Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Velilla De San Antonio, Madrid · Desde Mayo del 2017

Mama de una bebita de 18 meses que después de 10 años ha decidido formalizar su relación con el amor de su vida.

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3162días 16hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca
Cositas primark
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2017 a las 14:35

Hola chicas, ayer entre a primark buscando cajitas y vi varias cositas para la boda y no pude resistirme, son baratitas, aqui os las enseño por si os interesa! Entre 2€ las pizarras, 4€ la lampara de...

Rebeca, domingo 3-Jun-18 22 1.309
Rebeca
Necesito encontrar estos Alfileres
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 15:20

Hola chicas! Sabeis donde puedo encontrar estos alfileres o muy parecidos? En un distribuidor de cordoba los tienen defectuosos y mi amiga se ha enamorado de ellos! Gracias!

M Del Mar, jueves 18-Ene-18 10 296
Rebeca
Tooodos mis preparativos.
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 14:05

Hola chicas, el sabado es mi dia B y quiero enseñaros todo lo que he preparado. Todo es hecho a mano diy por mi chico y yo. (Corchos, portaalianzas, paispais, lagrimas, piruletas, cajas, señales...)...

Rebeca, sábado 16-Sep-17 108 1.813
Rebeca
Piruletas agradecimiento
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2017 a las 19:34

Hola chic@s, a lo mejor es una pregunta tonta pero... cuando se dan las piruletas? Se dejan en el plato? En una caja para que las cojan? Se reparten? Las he hecho y no se ahora que! 😂😂

Maria, jueves 7-Sep-17 32 602
Rebeca
Algunas fotos del dia b
Rebeca en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Septiembre de 2017 a las 10:55

Pues mi día ya pasó! Os dejo unas fotitos... ya haré la crónica pero vamos, ahora que ya pasado bien, en el momento un poco agobiante pero bonito, no estoy acostumbrada a tanta atencion! ☺️ ...

Ana Isabel, miércoles 6-Sep-17 20 949
Rebeca
Pilas buenas para polaroid
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 17:43

Hola chicas! Pues ya tengo la camara y los cartuchos, ahora el tema es que veo que las pilas se gastan super pronto, he hecho 5 fotos recien puestas y han muerto. Por lo que en la boda tendre que...

Rebeca, jueves 17-Ago-17 13 256
Rebeca
Precio floristeria
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 21:23

Hola chicas! Pues a un mes justo del dia B. Me ha dado presupuesto la florista.. a ver que os parece porque yo de flores ni idea. Toda la decoracion de la ceremonia, banquete, ramo, prendidos, flores...

Irene, viernes 4-Ago-17 22 538
Rebeca
Zapatos hechos a mano
Rebeca en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2017 a las 11:49

Hola chicas! Queria enseñaros mis zapatos hechos a mano por mi cuñada que esta aprendiendo este arte. Son bastante sencillos y he pensado ponerles una cenefa por encima pero asi tambien me gustan, y...

Laura, viernes 4-Ago-17 16 355
Rebeca
Sentarse donde quieran
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2017 a las 11:43

Hola! Estoy buscando alguna idea para escribir en una pizarra o algo que no hay seating plan, osea, van a ser mesas alargadas y cada uno se sienta donde quiera. Si habrá mesa de novios pero el resto...

Isabel, lunes 31-Jul-17 34 526
Rebeca
Elegir complementos
Rebeca en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2017 a las 20:44

Hola chicas, este es mi vestido, me caso en una hipica y voy a entrar montada a caballo, por lo que me venia perfecto.Lo que no se es si llevar pendientes, collar... y de que tipo, no suelo ponerme...

Melisa, martes 18-Jul-17 25 535
Rebeca
Detalles invitados
Rebeca en Grupo Manualidades, El 10 de Julio de 2017 a las 21:07

Hola chicas. Queria enseñaros lo que he hecho hasta ahora, estoy un poco estresada, me quedan pocos dias y es bastante trabajo! Estaba entre los corazones y los peces, pero los peces me cuesta menos...

Verónica, domingo 16-Jul-17 32 852
Rebeca
Probetas para arroz
Rebeca en Grupo Manualidades, El 11 de Julio de 2017 a las 16:34

Ya me han llegado las probetas! Estan genial y super rápido, las cogi en aliexpress.Espero que le guste a la gente, sobre todo por ser diferente.

Eli, miércoles 12-Jul-17 11 364
Rebeca
Catering barbacoa madrid
Rebeca en Grupo Madrid, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:15

Hola, acabo de llegar por aquí! El tema es que no íbamos a hacer celebración y ahora si, pero tenemos una finca y lo que queremos es catering barbacoa, sabéis de alguno económico? He estado mirando...

Rebeca, miércoles 31-May-17 4 174

Grupos generales

Inspiración