Velilla De San Antonio, Madrid · Desde Mayo del 2017
Mama de una bebita de 18 meses que después de 10 años ha decidido formalizar su relación con el amor de su vida.
- Novia Habitual
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola chicas, ayer entre a primark buscando cajitas y vi varias cositas para la boda y no pude resistirme, son baratitas, aqui os las enseño por si os interesa! Entre 2€ las pizarras, 4€ la lampara de...
Hola chicas! Sabeis donde puedo encontrar estos alfileres o muy parecidos? En un distribuidor de cordoba los tienen defectuosos y mi amiga se ha enamorado de ellos! Gracias!
Hola chicas, el sabado es mi dia B y quiero enseñaros todo lo que he preparado. Todo es hecho a mano diy por mi chico y yo. (Corchos, portaalianzas, paispais, lagrimas, piruletas, cajas, señales...)...
Hola chic@s, a lo mejor es una pregunta tonta pero... cuando se dan las piruletas? Se dejan en el plato? En una caja para que las cojan? Se reparten? Las he hecho y no se ahora que! 😂😂
Pues mi día ya pasó! Os dejo unas fotitos... ya haré la crónica pero vamos, ahora que ya pasado bien, en el momento un poco agobiante pero bonito, no estoy acostumbrada a tanta atencion! ☺️ ...
Hola chicas! Pues ya tengo la camara y los cartuchos, ahora el tema es que veo que las pilas se gastan super pronto, he hecho 5 fotos recien puestas y han muerto. Por lo que en la boda tendre que...
Hola chicas! Pues a un mes justo del dia B. Me ha dado presupuesto la florista.. a ver que os parece porque yo de flores ni idea. Toda la decoracion de la ceremonia, banquete, ramo, prendidos, flores...
Hola chicas! Queria enseñaros mis zapatos hechos a mano por mi cuñada que esta aprendiendo este arte. Son bastante sencillos y he pensado ponerles una cenefa por encima pero asi tambien me gustan, y...
Hola! Estoy buscando alguna idea para escribir en una pizarra o algo que no hay seating plan, osea, van a ser mesas alargadas y cada uno se sienta donde quiera. Si habrá mesa de novios pero el resto...
Hola chicas, este es mi vestido, me caso en una hipica y voy a entrar montada a caballo, por lo que me venia perfecto.Lo que no se es si llevar pendientes, collar... y de que tipo, no suelo ponerme...
Hola chicas. Queria enseñaros lo que he hecho hasta ahora, estoy un poco estresada, me quedan pocos dias y es bastante trabajo! Estaba entre los corazones y los peces, pero los peces me cuesta menos...
Ya me han llegado las probetas! Estan genial y super rápido, las cogi en aliexpress.Espero que le guste a la gente, sobre todo por ser diferente.
Hola, acabo de llegar por aquí! El tema es que no íbamos a hacer celebración y ahora si, pero tenemos una finca y lo que queremos es catering barbacoa, sabéis de alguno económico? He estado mirando...