Estación De El Espinar, Segovia · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Mi boda fue increíble, compartir nuestro día con las personas que más queremos fue lo más bonito de nuestro gran día y ver cómo nuestra hija de dos años aguantó como una campeona y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel India
Mis proveedores
48
Hoteles

Hoteles
Hoteles

Fincas
Posts en los que participo
116
Hola!Después de toda la noche con insomnio quiero vuestra opinión...A ver, he estado mirando y creo que los pétalos naturales son caros y el arroz o el confeti no son aptos para el sitio de nuestra...

Https://www.facebook.com/373857632760242/posts/1752141311598527/ Jesus torres nos caso el sábado 29 de Junio me pareció una ceremonia muy bonita y familiar y así es como acabó la ceremonia, fue...

Chicas tengo un palito, mañana me llamarán del sorteo... JAJAJAJAJAJA Lady's para una vez que hay más posibilidades... En la Lotería de Navidad es como elegir un boleto (como una palabra en el...
Mi Actividad

Participé en el post de Núria
Hace 1998 días

Creé un post
Hace 2079 díasHttps://www.facebook.com/373857632760242/posts/1752141311598527/ Jesus torres nos caso el sábado 29 de Junio me pareció una ceremonia muy bonita y familiar y así es como acabó la ceremonia, fue sorpresa de el. Lleva casi toda su vida en Mozambique...

Participé en el post de Sonia
Hace 2081 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración