Valencia, Valencia · Desde Junio del 2013
Persona alegre y ante todo super dinámica!! con muchas metas en la vida y con ganas de disfrutar. siempre he soñado con mi boda y espero cumplir ese sueño... Ver más
Persona alegre y ante todo super dinámica!! con muchas metas en la vida y con ganas de disfrutar. siempre he soñado con mi boda y espero cumplir ese sueño dentro de todo lo posible!! soy luchadora y bastante cabezona jaja no hay quien me pare :P
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
siempre e querido una boda sencilla y bonita, a pesar de la gran cantidad de invitados. al aire libre y con mucha fiesta, aunque por desgracia estamos en plena crisis y nos tenemos que amoldar al poco presupuesto que tenemos de 5000 euros. aunque sea poco dinero espero hacer maravillas con mi boda y aun más si me prestáis ayuda!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
9
Hola, nos casamos en junio del año que viene, hemos hecho la reserva en salones arco iris, nos gustó mucho desde el primer momento, pero queria leer opiniones de gente que haya estado ahi!

Hola chicas, como van los preparativos?? necesito un poco de ayuda, resulta que los nombres de nuestras mesas van a ir en fotos nuestras, y necesito algo original para poner las fotos como centro de...

Hola!! me caso en marzo del 2014 y queria hacerle algo especial a mis papres y a mis suegros... no quiero lo típico de los ramos de flores a las madres, me gustaría algo más original..pero no se el...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Vicky
Hace 4291 días
Participé en el post de Ilusionada
Hace 4292 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración