Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2012

Novia muy perdida.......tantas cosas que hacer y no se por donde empezar.....aaaaaahhh

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3554días 17hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca
Detalles para invitados baratos
Rebeca en Grupo Madrid, El 12 de Noviembre de 2013 a las 02:59

Hola chico@s, estamos encantados con el proveedor que hemos elegido para los detalles de los invitados, después de haber visitados varios sitios y montones de paginas web, sin duda nos hemos quedado...

Elena, lunes 29-Jun-15 14 1.374
Rebeca
Busco coches baratos para novia y padrino
Rebeca en Grupo Madrid, El 3 de Junio de 2014 a las 20:11

Hola chic@s, estoy mirando coche para que nos lleven a mi padrino y a mi, y la verdad es q me parece una pasada los precios, de 150€ no baja ninguno, q solo es de mi casa a la finca, q no tenemos ni...

Dreilla, lunes 9-Feb-15 5 398
Rebeca
Invitaciones originales y únicas
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2014 a las 15:12

Hola chicas, aqui os dejo mi invitacion para ver si os gusta y os da ideas para las vuestras, teniamos claro q no queríamos las tipicas invitaciones q aparecen en los catalogos, asi q tuvimos la...

Eva Maria, viernes 19-Dic-14 12 799
Rebeca
Preboda con Lesorey
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:36

Hola chic@s el miercoles hicimos nuestro reportaje preboda con David de Lesorey en el Templo de Debod y nos lo pasamos genial habia visto algunos reportajes y nada q ver con el nuestro, nada de...

Abigaíl, jueves 11-Dic-14 8 743
Rebeca
Fuentearcos 2014
Rebeca en Grupo Madrid, El 5 de Noviembre de 2013 a las 01:35

Hola chic@s, me caso el próximo verano en Fuentearcos y veo pocos comentarios sobre este sitio. Tengo referencias por conocidos de que el sitio esta bien, es sencillo, se come bien y el trato bastante...

Rebeca, miércoles 5-Nov-14 18 2.915
Rebeca
Riviera Maya Palladium Kantenah semana del 4 de agosto de 2014
Rebeca en Grupo Luna de miel, El 5 de Enero de 2014 a las 01:16

Hola chic@s, estamos buscando gente que va a Riviera Maya la semana del 4 de agosto a este hotel para hacer un grupo y así hacer más baratas las excursiones y en compañía de otras parejas en situación...

Carol y Toni, domingo 3-Ago-14 61 1.772
Rebeca
Puros....si o no???
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2013 a las 21:14

Mi pareja y yo somos antitabaco, tenemos claro que no daremos cigarrillos en la tradicional cajita, pero y los puros??? Yo no estoy muy por la labor, pero claro, la tradición pesa mucho....no sabemos...

Enamorada, lunes 23-Dic-13 47 1.122

Grupos generales

Inspiración