Almansa, Albacete · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Vi un pañuelo para regalárselo al padrino bordado....y otro para la madre y la foto del de la madre no lo encuentro me podéis ayudar!!!
Por favor alguien me podría decir que tiempo hace ahora en las vegas????????
Me casi el sábado y el lunes me voy a newwww yorrkkkkkk ke ganitas!!! Me gustaría consejos para sobrevivir ayi....tipo...como es el suelo?????? Me llevo solo zapatillas??? Hace mucho mas frío que...
Pues a dos días de mi gran día ya tengo todo!!! Hoy me han dado unas pulseritas que les voy a regalar a mis amigas. Me las an hecho con lo que le cortaron al bajo de mi vestido y por lo menos a mi me...
Por fin tengo mis invitaciones y mis lágrimas de felicidad!!!! A ver que OS parecen!!!
Vale pues ese es mi vestido y me gustaria ke me dierais opinion sobre si le pegan esos zapatos( ke me encantan) y ese pelo......el pelo me encanta pero mi madre y hermanas dicen que no les...
Chicas...tengo un problemon....acabo de ser mama , por lo cual quiero corpiño para la boda y no encuentro nada!!!! En el corte ingles que es donde mas marcas tienen me dijeron que solo tenian 1 y...
Hola!!! Tengo un superproblema, y es que uso un 34 de zapato y no encuentro nada de ese numero en novia!! Alguien que me diga alguna tienda o fabrica en valencia, alicante o albacete????
Hola!!! Bueno pues ya tenemos como hacer los meseros y las invitaciones van a ser tipo entradas de cine.....me gustaria que me ayudaseis a ver que mas puedo poner relaccionado co el cine!!!...
Hola!!! Necesito un texto para las invitaciones y ne gustaria que fuera gracioso y fuera de lo comun!! Ayudaaaa