Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015
Me encantan los pequeños detalles.
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola, acabo de ver la ermita de nuestra señora de los Remedios en colmenar viejo y quería saber si alguien ya se ha casado allí o se va a casar en esta ermita. Besos
Hola chicas! Estoy en búsqueda de un tocado (aún no se qué peinado hacerme) pero quería ir ya apuntándome sitios que sepáis en los que te hacen un trabajo bonito y no te sajen al oír la palabra boda....
Hola! Ayer mismo subí una foto de los muñequitos que había hecho para la tarta y que le quería regalar mañana a mi novio por nuestro aniversario. Los muñequitos me gustaban pero no me convencían 100%....
He terminado mis muñequitos. El lunes es nuestro aniversario y se los quiero regalar de sorpresa. Qué os parecen?
Ayer me puse a hacerlo y es súper fácil. Qué os parece?
Si buscáis fotógrafo en Madrid (también se desplaza) os recomiendo 100% a Josh Devotto. Se que esto de buscar fotógrafo es un lío porque hay mucha oferta pero de verdad, si aún no sabéis a quién coger...
Hola chicas, estoy buscando un tocado del estilo... Sabéis de algún sitio? Qué os parece el peinado? A mi me encanta...
Hola a todas! Cada vez queda menos para nuestra boda y septiembre llegara aún más rápido ❤ tengo muchas ganas ya pero a medida que va llegando la fecha estamos planteándonos como organizarnos (encima...
Hola, espero que esto no lo lea mi novio que también suele meterse por bodas.net jejeje Os cuento mi problema: quiero hacerle un regalo bonito y práctico como regalo de compromiso pero no le quiero...
He diseñado este dibujo y hemos pensado imprimirlo en unas tazas como regalo para los invitados. ¿Qué os parece?
Hola chicas! No conozco a nadie en particular, por eso el buscar por buscar no me sirve de mucho. Prefiero vuestras valoraciones. A quién habéis elegido vosotras? 💆
Hola chicas! Al final he decidido que haré las invitaciones a mano ya que no encuentro ningún sitio que me las pueda hacer como yo quiero. Mi problema ahora es encontrar papel o cartulina con relieve....
Hola chicas!Qué os parece la idea de regalar a los invitados una taza con un dibujo que hice? La foto la encontré en internet. No queremos hacer el típico regalo de pañuelo y botella de whiskey....
Hola! Con este post quiero agradecer a mi novio por hacerme tan feliz! La verdad que se lo curró, hizo un flashmob en mitad de fuencarral con todos sus amigos e incluso amigas mías que vinieron de...
Buenas, chicas! Todavía queda tiempo porque nos casamos hasta Septiembre de 2017 pero al vivir en el extranjero me quiero poner ya a preparar. ¡Qué ilusión tengo y vosotras seguramente también! No sé...