Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

San Adrian, Navarra · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2117días 15hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca
Chuches baratas
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 09:33

Buenos días comu! Qué tal van los preparativos ?yo aquí, a falta de dos meses, me caso el 7 de julio, intentando cerrar cosas que tengo empezadas desde hace mucho tiempo y aún me faltan muchísimas...

Elena, jueves 10-May-18 20 457
Rebeca
Lámina plástico
Rebeca en Grupo Manualidades, El 24 de Abril de 2018 a las 17:43

Buenas tardeeeess! Mucho que no escribía pero os leo casi todos. Voy a hacer dos pares de copas de novios para dárselas a los próximos que se casan y ya me he metido tanto en las manualidades que las...

Cris, miércoles 25-Abr-18 5 251
Rebeca
Chapa pulsera
Rebeca en Grupo Manualidades, El 28 de Febrero de 2018 a las 10:08

Holaaaaaa!!! alguien me podría pasar el enlace de AliExpress de la chapista para hacer la pulsera de "un pedacito de mi"???? es q me estoy volviendo local y no la encuentro!!!!

Cris, jueves 1-Mar-18 7 297
Rebeca
Elección zapatos
Rebeca en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2018 a las 09:10

Buenos días gente !!!aquí estoy con la elección de los zapatos a ver si me podeis ayudar S oy una chica que nunca llevo tacones en las bodas y en la última q tuve Casi muero porque no aguantaba con...

Cris, jueves 1-Mar-18 48 672
Rebeca
Cantidad candy bar
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 18:01

Hola chic@s! como va todo? Preparativos aquí estoy mirando un poco el tema de Candy bar porque lo queremos preparar nosotro, la cosa es que no sé cómo hacerlo para adecuarlos al número de invitados...

Rebeca, sábado 24-Feb-18 7 352
Rebeca
Perdidisima en diseño
Rebeca en Grupo Manualidades, El 13 de Enero de 2018 a las 16:08

Buenas tardes comu! es la primera vez que escribo pero os leo todos los días! No sabéis las ideas que me dais y la envidia sana de lo manitas que sois!😍 Estoy aquí inmersa en en mundo "manualidades...

Nati, lunes 15-Ene-18 10 284

Grupos generales

Inspiración