Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Principiante Septiembre 2020 Navarra

Ceremonia al sol en la terraza de Baluarte

Rebeca, el 4 de Febrero de 2020 a las 16:42 Publicado en el Grupo Navarra 0 2

Hola! Mi prometido y yo nos casamos el 12 de Septiembre en Baluarte. Tanto la ceremonia como el convite serán ahí.

Mi pregunta es si alguien ha hecho su ceremonia en la terraza del baluarte en verano o fin de verano (como es nuestro caso). Hay un tema que nos tiene preocupados y es que no hay sombra ni nada parecido para que los invitados pueda resguardarse del sol en caso de que haga mucho calor.

Os agradecería que nos contarais como lo hicisteis en vuestro caso, u otras personas que puedan dar su opinión o consejos! mil gracias Smiley smile


P.D. hemos pensado en unos abanicos redondos de bambú que sirven tanto para abanicar como para tapar el so. ¿Cómo lo veis? ¿Vuestra experiencia? Es molesto para los invitados?


Gracias!!!

2 Respuestas

Última actividad por Itxaso, el 9 de Febrero de 2020 a las 21:40
  • Itxaso
    Novia Novata Diciembre 2021 Navarra
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca,
    Nosotros también vamos a celebrar el banquete en el Baluarte. Aunque mi boda es en invierno, y la comida la hacemos dentro, nos han dicho que tienen grandes sombrillas por si llueve (para los fumadores), me imagino que os las pondrán en la terraza para evitar demasiada exposición al calor.

    Que vaya muy bien! Smiley smile
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Rebeca Smiley smile

    Puedes ojear las opiniones que hay en la ficha de este proveedor y conocer las experiencias de otros novi@s:
    Baluarte

    También puedes preguntar aquí Smiley heart

    Novi@s Navarra 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Septiembre 2020: ¡Preséntate!

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración