Pamplona, Navarra · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Pamplona, Navarra · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
¡Hola novi@s de Navarra! Bienvenidos a vuestro espacio en el que podréis compartir experiencias, ideas y detalles para organizar vuestro gran día ¿Dónde y cuándo daréis el sí quiero?
¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...
Hola! Mi prometido y yo nos casamos el 12 de Septiembre en Baluarte. Tanto la ceremonia como el convite serán ahí. Mi pregunta es si alguien ha hecho su ceremonia en la terraza del baluarte en verano...
Participé en el post de Alba
Hace 2275 días
He votado una encuesta
Hace 2276 días¡Hola guapísimas! Hoy toca hablar de flores y de ramos bodiles jeje Si sólo pudierais llevar uno de estos dos, ¿cuál elegirías para el gran día?
He votado una encuesta
Hace 2276 díasHola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del especial "Honeymoon" del foro: El viaje:...
Rebeca no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración