Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2012

Novia muy perdida.......tantas cosas que hacer y no se por donde empezar.....aaaaaahhh

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3568días 4hrs
Sandra
Nuestra luna de miel en la riviera maya. hotel grand palladium!
Sandra, El 25 de Septiembre de 2012 a las 04:25

Hola a tod@s! Ya estamos de vuelta!! que poquito dura lo bueno... En este debate os voy a contar y enseñar nuestras vivencias en la Riviera Maya, pero centrándome en el hotel, las salidas y...

Ana, viernes 17-Ene-20 99 6
Que Nervios!!
Mamas septiembre 2015
Que Nervios!!, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Mercedes, jueves 24-Ene-19 9.373
Jony
Duda con la luna de miel con bebe
Jony, El 18 de Diciembre de 2014 a las 11:22

Hola, tenemos muchas dudas con la luna de miel, tenemos un bebe q para la boda tendrá 18 meses y mi prometida siempre ha querido ir a riviera maya,yo ya he ido y a nueva york tmb ciudad q me encanta y...

Jony, domingo 28-Dic-14 37
Rebeca
Invitaciones originales y únicas
Rebeca, El 18 de Diciembre de 2014 a las 15:12

Hola chicas, aqui os dejo mi invitacion para ver si os gusta y os da ideas para las vuestras, teniamos claro q no queríamos las tipicas invitaciones q aparecen en los catalogos, asi q tuvimos la...

Eva Maria, viernes 19-Dic-14 12
Rebeca
Fuentearcos 2014
Rebeca, El 5 de Noviembre de 2013 a las 01:35

Hola chic@s, me caso el próximo verano en Fuentearcos y veo pocos comentarios sobre este sitio. Tengo referencias por conocidos de que el sitio esta bien, es sencillo, se come bien y el trato bastante...

Rebeca, miércoles 5-Nov-14 18
C
Video o fotos?
Clara, El 23 de Octubre de 2014 a las 11:15

A que le dariais mas importancia, Fotos o video?? Y las que ya casadas cambiariais algo sobre ese tema ???? Gracias

Ana, viernes 24-Oct-14 36
M
Si me vuelvo a casar cambiaria.....
Marisa, El 30 de Agosto de 2011 a las 09:47

Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??

Juseal, viernes 16-Ago-19 332
Fotografos mostoles
, El 3 de Junio de 2014 a las 17:42

Hola!! Aunque nos casamos en mayo del año que viene, queremos ir pidiendo presupuestos para las fotos. Somos de mostoles. Podríais recomendarme alguno que sea bueno y económico? Es que no tengo una...

David, lunes 9-Jun-14 6
Rebeca
Busco coches baratos para novia y padrino
Rebeca, El 3 de Junio de 2014 a las 20:11

Hola chic@s, estoy mirando coche para que nos lleven a mi padrino y a mi, y la verdad es q me parece una pasada los precios, de 150€ no baja ninguno, q solo es de mi casa a la finca, q no tenemos ni...

Dreilla, lunes 9-Feb-15 5 398
Rebeca
Preboda con Lesorey
Rebeca, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:36

Hola chic@s el miercoles hicimos nuestro reportaje preboda con David de Lesorey en el Templo de Debod y nos lo pasamos genial habia visto algunos reportajes y nada q ver con el nuestro, nada de...

Abigaíl, jueves 11-Dic-14 8
Lidia
¿Os han decepcionado o entristecido?
Lidia, El 30 de Marzo de 2014 a las 00:02

¿Algun familiar o amigo os ha decepcionado o entristecido en relacion a cosas de la boda? Estoy leyendo cosas alucinantes y mi tambien me estan pasando cosas y me parece tan feisimo... En un momento...

Alicia, jueves 22-May-14 78
A
Dudas de si invitar o no ?
Alicia, El 21 de Mayo de 2014 a las 11:07

Trabajo en un grupo de 7 personas, de las cuales hay 3 q les tengo un cariño especial y son más o menos compañeros. Los otros 3 siempre tienen q ser ellos mejor q nadie... Y tu eres inferior a ellos,...

Beaitor, sábado 19-Sep-15 40
S
Reparto de invitaciones
Sanss, El 11 de Mayo de 2014 a las 21:16

Hola chic@s!!! Qué tal os está yendo a l@s que, como yo, estáis en la ardua tarea del reparto de invitaciones? Nos quedan seis por repartir y es la tarea de la boda que mas cuesta arriba se nos está...

Ana, lunes 12-May-14 24
Anusk
Casa y boda, todo para adelante!!!
Anusk, El 5 de Abril de 2014 a las 01:16

Pues eso, estoy llevando el tema de la boda y a la misma vez me estoy haciendo la casa y no veas que agobio!!! Para la fecha de mi boda que es noviembre ya estara lista la casa, pero de momento tengo...

Novieta2010, lunes 7-Abr-14 28
Julia
Fuentearcos 2014
Julia, El 24 de Abril de 2013 a las 19:22

Bueno chicas, ya se que es pronto pero ya hay novias por aquí que se casan en fuentearcos para el 2014 así que, creo el grupo, por lo que he visto no había otro, pero si lo hay me lo decís. Yo me caso...

Sandra, domingo 13-Sep-15 134
S
Pai país
Sara, El 30 de Marzo de 2014 a las 08:49

Hola, tenemos un grupo para coger entre varias chicas pays pais a 0,13 por si a alguien le interesa

María, martes 1-Abr-14 13
Inmaculada
Mis Cartelitos para el baño
Inmaculada, El 20 de Noviembre de 2013 a las 16:54

Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......

Mónica, jueves 20-Jul-17 270
Rebeca
Riviera Maya Palladium Kantenah semana del 4 de agosto de 2014
Rebeca, El 5 de Enero de 2014 a las 01:16

Hola chic@s, estamos buscando gente que va a Riviera Maya la semana del 4 de agosto a este hotel para hacer un grupo y así hacer más baratas las excursiones y en compañía de otras parejas en situación...

Carol y Toni, domingo 3-Ago-14 61
N
Lecturas para bodas (recopilación)
Nuria, El 23 de Marzo de 2009 a las 17:00

Además de las lecturas y de los evangelios hay cartas y cuentos muy bonitos que se pueden leer en las bodas. Os dejo algunos ejemplos y a ver si vosotras ponéis también cositas!!!! POR UN PERPETUO...

Sandra, domingo 2-Mar-14 3
Prometida
Kit de supervivencia matrimonial
Prometida, El 23 de Febrero de 2014 a las 13:39

Buenos días chicas!!! Os presento el kit de supervivencia matrimonial que le regalé a mi chico para nuestro ultimo aniversario de novios. La idea la cogí de una chica del foro que le hizo uno a su...

Marti, lunes 28-Ene-19 226 1
Antonia
Novio con reloj ?
Antonia, El 19 de Febrero de 2014 a las 11:11

Estoy mirando para regalarle a mi chico un reloj para la boda, vuestros chicos llevan o llevaron reloj el dia B ?? que tipo de reloj, correa metalica o de piel?? necesito ideasss!!

Tesa, viernes 23-May-14 46
Nerei
Fuentearcos 2013
Nerei, El 8 de Enero de 2013 a las 11:37

Hola!!! Me caso en Fuentearcos el 1 de junio de 2013 y buscaba más gente que os caséis allí este año para comentar cosillas... a ver si hay suerte y encuentro a alguien! Un abrazo!!!

Nuriri17, jueves 5-Oct-17 143
Abba
Mi marco de novios playmobil
Abba, El 13 de Febrero de 2014 a las 19:38

Hola!!!! Por fin he podido acabar los dos marcos que voy a regalar de los novios playmobil. Quería hacer algo diferente a unos amigos, vi la idea por el foro y me puse a ello! Tanto mi novio como yo...

Laura, jueves 3-Sep-15 56
Carla
Me parece sexy cuando...
Carla, El 3 de Julio de 2013 a las 15:46

Todos tenemos un lado sexy y atrevido que sabemos explotar cuando toca... Y para vosotras, en qué momentos os parece que vuestra pareja está irresistiblemente sexy???

Raquel, jueves 14-May-15 242
Aitziber
¿con cuánto tiempo de antelación hay que preparar el arroz?
Aitziber, El 17 de Agosto de 2013 a las 11:49

Hola chic@s, De nuevo me surgen dudas y esta vez es respecto al arroz. ¿Con cuánto tiempo de antelación hay que dejarlo preparado? ¿se estropea? En caso de que lo quiera teñir, ¿con cuánto tiempo hay...

Eva, miércoles 21-Nov-18 23
Noelia
Ramos a 3 euros!!!
Noelia, El 3 de Febrero de 2014 a las 20:37

Chicas mirad lo q he encontrado en ikea x 3 euros cada uno!!!el clarito es para llevarlo cuando vaya a firmar al ayuntamiento y los otros se los dare a unas amigas el dia q lo celebro.para las q no se...

Cristina, jueves 7-Ago-14 95
Rocio
Mi pulsera
Rocio, El 30 de Enero de 2014 a las 13:11

Mirad que me acaba de regalar mi tia, que os parece?

Laura, jueves 6-Feb-14 66
Laura
Excursiones riviera maya
Laura, El 15 de Enero de 2014 a las 20:42

Hola Chic@s%21%21 Para nuestra luna de miel, vamos a ir a RM y no queremos hacer las excursiones del touroperador ya que son... CARISIMAS!!! Hace un par de años estuvimos en Punta Cana (por 3ªvez) las...

David, miércoles 21-Ene-15 115
T
Duda
Tara, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Hola a todas, me encanta esta página por todas las super ideas que ustedes aportais. Por desgracia soy una sin fecha, estamos esperando a acabar la cada para después casarnos, mi pareja me ha dicho...

Sara, martes 21-Ene-14 28
L
Sensación al encontrar "tu vestido"
Laura, El 8 de Diciembre de 2013 a las 11:23

Hola chicas!! No se sí habrá otro post abierto de esto... Pero bueno. Nos podrán entrar dudas sobre el... Pero creo que es parte del juego... Creo yo que hasta te reencuentras con el en la prueba...

Jessica, domingo 19-Ene-14 52

Grupos generales

Inspiración