Almansa, Albacete · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Hola! Queremos hacer NY + Cost Oeste (Los Angeles, Las Vegas, San Francisco) para la luna de miel a princios de Julio de 2016. ¿Alguna de vosotras va a hacer o ha hecho este viaje? Cuanto os ha...
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......
Me casi el sábado y el lunes me voy a newwww yorrkkkkkk ke ganitas!!! Me gustaría consejos para sobrevivir ayi....tipo...como es el suelo?????? Me llevo solo zapatillas??? Hace mucho mas frío que...
Pues a dos días de mi gran día ya tengo todo!!! Hoy me han dado unas pulseritas que les voy a regalar a mis amigas. Me las an hecho con lo que le cortaron al bajo de mi vestido y por lo menos a mi me...
Mañana haré las 35 semanas. Alguna podría decirme en que semana perdió el tapón mucoso? Y desde que lo perdió cuantos días pasaron hasta que se puso de parto? Yo aun no lo e perdido
Vi un pañuelo para regalárselo al padrino bordado....y otro para la madre y la foto del de la madre no lo encuentro me podéis ayudar!!!
Hola princesas!!! Que tal todo? Esta semana pasada he estado preparando el regalito de San Valentín, cositas para el photocall, que aun las tengo que fotografiar para ponerlas aquí, y las tarjetas...
Hola chic@s!! Hoy ha llegado a mis oidos la cancion preciosisima de elthon John "You're song" me he emocionado muchisimo y me he visto andando hacia el altar con mi padre... Uff escucharla lo que dice...
Hola chicas, pido vuestra ayuda, que vais a regalar vosotras para los hombress ?? Estoy mu nerviosa xk no encuentro nada que me guste y se me amolde al presupuesto, ayudaa !!!
Estoy loca con los zapatos nose donde mirarlos, y quiero que sea un precio asequible... podriais ayudarme? gracias
Buenas. Hace tiempo me llamó la atención un tipo de recogidos muy elaborados, los cuales trataban de dar como forma final una flor. Así que hoy vengo a compartir varias ideas de este tipo de...
De todas las canciones que suenan en vuestras playlist seguro que hay una (por lo menos) que tiene un significado muy especial para vosotros porque os recuerda a esa persona tan especial! Cuál es...
Bueno pues como dice el título que opinais sobre la luna de miel cuando se tiene hijos?? Ir o no ir con ellos?? Yo tengo una niña de casi 5 años y otra de 4 meses, que el dia de la boda no habrá hecho...
Buenas chicas!! Tengo una pequeña duda. Hace algun tiempo fui de vacaciones a Tenerife y me gustó, todo menos la playa... porque eran rocosas y no se podia ni estar. Sin embargo, una amiga que ha ido...
Hola chicas, Las invitadas a mi boda me preguntan si alguna de vosotras se ha probado y conoce los precios aproximados de los vestidos de fiesta de Yolan Cris...están como locas!!!...y es que son una...
Por fin tengo mis invitaciones y mis lágrimas de felicidad!!!! A ver que OS parecen!!!
Taaaaaaaaaaaaaanta pachorra, es que este hombre se cree que faltan 3 años, y si, todavía quedan 8 meses (nos casamos el 18.09) pero vamos, que o yo tiro de él o aqui no se hace nada hasta agosto!...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Chicas! Hoy he ido a probarme vestidos y tengo muchas dudas entre dos de ellos. A ver si podéis ayudarme!!
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Teneis fotos de vuestros vestidos la sposa???? Soy o sereis chicas la sposa???
Hola chicas! Alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de tocados? Muchísimas gracias!
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...
Hola chicas he creado este debate para ver cuantas somos del.mes de marzo y como llevamos los.preparativos!! Yo de momento tengo restaurante, vestido, foto, detalles..manualidades...bolsitas de...
Chicas, cuando leo los posts me da la sensación de que la situación general ante la boda es de estrés y nervios. Sin embargo, tanto mi chico como yo estamos muy relajados, no sé si demasiado. Ya...
Hola chicas! Estoy buscando los zapatos de novia y me gustaria que me recomendarais marcas de zapatos de novia. Muchas gracias de antemano.