Calafell, Tarragona · Desde Enero del 2009
Me caso el 11 de septiembre de 2010, quiero una boda "sencilla" cuando digo sencilla me refiero a no excederme en lujos, si bien sabemos todos q hoy en... Ver más
Me caso el 11 de septiembre de 2010, quiero una boda "sencilla" cuando digo sencilla me refiero a no excederme en lujos, si bien sabemos todos q hoy en día casarse es un lujo! Así esq tengo una idea de unos 100 invitados.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 6359 díasHOLA! SOY REBECA, ME CASO EN SEPT. '10, SOY DE CALAFELL, Y ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO DE LA ZONA PARA CELEBRAR EL BANQUETE QUE ESTÉ BIEN,ACEPTO SUGERENCIAS, UN SLAUDO!