Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2015

Soy Rebeca me casaré con 29 años con el amor de mi vida. Estamos súperenamorados desde el primer día y el día de nuestra boda haremos 4 años y 6 meses... Ver más

Soy Rebeca me casaré con 29 años con el amor de mi vida. Estamos súperenamorados desde el primer día y el día de nuestra boda haremos 4 años y 6 meses juntos y mi novio cumplirá 31 años. Soy una persona alegre, cariñosa y algo indecisa por lo que vuestra ayuda me viene genial.

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2437días 17hrs

Posts

65
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca
Maquillaje y peinado postboda
Rebeca en Grupo Belleza, El 21 de Abril de 2016 a las 15:45

Hola chicas!! Me ha surgido una duda, para las fotos de la postboda se maquilla y se hace el mismo peinado que para la boda? Habría que ir otra vez a la maquilladora y peluquera?

Ana*, jueves 21-Abr-16 6 608
Rebeca
Mariposas agradecimiento
Rebeca en Grupo Manualidades, El 29 de Noviembre de 2015 a las 21:37

Hola!! Alquien me puede decir de donde ha comprado las mariposas de agradecimiento? Gracias!!

Mara, jueves 21-Abr-16 55 1.264
Rebeca
Detalles hombre y mujer
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2016 a las 14:47

Hola grupo! Vuelvo con mi dilema de los detalles, creo que nada me da mas calentamientos de cabeza que esto. Que os parece un pañuelo -foulard para las mujeres y una "braga" para los hombres? Es que...

Maria, lunes 18-Abr-16 21 790
Rebeca
Mi pelo...... lo conseguiré?
Rebeca en Grupo Belleza, El 18 de Marzo de 2016 a las 23:01

Bueno chicas a ver si me puedo quitar de la cabeza mi mania del pelo. Primera foto mi pelo en JulioSegunda foto mi pelo en AgostoTercera foto mi pelo ahora en febrero (6 meses después de cortarlo)...

Olga, lunes 18-Abr-16 159 2.792
Rebeca
Duda velo
Rebeca en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2016 a las 19:32

Hola grupo! Os comento algo. A mi siempre me ha gustado para mi boda un velo pirata, soy de ponerme pañuelo pirata en verano y me gusta como me queda por lo que era mi idea para mi boda. El caso es...

Carla, lunes 4-Abr-16 11 451
Rebeca
Un paso mas
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2016 a las 11:38

Estoy súper feliz!!!! Acabamos de reservar restaurante!!! Poco a poco va la cosa, ya tengo Iglesia, mi liga y ahora restaurante. El convite será en Salones Brindis, en Catral (Alicante) . Mi hermana...

Rebeca, sábado 26-Mar-16 28 775
Rebeca
Cambio detalles
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:01

Hola grupo!! Pues viendo mas detalles de boda mi novio y yo hemos pensado en cambiar las opciones. Para chicas eran bolis en forma de pintalabios y espejitos, para los chicos no estaba decidido. Ahora...

Marta, miércoles 23-Mar-16 25 1.091
Rebeca
Pendientes
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:02

Hola grupo!! Como ya he dicho alguna vez el color de mi boda es el morado-purpura y en ese tono llevare el ramo, los pendientes y los pajes llevaran lazo o fajin. También los zapatos si los encuentro....

Noly, viernes 18-Mar-16 53 1.082
Rebeca
Dilema con los ramos a madres en el banquete
Rebeca en Grupo Banquetes, El 16 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola grupo! Os cuento, tengo una tía (hermana de mi madre) que es como una segunda madre para mi y me ayuda en todo. Cuando se le entreguen ramos a las abuelas me gustaría tener un detalle con ella,...

Vega, jueves 17-Mar-16 27 517
Rebeca
Fotógrafa aida aldeguer
Rebeca en Grupo Alicante, El 3 de Marzo de 2016 a las 20:31

Hola! Estoy mirando trabajos de esta fotógrafa y me gusta. Quería saber si alguien la ha contratado o sabe de alguien que lo haya hecho y que tal ha sido todo. Gracias!!

Rebeca, domingo 6-Mar-16 3 116
Rebeca
Invitaciones de pintland
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 19:18

Hola!! Alguien ha pedido invitaciones en esta pagina?? He visto que tiene las mismas que en optimalprint pero mas baratas.....no se como será la calidad.

Rebeca, viernes 4-Mar-16 9 326
Rebeca
Zapatos purpura o morados
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 21:12

Hola! Veos supercomplicado encontrar zapatos de estos colores que no sean en aliexpress o amazon o pago as similares. Si alguien sabe de alguna tienda física que te ha estos colores en la zona de...

Sylvia, jueves 25-Feb-16 24 567
Rebeca
Mi liga
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 17:13

Bueno pues aquí os enseño mi primer complemento, accesorio y de todo jaja, lo primero que tengo para el día b. En la boda de mi mejor amiga por sorpresa mi novio le quitó la Liga a ella y su ya marido...

Candela, jueves 25-Feb-16 8 450
Rebeca
Árbol huellas o cuadro de corazones
Rebeca en Grupo Manualidades, El 3 de Febrero de 2016 a las 00:50

Hola chic@s!! Como el título dice tengo una duda. Me gustaría poner alguna de estas dos cosas bien el árbol de huellas o el cuadro de deseos de corazones pero no se por cual decidirme. Que pensáis??...

Eva, martes 23-Feb-16 30 1.174
Rebeca
Cada día una duda
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:34

Hola grupo!! El problema de poner fecha con tanto tiempo es que cada día me surge una duda. Yo tenia súper claro que mi boda la quería inspirada en el color púrpura o morado, de hecho tengo de tooodo...

Mónica, miércoles 17-Feb-16 25 487
Rebeca
San valentín y cumpleaños=pedida!!
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2016 a las 22:40

Tras una gran y romántica cena para celebrar San Valentín en casa, cuando mi novio me ha ofrecido pan.... Ahí está mi anillo de pedida. Cuando he visto la caja se ha arrodillado y me lo ha pedido....

Rebeca, domingo 14-Feb-16 24 670
Rebeca
Cartón para mis letras diy
Rebeca en Grupo Manualidades, El 10 de Febrero de 2016 a las 18:16

Hola!! Sois muchas las que tenéis vuestras iniciales y voy viendo como las hacéis y mas o menos tengo la idea clara pero mi problema está en conseguir cartones grandes para hacer las letras. De donde...

Rebeca, jueves 11-Feb-16 19 632
Rebeca
Manicura permanente
Rebeca en Grupo Murcia, El 31 de Enero de 2016 a las 00:59

Hola! Alguien me puede acons3jar algún sitio bueno para hacer algo como. Lo de la foto con una manicura permanente?? No quiero gel ni postizas solo pibruta permanente y soy nueva en Murcia y no...

Mari Luz, domingo 31-Ene-16 2 400
Rebeca
Zapatos purpura
Rebeca en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2016 a las 23:24

Hola chicas!! Necesito ayuda!!! No encuentro zapatos color púrpura con un tacón adecuado todos son de 15cm de tacón y alguno de menos que me ha aparecido en Amazon no hay mi numero..... Alguien conoce...

Rebeca, sábado 30-Ene-16 8 359
Rebeca
Detalles mujeres
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2016 a las 14:14

Hola chic@s!! Algo de lo que mas me calienta la cabeza son los detalles. Tengo pensados dos que no se si dar uno que es un espejo de bolso o el otro que es un boli con forma de pintalabios o si será...

Irene, viernes 29-Ene-16 48 884
Rebeca
Ramo en cascada
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 12:41

Hola he estado viendo ramos y la verdad es que me llaman la atención los que caen en cascada que los redondos. Uno redondo me gustaría para lanzarlo pero para mi me gustaría algo así, OS pongo...

Raquel, lunes 25-Ene-16 52 889
Rebeca
Sugerencia administradoras
Rebeca en Grupo Soporte, El 21 de Enero de 2016 a las 11:07

Hola chicas!! Quería sugerir algo que no se si es posible pero facilitaría las conversaciones. Cuando pones un comentario y te responden en él, te avisa por notificación al correo de la app, hasta ahí...

Ingrid, viernes 22-Ene-16 29 578
Rebeca
Meseros
Rebeca en Grupo Manualidades, El 15 de Enero de 2016 a las 17:32

Hola grupo!! Alguien tiene plantillas para hacer meseros y hojas de menús?? OS agradecería que me mandaseis enlaces o plantillas este es mi correo *******@*******.*** gracias!!!

Sil:), sábado 16-Ene-16 3 436
Rebeca
Save the date
Rebeca en Grupo Antes de la boda, El 5 de Enero de 2016 a las 21:36

Hola! Os enseño mi save the date casero para que me digais que os parece. Aviso de que es muyyyy complicado trabajar con perros jaja.

Vanesa, viernes 8-Ene-16 27 804
Rebeca
Restaurante acuario en torrepacheco
Rebeca en Grupo Murcia, El 22 de Diciembre de 2015 a las 22:53

Hola!! Os hago otra consulta. Alguien conoce el restaurante Acuario en Torrepacheco o ha ido de celebracion? Me parece un sitio bonito pero no lo conozco por lo que me gustaria que me ayudeis a saber...

Caoticajules22, jueves 7-Ene-16 8 176
Rebeca
50% invitaciones
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2015 a las 19:55

Hola a todos! Para quien tenga ya todo mirado pero no tenga las invitaciones en la pagina de optimalprint estan al 50% hasta final de año. Espero que le sirva a alguien. Felices fiestas!!

Beatriz, miércoles 30-Dic-15 27 1.165
Rebeca
Regalo para los pajes?
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2015 a las 12:13

Hola!! Tengo otra duda esto es un cóctel de dudas jaja. A los niños que lleven los anillos y las arras se les hace regalos? Yo voy a llevar 3, dos sobrinas y el niño de mi mejor amiga. La mayor tendra...

Patricia, miércoles 23-Dic-15 16 2.214
Rebeca
Distintas comunidades....estoy echa un lio
Rebeca en Grupo Banquetes, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!! Os cuento lo que me lleva de cabeza. Mi novio es de Murcia y yo de Torrevieja(Alicante) por lo que la ceremonia sera en mi pueblo ahora viene el problema del covite. Por mi zona no...

Rebeca, martes 22-Dic-15 25 589
Rebeca
Restaurante punta prima
Rebeca en Grupo Banquetes, El 18 de Diciembre de 2015 a las 20:19

Hola!! Alguien ha celebrado o ido de boda al restaurante punta prima??

Rebeca, lunes 21-Dic-15 10 211
Rebeca
Klaudiop fotografo
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 13:41

Hola!! Alguien ha contratado los servicios de este fotógrafo? He visto trabajos suyos y me gustan bastante y me gustaría saber experiencias si alguien las tiene. Graciassss

Maria, miércoles 9-Dic-15 3 132
Rebeca
Save the date
Rebeca en Grupo Manualidades, El 16 de Noviembre de 2015 a las 11:54

Hola! OS presento a Pinky es nuestro perro y casi como un hijo ya que al estar solos nos hace mucha compañía y es supe cariñoso. Me gustaría hacer nuestro save the date con el y he sacado algunas...

Rebeca, martes 17-Nov-15 17 530
Rebeca
Fotografos
Rebeca en Grupo Alicante, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:25

Hola! Queria saber que fotógrafos de la zona de Alicante tirando para Murcia estais viendo y si sabeis de alguno que haga buenos reportajes a buen precio. Graciasss

Fernando, miércoles 11-Nov-15 7 221

Grupos generales

Inspiración