Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
Amarse no es mirarse a los ojos, si no mirar juntos en una misma dirección. Todos los detalles en: www.rycwedding.wordpress.com @ RyC_WEDDING on instagram... Ver más
Amarse no es mirarse a los ojos, si no mirar juntos en una misma dirección. Todos los detalles en: www.rycwedding.wordpress.com @ RyC_WEDDING on instagram
- Novia Experta
- 1.950 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola chicas!!! Este fin de semana me he empezado a teñir el arroz, azul y verde en dos tonos!!! Pero tengo una duda, cómo habéis hechos los conos para guardarlo. Hay alguna plantilla para...
Hola, No abro muchos debates, pero hoy me apetecía compartir este con vosotras Hoy mi contador marca 120 días, y me ha hecho una ilusión.... Nunca he llegado a estar a más de un año de mi boda, porque...
Hola, Alguna habéis hecho sello con los nombres y la fecha, para usarlos en las invitaciones, detalles... Yo es que quiero hacer uno, pero en vez de ser un sello normal, quiero que sea cuadrado sin el...
Hola chic@s! Una vez recurro mas a vosotras en busca de ayuda, uno de los regalos que nos estamos planteando para dar a los hombres son botellas de vino, supongo que muchas por aquí habrán pensado ese...
No puedo poner foto en mi perfil, es por algo en especial? Gracias!!!
Hola chicas, Tengo un dilema, no tengo ni idea donde peinarme para el día B!!! No soy mucho de peluquerías, normalmente me lo arreglo yo y para las dos ocasiones que he necesitado un recogido, han...
Chicas, alguna os habéis probado el avance de la colección de los vestidos de Pronovias de 2016? Que os han parecido? Opiniones? Yo voy mañana por la tarde... Que ganas!!!! Todos los detalles @...
Hola! Alguna celebra aquí el banquete? Yo me caso el 20 de junio y comeremos allí... Para compartir experiencias :-) Todos los detalles @ RyC_WEDDING on instagram