Toledo, Toledo · Desde Julio del 2015
Doy demasiadas vueltas a las cosas
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
23Bueno chicas, mañana quiero liarme y ponerme a hacer las lágrimas de felicidad, ( una manera elegante de entregar cleanex) tengo varias plantillas pero no me terminan de convencer, así que primero...
Hola chicas, os habéis planteado si llega el dia de vuestra boda y estáis con la regla? Quw horror, yo estoy tomando la píldora para que no me coincida, que si no, ufff menuda incomodidad
Hola, me caso el sábado ( queda mebos de 48h) y hoy me he levantado con.taquicardia, super nerviosa, me dio por llorar, no se si será normal estar así. Un beso y gracias portodo
Me gustaría teñir de negro mis zapatos de novia, son de raso blanco y se que no les voy a dar mas uso, como podría hacerlo? Preferiría hacerlo yo en casa. Muchas gracias
Hola chicas, normalmente me roza un muslo con otro, pero he oído que hay un spray o rol on para darte en los muslos y evitar las rozaduras, me iluminais en que y donde puedo comprarlo? Gracias, sobre...
Hola chicas, es normal que en el restaurante nos obliguen a elegir cuantos menús va a haber de cada? A ver si ne explico, nosotros hemos elegido cochinillo, solomillo, paletilla y merluza, y en el...
Me faltan 39 días para la boda y no entro en el vestido, me falta 2 dedos para que ne cierre la cremallera y no se puede sacar más, no se si poniéndome una buena dieta me dará tiempo o que..... Estoy...
Chicas, cuando una prepara una boda, piensa en muchísimos detalles, el vestido, el lugar etc, será lo adecuado? Pero... Os habéis planteado si la persona com la que os vais a cadar es vuestro príncipe...
Chicas, con cuanta antelación comprasteis las alianzas? Tardan mucho en grabarlas y entregarlas? me faltan 53 días y viendo debates caí en la cuenta que no las había encargado aun
A ver si os gusta este peinado que he elegido para mi boda
A ver, cosa complicada, en mi boda me darán el regalo en sobres, y no se que o como hacer para guardarlos, a las últimas bodas que he ido han designado a una persona a recojerlos y luego los han...
Yo alucino em colores o soy boba o k? Resulta que viene una tía a mi casa, yo, toda emocionada y feliz, la enseño foto del vestido, y me dice que me tengo que casar con un vestido del año, que del...
Hola, alguna chica que se haya casado con el vestido modelo Daimiel 2013 de pronovias? Es para ver.si me echa una manita, muchísimas gracias
A ver, ayer compramos las alianzas de boda. Me encantaban, de verdad, pero cada vez que las miro me gustan menos, es oro blanco, y parece plata, a todo el que se las he enseñado me dice, porque las...
Alguna ha celebrado su boda en el restaurante sandoval en cedillo? Que tal el trato, la decoracion, etc.. Un saludo
Alguien sabe como va eso de los títulos de novia? Yo era novia novata, al rato otra cosa y ahora novia curiosa, porque será? Me lo explica alguna porfis
Tengo un cabreo monumental, y un disgusto de los que ya no quedan, resulta que cuando decidimos casarnos, hable con 4 amigas mías para que fueran mis damas de honor, al principio bien, las hacia...
Bueno, me queda 53 días para mi boda y aun me faltan tantas cosas ufff...la decoración, el can can, la ropa interior, el traje de mi churri, los vestidos de las niñas que harán de damitas de honor (de...
Sabéis si hay algún sitio que te regalen muestras por casarte? Tipo alfileres, conos de arroz o algo así?
Hola, alguna novia de septiembre de este año? Como lleváis los preparativos? Yo fastidiadillos, siento que no me alcanza el tiempo, y vosotras? Contadme
Bueno, quiero regalar a mi chico algo especial el día de la boda, sus padres no van a la boda, ya que les gusta tanto el protagonismo que si no gira todo alrededor de ellos no asisten a ningún lado, y...