Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2015

Soy Rebeca me casaré con 29 años con el amor de mi vida. Estamos súperenamorados desde el primer día y el día de nuestra boda haremos 4 años y 6 meses... Ver más

Soy Rebeca me casaré con 29 años con el amor de mi vida. Estamos súperenamorados desde el primer día y el día de nuestra boda haremos 4 años y 6 meses juntos y mi novio cumplirá 31 años. Soy una persona alegre, cariñosa y algo indecisa por lo que vuestra ayuda me viene genial.

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2414días 6hrs

Posts

65
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca
Se puede perder peso, Animo!
Rebeca en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:29

Hola grupo! A 43 dias de mi dia B hoy creo un debate motivador porque se que al igual que me pasaba a mi a muchas les preocupa la perdida de peso.... OS comento mi caso, siempre he tenido que cuidar...

Luciano, miércoles 6-May-20 98 1.423
Rebeca
Shore2shore excursiones
Rebeca en Grupo Luna de miel, El 24 de Marzo de 2017 a las 23:00

Hola!! Quería saber si alguien ha reservado excursiones en viajes con esta compañía shore2shore. Estoy viendo para reservar las excursiones del crucero porque tienen muy buenos precios pero no quiero...

Almudena, jueves 16-May-19 16 237
Rebeca
Comenzamos la aventura
Rebeca en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Febrero de 2018 a las 13:21

Hola chicas!! Mi marido y yo llevamos desde octubre casado. Ya nos hemos decidido a formar una familia pero yo sigo un tratamiento bastante fuerte por migraña por lo que el primer paso ha sido acudir...

Leonor, viernes 9-Mar-18 9 668
Rebeca
Novias vega baja
Rebeca en Grupo Alicante, El 21 de Enero de 2016 a las 19:17

Hola!! Hay novias o novios por aquí de la Vega Baja?? A ver cuantos somos y para cuando vamos, estando mas cerca quizá podamos ayudarnos mas. Besos

Maria, lunes 6-Nov-17 14 319
Rebeca
Rompiendo con lo clasico: mis zapatos
Rebeca en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Julio de 2017 a las 21:32

Bueno pues a 85 días de nuestro día B hoy me he enamorado de unos zapatos que han acabado en mi casa. El color tenia claro que iba a ser rojo. El modelo siempre miraba algo mas de salón, mas clásico...

Maria, viernes 21-Jul-17 29 838
Rebeca
Plantilla invitacion mr wonderful
Rebeca en Grupo Manualidades, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:21

Hola! He visto invitaciones estilo mr wonderful y me ham gustado bastante pero no encuentro plantillas y ya le pedí a una chica pero no me las ha pasado. Alguien las tiene y me la podeia pasar????...

Rebeca, miércoles 5-Jul-17 6 1.533
Rebeca
Rebeca y josé luis : nuestra pedida
Rebeca en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 15:47

Bueno pues mi pedida aunque ya teníamos fecha de boda puesta fue toda una sorpresa. Para San Valentín de 2016 mi chico me preparó una cena romántica en casa y escondió el anillo en la panera. No...

Mónica, martes 23-May-17 2 35
Rebeca
Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2017 en Alicante
Rebeca en Grupo Alicante, El 7 de Diciembre de 2015 a las 23:43

Hola! Somos del mismo dia. Que tal llevais la cosa???

Rebeca, jueves 4-May-17 47 683
Rebeca
Dar ramo y liga
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2017 a las 12:51

Hola chicas, como dice el título, tengo intención de dar una réplica del ramo a mi mejor amiga con la canción de Laura pasusini 'la amistad' es muy típica pero después de escuchar muchas es la que mas...

Tania, domingo 19-Mar-17 5 267
Rebeca
Cositas aliexpress
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2017 a las 11:07

Hola chicas! Me han llegado mis primeros pedidos de Aliexpress y por si os sirve de ayuda, ya que a nivel ver por aqui a gente que compraba y demás me ayudaba, os voy a enseñar lo que he comprado. Lo...

Natalia, jueves 23-Feb-17 22 681
Rebeca
Pedir un padrino
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2017 a las 11:47

Hola chicas! Algunas sabeis que hace 4 meses perdi a mi padre repentinamente y desde entonces he tenido esto un poco abandonado. Lllevo un par de semanas que he retomado el tema de la boda y queria...

Rebeca, sábado 21-Ene-17 32 593
Rebeca
Ya tengo cita
Rebeca en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2017 a las 11:11

Hola grupo!!! he estado unos meses desaparecida pero es que no han sido faciles. Ahora vuelvo a la carga y a retomar la organazacion de la doba y Ya tengo fecha para ir a probarme vestidos a SEDKA...

Raquel, viernes 20-Ene-17 19 305
Rebeca
Crucero costa diadema con cual?
Rebeca en Grupo Luna de miel, El 7 de Noviembre de 2016 a las 19:50

Hola! Quiero saber opiniones sobre el crucero "Maravilloso mediterráneo" de Costa crucero y "Brisas del Mediterráneo " de Pullmantur. Ambos hacen el recorrido costa diadema pero visitan distintas...

Silvia, jueves 8-Dic-16 12 246
Rebeca
Plantillas lágrimas de felicidad
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 18:54

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Me hacen falta plantillas de lágrimas de felicidad. *******@*******.*** Gracias

Rakel, domingo 27-Nov-16 20 380
Rebeca
Ramos morados
Rebeca en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:59

Hola Chicas! El color de mi dia B será el morado y no para de ver ramos en ese color y estoy que echo humo.....no se cual me gusta más. os pongo unas fotos a ver que me decis igual tambien sirven de...

Esty, sábado 29-Oct-16 37 677
Rebeca
Rebeca-me presento
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2016 a las 21:26

Hola, me llamo Rebeca celebro mi boda en Otoño de día en un gran salón. Conocí a mi futuro marido por Internet y daremos detalles solidarios, todavía no tenemos claro el que. Mi estilo de vestido es...

Rebeca, lunes 3-Oct-16 6 82
Rebeca
Sedka novias
Rebeca en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2016 a las 12:16

Hola chicas! Tengo una página en Facebook "Sedka novias" de vestidos de firmas pero low cost, veo muchas chicas que van a comprar sus vestidos incluso luego mandan fotos del día b para que se vea el...

Lulita, jueves 29-Sep-16 59 1.163
Rebeca
El 14/10/2017 me caso
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 14:11

Todo listo, a por el calendario!

Mónica, miércoles 28-Sep-16 1 23
Rebeca
Súper precios janais
Rebeca en Grupo Córdoba, El 25 de Septiembre de 2016 a las 10:31

Hola he visto esto por Facebook y lo comparto por si a alguien le interesa. Un saludo

Natalia, domingo 25-Sep-16 1 251
Rebeca
Os doy mil gracias
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 13:37

Hola grupo! Hace unos días abrí un debate sobre la pérdida de mi padre y con ello la pérdida de ganas por casarme. Quiero agradecer a cada un@ de vosotr@s por cada palabra de ánimo y cada consejo. El...

M y J 22, jueves 22-Sep-16 18 467
Rebeca
Lo peor que me podía pasar
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 23:03

Hola chicas! He estado un par de semanas sin aparecer por aquí y el motivo es como dice el título por lo peor que me podía pasar. Una pesadilla de la que no se despierta y que me ha quitado las ganas...

Rosa, jueves 22-Sep-16 88 1.934
Rebeca
Detalles chicos
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2016 a las 20:59

Este temas me lleva de cabeza!!! Para mujeres hay muchas cosas pero para hombres no encuentro nada que no sea una tontería y que no sea muy caro....ayuda por favor!! Dadme ideas. Mil gracias

Cristina, jueves 8-Sep-16 22 638
Rebeca
Desesperados.... posible cancelación
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2016 a las 20:04

Hola grupo! Hoy escribo mas que nada para desahogarme.. Como dice el título estamos un poco desesperados. El caso es que decidimos casarnos y pusimos fecha a dos años porque estaba acabando mi carrera...

Sil:), martes 6-Sep-16 36 1.595
Rebeca
Tenor con violín murcia o alicante
Rebeca en Grupo Alicante, El 18 de Agosto de 2016 a las 11:00

Hola chicas, me gustaría tener un tenor con violín y quería saber si conocéis o sabéis de alguno para aconsejarme. Muchas gracias guapis

Lorena, martes 30-Ago-16 3 88
Rebeca
Zapatos aliexpress
Rebeca en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2016 a las 18:04

Hola chicas, pues queria saber si alguien ha comrado zapatos en aliexpress y que tal son. El caso es que yo quiero zapatos morados y solo encuentro que me gusten en Aliexpress, no veo en ningun otro...

Rebeca, domingo 21-Ago-16 48 1.519
Rebeca
Alianza mano izquierda?
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2016 a las 01:16

Hola chicas! Pues resulta que siempre he pensado que el anillo de compromiso se lleva en la mano izquierda y por tanto la alianza de bodas en la mano derecha, pero echando un vistazo a las ideas y...

Beatriz, viernes 19-Ago-16 44 976
Rebeca
Que se compra primero??
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:36

Hola chicas! Bueno pues van pasando los días y se va quedando menos para el momento de empezar con "lo gordo" jaja. Que es lo que primero se compra el vestido ? o los zapatos ? ???? Que es lo primero...

Beatriz, lunes 15-Ago-16 45 907
Rebeca
Rafa paz fotografía
Rebeca en Grupo Alicante, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola grupo! Conocéis personalmente el trabajo de este fotógrafo de Elche? Me gustan sus fotos y leo muy buenos comentarios pero si alguien aquí le conoce me gustaría saber su experiencia. Muchas...

Alana, domingo 14-Ago-16 2 124
Rebeca
Desacuerdo mañana o tarde
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2016 a las 12:48

Hola grupo, pues como pone en el título mi novio y yo no nos ponemos de acuerdo en hacer la boda de mañana o de tarde. El la quiere de mañana porque dice que se aprovecha mas el día y yo la quiero de...

Karina, domingo 7-Ago-16 51 681
Rebeca
Ayuda primo
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2016 a las 13:08

Hola chicas! Tengo un primo que nos hemos criado juntos, hemos pasado todo lo bueno y lo malo juntos. Hace 4 años yo me pelee con mi ex tras 8 años y a la semana a mi tío le diagnosticaron esa dichosa...

Marta, viernes 10-Jun-16 11 466
Rebeca
Mi pasaporte a la boda
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 19:16

El se llama José Luis, nos casamos el 14 de octubre de 2017 por el día en mi pueblo San Miguel de Salinas, Alicante. Mi estilo es moderno y sexy a la vez y celebraremos el convite en un salón de...

Mónica, martes 24-May-16 1 69
Rebeca
Mesa novios
Rebeca en Grupo Banquetes, El 27 de Abril de 2016 a las 15:20

Hola grupo!! Que opináis de que en la mesa presidencial estén solo los novios?? En nuestro caso no hay problemas familiares ni nada de eso pero es algo que pienso así los padres están con los...

Silvia, viernes 6-May-16 15 470

Grupos generales

Inspiración