Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Amarse no es mirarse a los ojos, si no mirar juntos en una misma dirección. Todos los detalles en: www.rycwedding.wordpress.com @ RyC_WEDDING on instagram... Ver más

Amarse no es mirarse a los ojos, si no mirar juntos en una misma dirección. Todos los detalles en: www.rycwedding.wordpress.com @ RyC_WEDDING on instagram

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3266días 13hrs
Princesa De Chichinabo
Manolo blahnik
Princesa De Chichinabo, El 22 de Octubre de 2014 a las 16:43

Alguna se ha casado con unos manolos??? Yo estoy casi segurísima de que van a ser mis zapatos!! Casarse con unos Manolos creo que es lo más,pero quiero saber si alguna de vosotras ya os habéis casado...

Anius, jueves 20-Ago-15 86
Yulia
Novias instagramers!
Yulia, El 6 de Agosto de 2015 a las 18:23

Hola chic@s! A mi me encanta la App de Instagram y sigo muchas cuentas de bodas, novias y decoración! He pensado que podríamos seguirnos también mutuamente y así ver por donde van los preparativos de...

Yulia, domingo 16-Ago-15 20
Inma
Las cositas de mi gran dia b
Inma, El 22 de Julio de 2015 a las 14:44

Hola a todos: El pasado 27 de Junio fue nuestro gran y maravilloso dia sin duda uno de los dias mas felices de mi vida. Todo salio muy bien y la gente lo paso a lo grande. Yo he obtenido muchas ideas...

Irene, jueves 23-Jul-15 25
N
Cortar liga y corbata?
Natalia, El 9 de Julio de 2015 a las 00:59

Holaaaaaa aquí vuelvo con otra duda... En las.bodas actuales no he visto mucho lo de cortar la.liga y la.corbata, se sigue haciendo o pasó a la historia?? no se que.hacer, bastante mal están ya...

Sonia, jueves 6-Ago-15 76
Sandra
Novia perdida...
Sandra, El 14 de Julio de 2015 a las 12:21

Hola a todas! Os comento mi caso a ver si me podéis ayudar... nos casamos el 23 de junio del 2016 y tenemos reservado el local, el dj y el fotógrafo porque al ser la noche de San Juan es una fecha muy...

Sandra, martes 14-Jul-15 15
** Son **
Mi ramo de novia por menos de 10 euros!!
** Son **, El 13 de Julio de 2015 a las 10:06

Hola!! hoy hace justo un mes que me casé y queria enseñaros mi ramo. Lo hicimos mi madre y yo con papel pinocho. Puede parecer complicado pero yo os animo a todas a que si os gusta lo intenteis ya que...

Angela, sábado 25-Jul-15 64
Conchi
Mis manualidades de boda y regalos
Conchi, El 26 de Junio de 2015 a las 20:11

Bueno chic@s mi boda ya pasó, fue un día maravilloso que disfrutamos muchísimo y que como todas dicen pasa volando. Os voy a dejar las fotos de todas las cositas que hice, desde detalles para...

Conchi, viernes 29-Jul-16 167
Ines
Sobres forrados... cómo hacerlos?
Ines, El 14 de Julio de 2015 a las 17:12

Hola chic@s! Estoy ideando mis invitaciones de boda y las estoy diseñando yo porque me gustan las manualidades y me encanta que las cosas tengan un toque personal. A ver, la cuestión es que quiero...

Ines, viernes 17-Jul-15 7
Elena
Invitaciones de chocolate
Elena, El 14 de Julio de 2015 a las 15:07

Mis invitaciones de boda serán tabletas de chocolate. Estoy haciendo el diseño para simplemente cambiar el envoltorio. (Me gusta el papel Kraft) Cuando lo tenga diseñado, lo llevare a una imprenta....

Esmeralda, jueves 16-Jul-15 14
Yasmina
Me caso en octubre del año que viene y aun no tengo nada contratado
Yasmina, El 10 de Julio de 2015 a las 09:03

Buenos días a todas!! Pues eso,me caso en octubre del año que viene y aun no tenemos nada contratado, seguramente el banquete lo hagamos en una finca familiar,es mucho más trabajo pero nos apetece...

Victoria, miércoles 15-Jul-15 22
Olivia
Mi prueba de peinado
Olivia, El 10 de Julio de 2015 a las 10:35

Me caso el próximo viernes y hace dos dias tuve mi prueba de peinado. Iba muy nerviosa por haberla dejado para Última hora, me daba que no iba a tener margen para poder camviar de peluquería en caso...

Patricia, martes 14-Jul-15 47
Natalia
Bodas en madrid
Natalia, El 10 de Julio de 2015 a las 17:24

Hola chicas! Yo me caso en Madrid el año que viene, quiero saber de las que dais el paso este año y las que ya lo habéis dado, experiencias, lugares y demás... A ver que tal fue vuestro gran día! Un...

Nuria, lunes 13-Jul-15 15
Marina
Look para la firma... decidido!
Marina, El 10 de Julio de 2015 a las 20:13

Hola a todas, Después de dar mil y una vueltas a las faldas de tul... (Ya abrí otro post hablando de esto) , de revisar todas las páginas de creación de faldas de tul que me recomendáisteis por aquí:...

Laura, miércoles 15-Jul-15 38
Amanda
Zapatos blancos? o de color? el vestido es blanco liso
Amanda, El 9 de Julio de 2015 a las 17:10

Buenas!!! que lio con la boda... q si peinado, q si detallitos jjiji y ahora nueva pregunta... a ver q opinais... zapatos blancos o de color malvita?? es por darle algo de color... jaja gracias...

Maria, sábado 11-Jul-15 17
Guadalupe
Por fin son míos!
Guadalupe, El 30 de Junio de 2015 a las 22:53

Después de mucho buscar... Tengo las mejores amigas!

Miriam, jueves 2-Jul-15 12
B
Vestidos de avance pronovias 2016 estarán todos en octubre o comprar ahora
Beatriz, El 16 de Abril de 2015 a las 20:01

Me he enamorado de este vestido el Prata de pronovias avance 2016 me gustaría saber si los vestidos k salen en avance luego están en tienda durante el año sin problema o los van retirando, ya k de ser...

Magica, martes 29-Dic-15 40
Anna
El vestido de invitada de la semana es... (1 de julio)
Anna, El 1 de Julio de 2015 a las 10:57

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo en color coral y escote asimétrico muy original o preferís el estilo helénico y con pedrería del segundo vestido...

Marta, lunes 6-Jul-15 50
Maria
Mis invitaciones y decoraciones hechas a mano!
Maria, El 1 de Junio de 2013 a las 22:37

Hola! Me casé el mes pasado y una de las experiencias más chulas fue poder hacer a mano toda la papelería de mi boda, y parte de la decoración. Al principio mi familia creyó que me había vuelto loca...

Raquel, lunes 19-Jun-17 253 1
Saray
Organizacion el dia b
Saray, El 25 de Junio de 2015 a las 15:03

Hola chicas, hay una cosa que me tiene un poco asustada y es que pensando en el día B me preguntaba como voy a hacer para montar todo ( candy bar, mariposas de agradecimiento, pai pais, lagrimas de la...

Rebeca, miércoles 1-Jul-15 20
M
Alpargatas cuñas novia
Maite, El 29 de Junio de 2015 a las 08:36

Estoy pensando en vogerme unas alpargatas por si no aguantó mis zapatos, pero quiero unas baratas, alguien sabe donde encontrarlas en Alicante o Elche?

Ester, miércoles 9-May-18 9
Sara
Pendientes con algo azul
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 18:19

Hola novias!! Desde que mi futura suegra me dijo que me regalaria los pendientes para mi dia B, solo hago que mirar modelos y estilos diferentes!! Siempre me han gustado que lleven algo azul y estos...

Maria, martes 30-Jun-15 23
Blanca
Ya lo tengo en casa!
Blanca, El 29 de Junio de 2015 a las 11:01

Hola chicasss!!! Pues biennn! Ya lo tengo en casaaa!!!! Yujuuu !

Vanessa, lunes 6-Jul-15 50
Sara
¿Dulce o sexy? - La lencería
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:07

Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...

Magally, martes 12-Abr-16 970
Anna
Dulce o sexy? - El peinado
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 10:03

El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...

Isabel, martes 27-Oct-15 968
Julia
Seating plan
Julia, El 3 de Junio de 2014 a las 21:45

Uuuuffff a 4 dias de la boda hoy puedo decir que he terminado!!!! Jaajajajaj q locura chicas y chicos pero q bonito todo, merece la pena el tiempo y esfuerzo. Hoy os presento mi SEATING PLAN compuesto...

Zahi, martes 30-Jun-15 31
Veronica
Nuestras alianzas negras
Veronica, El 25 de Junio de 2015 a las 16:43

Llegaron ayer y estoy encantadisima con ellas!. No son nada clásicas, buscábamos algo distinto, sencillo, muy "nuestro" y nos enamoramos de las alianzas de carburo de tungsteno. Soy consciente de que...

Naiara, sábado 19-May-18 60
Cristina
Novios 08-07-2016
Cristina, El 19 de Junio de 2015 a las 18:21

Hola a todos/as! Hasta el momento llevo prometida 10 meses... Parece que fue ayer cuando me pidió que me casara con él... Hoy he empezado a pensar que ya queda super poco! Nosotros tenemos restaurante...

Sara, jueves 25-Jun-15 3
Montse
Q os parece??
Montse, El 19 de Junio de 2015 a las 08:25

A 15 dias de la bida Q una familiar preguntando q si en la boda habrá autobuses para volver a casa por el tema del alcohol y como no me lo puedo permitir, contesten: pues vaya beberemos agua! Y otra:...

Maria, lunes 22-Jun-15 136
Saray
Boda ibicenca
Saray, El 18 de Junio de 2015 a las 16:26

Hola chic@s! Queria que me aconsejarais, tengo una boda este verano y la novia me dijo que era estilo ibicenco y era imprescindible ir de blanco, hasta ahi todo bien. Pero ahora me he enterado que la...

Saray, viernes 19-Jun-15 15
Amanda
Mi look de novia
Amanda, El 18 de Junio de 2015 a las 16:17

Chicas, al fin lo tengo todo para el gran día, después de dar mil vueltas, he encontrado unas cuñas que me gusten y que sean cómodas para el baile, así que ya puedo poner fotos de mi look completo, a...

Guadalupe, lunes 22-Jun-15 79
Ana
Ligas????
Ana, El 18 de Junio de 2015 a las 20:08

Hola!!! Alguien me podría recomendar alguna web o alguna tienda donde vendan ligas bonitas para este gran día??? Muchas gracias!!!

Ana, viernes 19-Jun-15 24
Ainhoa
Liga si o no?
Ainhoa, El 18 de Junio de 2015 a las 22:06

Chicas se puede casar sin la liga? Es que nadie me la a regalado ni nada azul ni prestado

Marion, viernes 19-Jun-15 22

Grupos generales

Inspiración