Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2012
Hola, soy andaluza, por cosas de la vida he vivido en Burgos, me encanta bailar, el frio, irme de tapas, los buenos vinos, el... Ver más
Hola, soy andaluza, por cosas de la vida he vivido en Burgos, me encanta bailar, el frio, irme de tapas, los buenos vinos, el mar......................Creo que soy buena gente. Por favor, escribidme a la dirección que doy arriba. Saludines.
- Novia Adicta
- 982 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Sobre mi boda
Boda anulada. Me encantan los photocalls y os puedo ayudar a montarlos. Poneros en contacto conmigo en adictaalasbodas@gmail.com.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
65
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Hola Chicas!!! me encantaria hacer un photocall artesanal, he estado mirando x ahi y salen bastantes caros, como 200 euros y me parece una pasta para ser una csa que luego no te valga para...

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Mis últimas fotos
40Mi Actividad
Hola María, e visto que mandas plantillas para el photocall me gustaria que me mandases plantillas ami tambien si puede ser muchas gracias me haria un gran favor, porque la verdad que no tengo mucha idea de como hacerlo gracias mi correo es: marta_y_josu@hotmail.com un saludo

Participé en el post de Marina
Hace 4233 díashola maria quiero poner un photocall en mi boda pero no se muy bien como hacerlo quiero q sea como somos mi novio y yo, te explico un poco nuestras aficiones el es monitor deportivo da clases de aerobic,salsa, y de futbol, este sobre todo es su pasion, y yo toco en una charanga y en una banda de musica, y al evento asistiran bastantes musicos y futbolistas, me gustaria q me orientaras muchas gracias te mando mi email: lourdy2@hotmail.com
Mis amigos
58Grupos generales
Inspiración