Ir al contenido principal
R
Rebeca

Calafell, Tarragona · Desde Enero del 2009

Me caso el 11 de septiembre de 2010, quiero una boda "sencilla" cuando digo sencilla me refiero a no excederme en lujos, si bien sabemos todos q hoy en... Ver más

Me caso el 11 de septiembre de 2010, quiero una boda "sencilla" cuando digo sencilla me refiero a no excederme en lujos, si bien sabemos todos q hoy en día casarse es un lujo! Así esq tengo una idea de unos 100 invitados.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2010

5769días 4hrs

Posts

1
Ordenar por:
Último mensaje
R
¿¿¿dónde me caso???
Rebeca en Grupo Barcelona, El 28 de Enero de 2009 a las 15:50

HOLA! SOY REBECA, ME CASO EN SEPT. '10, SOY DE CALAFELL, Y ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO DE LA ZONA PARA CELEBRAR EL BANQUETE QUE ESTÉ BIEN,ACEPTO SUGERENCIAS, UN SLAUDO!

Rebeca, miércoles 28-Ene-09 777

Grupos generales

Inspiración