4-Jul-18 13
C
Grupo + dj
CBS., El 26 de Junio de 2018 a las 20:08

Hola, La finca/restaurante donde hacemos la celebración nos incluye el DJ en el precio del cubierto, pero tenemos claro que vamos contratar un grupo de versiones para la barra libre y he visto que la...

Rebeca, miércoles 27-Jun-18 3
Cristina
Obsesionada con el tiempo!
Cristina, El 22 de Junio de 2018 a las 20:43

A falta de 14 días ya estoy como loca buscando predicciones del tiempo que hará ese día!!! Alguna loca más como yo??? Acabo de ver que hay una bajada de temperaturas para la última semana de junio y...

Rebeca, lunes 25-Jun-18 21
N
Cuerpo y regla traicioneras!
Nika, El 19 de Junio de 2018 a las 13:57

Hay alguien mas en esta comunidad con un cuerpo troll???? Que hace lo que le de la gana? Escribo esto para desahogarnos un poco entre las que tenemos estos cuerpos antojosos jajaj. SABEMOS QUE HAY...

Rebeca, jueves 21-Jun-18 30
S
¿lo veis muy loco? Concierto rock en la barra libre/ sobremesa
Sisecallaseelruido, El 20 de Junio de 2018 a las 10:02

¡Hola a todas! ¿Lo habéis visto en alguna boda? No me refiero a una orquesta como tal, un grupo que haga versiones rock de canciones conocidas. ¿Penséis que puede animar a los invitados? Lo estamos...

Gape, domingo 24-Jun-18 39
Lidia
Mis muñecos de la tarta.
Lidia, El 14 de Junio de 2018 a las 18:34

muñecos de tarta Somos super fan de mario.. y encontramos estos muñecos que además nos servirán luego para jugar! Ni que deciros que ya tengo pensado que quiero que me personalicen un poco la tarta...

Noelia, viernes 15-Jun-18 19
Júlia
El decorado del photocall
Júlia, El 13 de Junio de 2018 a las 17:09

Hola, hoy me han llegado 2 rollos de tul para hacer la decoración de fondo del photocall. Pompones de diferentes medidas y colores. Empieza la producción! 38 días

Aroa, miércoles 13-Jun-18 14
B
Comunicar boda
Beatriz, El 13 de Junio de 2018 a las 16:47

Buenas a todos! estamos barajando ideas de como comunicar a nuestra gente que nos casamos , solo se lo hemos comunicado a los mas cercanos . queriamos hacer algo especial y original. teneis alguna...

Marta, domingo 7-Oct-18 7
Ana
Gente que no confirman
Ana, El 11 de Junio de 2018 a las 20:05

Hola a todas !!!! Hay gente que todavía no me anda confirmado y eso que enviamos el finde pasado un mensaje súper gracioso por WhatsApp pidiendo que hasta el día 15 de junio tenían e tiempo pero la...

Rebeca, miércoles 13-Jun-18 40
Maria
Chicxs del 14 de Julio....30 días!!!
Maria, El 13 de Junio de 2018 a las 07:20

Ya está aquí! Lo tenemos chupado!!! A mí me quedan de recibir algunos detalles, papelería y hacer el photocall. Por lo demás tengo todo casi hecho ☺️ Mañana tengo prueba de maquillaje y a finales de...

Miriam, miércoles 13-Jun-18 18
Júlia
Cinturón para el vestido de novia
Júlia, El 8 de Junio de 2018 a las 12:27

Buenos días, tengo una super duda. Os enseño mi vestido de novia. Es súper top secret y en realidad són 2 distintos, uno para la ceremonia y el otro para el baile. El dilema lo tengo en la primera...

Eli, lunes 11-Jun-18 22
Lorena
¿alguna vais a ir sin sujetador?
Lorena, El 29 de Mayo de 2018 a las 17:08

Hola chicas!! Creo que este es mi primer debate, pero os leo todos los días!! Veo que muchas de vosotras elegís la ropa interior que llevaréis ese día, sujetador o body. El caso es que yo pensaba ir...

Silvia, domingo 24-Jun-18 115
Noelia
Mis muñequitos!!!!!
Noelia, El 29 de Mayo de 2018 a las 16:59

Hola comu!!!!! Hoy estoy super contenta porque me gan llegado los muñecos de la tarta!!!!. He de decir que ha sido el capricho del novio, ya que se enamoró cuando sr los enseñé y aunque a mi me...

Noelia, miércoles 30-May-18 67
N
Muestrario de vestidos Rosa Clará y Pronovias
Noelia, El 28 de Mayo de 2018 a las 15:38

¡¡Hola chicas!! No sé si sabéis que este fin de semana hacen en ambas tiendas un evento con descuentos hasta el 70%, yo pedí cita en cuanto lo leí y allá voy el sábado super ilusionada, (aunque me...

Jiménez Guadamillas, viernes 8-Jun-18 15
Chave86
Ideas de boda en color turquesa
Chave86, El 24 de Mayo de 2018 a las 17:38

Este color es un poco más oscuro que el mint, ¡pero es precioso también! turquesa 1turquesa 2turquesa 3turquesa turquesa 5turquesa 6turquesa 7turquesa 8turquesa 9turquesa 10turquesa 11turquesa...

Ally, jueves 24-May-18 7
Simony
No sé si quitarme los brackets
Simony, El 20 de Mayo de 2018 a las 16:02

Hola a tod@s ! En diciembre/17 me puse brackets sabiendo que me casaba en agosto/18, en principio fue una odisea convencer al dentista que me los colocara sabiendo que me los quitaría para la boda y...

Rebeca, martes 22-May-18 46
Irene
Braquets
Irene, El 22 de Mayo de 2018 a las 12:22

Buenos dias comu: Pues tenia la esperanza de que me los quitaran antes de la boda, pero va a ser que no jajaj Me preocupa un poco estéticamente, que en las fotos no salga favorecida por llevarlos,...

Mario, martes 22-May-18 18
Veronica
Mis invitaciones!!!
Veronica, El 17 de Mayo de 2018 a las 11:44

Hola!!!! Como van los preparativos??? A mi no me queda nada!!! Menos de mes y medio 😬 ya empiezo a estar nerviosilla, ademas estos días estamos ultimando detalles y voy de culo jaja. Asi q he dicho...

Veronica, jueves 31-May-18 35
Salvador
Fiscalidad dinero recibido en la boda
Salvador, El 16 de Mayo de 2018 a las 19:32

Hola a todos. Alguien sabe si hay algún problema con el dinero que recoges en la boda? Me refiero al caso de que los invitados te entregan los sobres y te plantas con mucho metálico al día siguiente....

Maria, viernes 18-May-18 31
Ainhoa
Crecimiento de pestañas
Ainhoa, El 14 de Mayo de 2018 a las 15:00

Hola chicas, hace un mes me decidí y me operé de la vista, pero de las gotas y de limpiarme, se me están cayendo alguna pestaña, me gustaría saber si hay algo xa que crezcan

Victoria, martes 15-May-18 28
M
Necesito opiniones. Gracias :)
MARIAJOSE, El 10 de Mayo de 2018 a las 13:14

Buenos días, Aún falta mucho para el día B, pero me surge una duda. Tengo bello (mas bien pelo jiji) en los brazos desde siempre y para nada me ha importado. No obstante me estoy planteando si queda...

Tania, sábado 12-May-18 30
Wwj❤️sara
Ayuda!! Regalo para esas amigas especiales????
Wwj❤️sara, El 10 de Mayo de 2018 a las 12:04

Hola familia!!!!! Aunque aún me queda 1 añito, estamos haciendo la lista de cosas y regalos , de echo ya estamos comprando algunas cositas para ir quitándolas de en medio... y porque también hace...

Lempika, domingo 20-May-18 17
Vero
Sin luna de miel
Vero, El 8 de Mayo de 2018 a las 13:21

Hoy estoy triste, ya desisto de seguir buscando viajes, he mirado todo y nos sale todo super caro. He mirado por internet , agencias, el corteingles etc etc etc ya me aburro de buscar . Perdón por el...

Sarai, martes 3-Jul-18 174
S
Pregunta indiscreta
Sandra, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:51

Hola a todos. Queria haceros una pregunta personal..¿Quien esta pagando la boda? Tu, el o los dos.. En mi caso yo, todo mi sueldo para ella y me estoy mosqueando..

Marina, domingo 13-May-18 226
Belén
Cuándo mirar cruceros?
Belén, El 7 de Mayo de 2018 a las 22:52

Hola! Nos casamos en junio del año que viene. Nos estamos planteando ir de crucero en la luna de miel. No hemos estado en ninguno y aunque en alguna página he visto ya fechas para el año que viene......

Belén, sábado 12-May-18 37
Cris
Labios cortados
Cris, El 5 de Mayo de 2018 a las 15:29

¡Holaa! Agradecería consejos para hidratar los labios. Los tengo muy sensibles y al cambio de tiempo se me resecan muchísimo. Suelo utilizar cacao de la marca Neutrogena "Fórmula Noruega", pero me...

Cris, lunes 7-May-18 50
Eva
Chic@s del 7 de julio! a dos meses!
Eva, El 7 de Mayo de 2018 a las 08:18

Pues eso, novi@s del 7 de julio, que hoy estamos a dos mesecitos justos de nuestro dia! Esto se acerca y ya mismo lo tenemos aquí. Cómo llevais los preparativos? A nosotros aún nos faltan muchos...

Tamara, miércoles 30-May-18 13
Maika
1ª prueba superada 🙈
Maika, El 3 de Mayo de 2018 a las 18:33

Hola comuuuu! Por fin ha llegado el día de la primera prueba de vestido y la verdad que super bien, aunque el vestido me quedaba enorme porque adelgace sin darme cuenta, y yo rayadisima pensando que...

Miriam, jueves 3-May-18 11

Grupos generales

Inspiración