Estación De El Espinar, Segovia · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Hola!Después de toda la noche con insomnio quiero vuestra opinión...A ver, he estado mirando y creo que los pétalos naturales son caros y el arroz o el confeti no son aptos para el sitio de nuestra...

Https://www.facebook.com/373857632760242/posts/1752141311598527/ Jesus torres nos caso el sábado 29 de Junio me pareció una ceremonia muy bonita y familiar y así es como acabó la ceremonia, fue...

Chicas tengo un palito, mañana me llamarán del sorteo... JAJAJAJAJAJA Lady's para una vez que hay más posibilidades... En la Lotería de Navidad es como elegir un boleto (como una palabra en el...

¡Hola! Aunque para mi boda aún queda un año, hay un tema que me preocupa. Desde que empezamos a ir a bodas juntos, mi novio y yo tuvimos claro que no queríamos niños en la nuestra. Nos casamos por la...

Hola chicas!!!tengo una duda queria poner bengalas para el baile pero luego pensando la boda es de dia y el baile sera una carpa,vosotras las pondriais ya que al ser de dia quedaran bonitas???

Holaaaaaa a todos! Estoy buscando las bengalas con la tarjeta que ponga ilumina nuestro baile, o algo parecido , pero no se si sale mas barato pedir las tarjetas y comprar las bengalas por otro lado!...
¡Hola novias y novios de Segovia que se casan en 2019! A partir de ahora este será vuestro espacio oficial para compartir ideas y conocer a otras parejas que se casan como vosotros. ¿Te animas a...

Hola chicas, tengo curiosidad por saber cuál será el labial que lleves en vuestra boda. Yo aún tengo dudas con cuál será el mío. Saludos 😊

Hola chicas al final vamos a hacer un crucero por Venecia, Croacia y Grecia , alguien más ? Nos vamos el 7 de Julio 💓

Hola chicas alguna lo sabrá por otro debate que no me voy a la India y Maldivas por qué me quedé sin trabajo y no lo puedo pagar... Estamos pensando un crucero por islas griegas o otro que esté bien...

Hola chicas os quería preguntar las que habéis tenido una boda pequeña(80,90 invitados...) Más o menos cuánto habéis sacado de dinero para regalo?? Estoy preocupada de no sacar nada para la luna de...

Hola chicas me pueden decir cuánto miden vuestros alfileres ?? Los míos miden 9.5 cm me los hicieron con una flor de jazmín de porcelana y tiene tapón

Holaa, me gustaría saber si alguien se ha casado en el rancho de la aldeguela como fue vuestro sitting , lo llevasteis vosotros o os lo personalizaron ellos? Gracias

Hola chicas me caso a las 18:00 de la tarde y en el salón solo nos dejan hasta 3:30 am, lo veis poco tiempo?? 🙄

Holaa, nos casamos en el rancho y quería saber quién se ha casado ahí para que me diga que tal ☺️ y si los cartelitos de donde se pone cada invitado en las mesas te lo personalizan como quieres ?? Y...

Hola chicas tengo una duda , nos casamos por la iglesia y llevo dos damas de honor pero no sé si ellas entran antes de la novia o detrás de la novia
Me gustaría saber la opinión de gente que se haya casado allí, para saber pros y contras e ir un poco sobre aviso.Un saludo

Hola chicas no sé si dar alfileres a todas las invitadas o a mis amigas y familia. Cómo se suele hacer ?

La verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza con esto. Ya tengo reservado mi vestido y estoy encantada con él, pero el problema viene porque solo fui a una tienda, me probé 4 o 5 vestidos, me...

Hola chicas tengo una duda , me han dicho que ahora en las ceremonias por iglesia la gente al final pueden leer una lectura sin que sea de la iglesia , alguna carta que hagan los amigos a los novios...

Hola chicas necesito ayuda, mi futuro marido es de Ecuador ni su mamá ni su hermana podrán acompañarle al altar y él pensó en una tía mía que se llevan super bien. La cosa es, ideas para decírselo de...

Alguien más se va a la India y Maldivas de luna de miel?? Más o menos cuánto os cuesta el viaje?