Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2013

Persona alegre y ante todo super dinámica!! con muchas metas en la vida y con ganas de disfrutar. siempre he soñado con mi boda y espero cumplir ese sueño... Ver más

Persona alegre y ante todo super dinámica!! con muchas metas en la vida y con ganas de disfrutar. siempre he soñado con mi boda y espero cumplir ese sueño dentro de todo lo posible!! soy luchadora y bastante cabezona jaja no hay quien me pare :P

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3656días 1hrs
Vicky
Novi@s de paterna salon arco iris
Vicky, El 25 de Junio de 2013 a las 13:54

Hola, nos casamos en junio del año que viene, hemos hecho la reserva en salones arco iris, nos gustó mucho desde el primer momento, pero queria leer opiniones de gente que haya estado ahi!

Raquel, domingo 23-Abr-17 38
Ilusionada
Centro de mesa con foto
Ilusionada, El 26 de Junio de 2013 a las 23:44

Hola chicas, como van los preparativos?? necesito un poco de ayuda, resulta que los nombres de nuestras mesas van a ir en fotos nuestras, y necesito algo original para poner las fotos como centro de...

Ilusionada, miércoles 3-Jul-13 14
Rebeca
Regalo para los padres
Rebeca, El 27 de Junio de 2013 a las 22:56

Hola!! me caso en marzo del 2014 y queria hacerle algo especial a mis papres y a mis suegros... no quiero lo típico de los ramos de flores a las madres, me gustaría algo más original..pero no se el...

Mary, domingo 10-Ago-14 16
Rebeca
Regalos para los invitados
Rebeca, El 27 de Junio de 2013 a las 23:39

Me encantaría regalarles algo original, no lo típico. me casó en marzo del 2014 y aún n o tengo nada mirado...¿que me recomendais? agradecería cualquier tipo de ayuda!! graciaaaasssss

Rebeca, martes 2-Jul-13 17
Rebeca
¿banquete por 35 euros?
Rebeca, El 27 de Junio de 2013 a las 16:08

Hola a todos, me caso en marzo del 2014 y solo teniamos pensado gastarnos unos 6000 euros y si es posible menos. ¿sabeis de algun lugar en valencia para celebrar el banquete que no cueste mas de 35e?...

Elisana, sábado 29-Jun-13 19
Rebeca
¿que os parece?
Rebeca, El 27 de Junio de 2013 a las 23:36

¿que os parece el ramo de novia que me encantaría llevar en este día tan especial? me enamoró desde el primer momento que lo ví, ¿que opinais?

Su2012, sábado 29-Jun-13 39
Rebeca
¿donde irse de luna de miel que sea económico?
Rebeca, El 27 de Junio de 2013 a las 22:23

Hola a todos!! me caso en marzo del 2014 y no sabemos donde podemos irnos de luna de miel, pues los lugares que nos gustaría son demasiado caros y solo tenemos de presupuesto 6000e para toda la...

Abigail, viernes 28-Jun-13 6
Carla
El vestido de la semana es... (27 de junio)
Carla, El 27 de Junio de 2013 a las 09:56

Hola chicas!! A ver qué os parece el duelo de vestidos que os propongo esta semana En esta ocasión los protagonista son el vaporoso modelo Americio de Jordi Dalmau y el clásico Cobalto de la firma San...

Rocio, miércoles 3-Jul-13 79
Hime
Mi plan b en zapatos por si me duelen los pies
Hime, El 27 de Junio de 2013 a las 16:09

Hola chicas! Apuntándome al plan B que desarrolláis muchas para combatir el posible dolor de pies en la boda, yo también me he comprado unas cuñas bien cómodas para cuándo esté al límite: Si al final...

•Ana•, jueves 25-Jun-15 44

Grupos generales

Inspiración