Ir al contenido principal
R
Rebeca

Calafell, Tarragona · Desde Enero del 2009

Me caso el 11 de septiembre de 2010, quiero una boda "sencilla" cuando digo sencilla me refiero a no excederme en lujos, si bien sabemos todos q hoy en... Ver más

Me caso el 11 de septiembre de 2010, quiero una boda "sencilla" cuando digo sencilla me refiero a no excederme en lujos, si bien sabemos todos q hoy en día casarse es un lujo! Así esq tengo una idea de unos 100 invitados.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2010

5769días 4hrs

Mi muro

Grupos generales

Inspiración