Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015

Me encantan los pequeños detalles.

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3161días 23hrs
Rebeca
Muñequitos tarta
Rebeca, El 19 de Agosto de 2017 a las 11:38

He terminado mis muñequitos. El lunes es nuestro aniversario y se los quiero regalar de sorpresa. Qué os parecen?

Rebeca, jueves 24-Ago-17 9
Rebeca
Historia triste pero graciosa con final feliz
Rebeca, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:38

Hola! Ayer mismo subí una foto de los muñequitos que había hecho para la tarta y que le quería regalar mañana a mi novio por nuestro aniversario. Los muñequitos me gustaban pero no me convencían 100%....

Mayra, jueves 7-Sep-17 42
Rebeca
Fotógrafo madrid
Rebeca, El 1 de Agosto de 2017 a las 22:34

Si buscáis fotógrafo en Madrid (también se desplaza) os recomiendo 100% a Josh Devotto. Se que esto de buscar fotógrafo es un lío porque hay mucha oferta pero de verdad, si aún no sabéis a quién coger...

Rebeca, miércoles 2-Ago-17 3
Rebeca
Portaalianzas rústico hecho a mano
Rebeca, El 1 de Agosto de 2017 a las 22:37

Ayer me puse a hacerlo y es súper fácil. Qué os parece?

Cristina, lunes 21-Ago-17 29
Vanesa
Conos arroz
Vanesa, El 1 de Agosto de 2017 a las 23:39

Por fin los he terminado.Me han dado faena pero han quedado genial.Pondremos arroz y confeti

Didy, martes 22-Ago-17 26
Rebeca
Tocado sencillo
Rebeca, El 3 de Mayo de 2017 a las 17:33

Hola chicas, estoy buscando un tocado del estilo... Sabéis de algún sitio? Qué os parece el peinado? A mi me encanta...

Davinia, miércoles 10-May-17 26 777
E
Maquillaje y peinado
Elena, El 1 de Mayo de 2017 a las 21:54

Buenas tardes. Nos casamos en septiembre y estoy empezando a buscar maquillaje y peinado....ambas cosas básicas, quiero llevar pelo suelto ondulado sin recogidos. En general a mi parecer se aprovechan...

Sara, miércoles 3-May-17 12
Laura
Bailarinas
Laura, El 14 de Julio de 2016 a las 13:23

Hola, chicas!! Como muchas de vosotras, yo también he pensado ponr bailarinas plegables en la boda, pero tengo una dudilla... ¿Cómo habéis hecho para saber la talla? ¿Habéis preguntado a todas las...

Zeltia, jueves 20-Abr-17 27
Carla
Tailandia!
Carla, El 12 de Enero de 2017 a las 20:53

Hola! He visto que muchas de vosotras vais a Tailandia. En facebook me acaba de salir esto por si a alguien le interesa!Un saludo

Mariluz, miércoles 18-Jul-18 27
Aída
Ceremonia basílica de colmenar viejo
Aída, El 9 de Octubre de 2015 a las 21:13

¡Hola a todos! Estoy hecha un lío con la Basílica de Colmenar. Teníamos preservado para casarnos a las 5 de la tarde, y nos comentaron que la siguiente boda era a las 6 y media. Perfecto, hay tiempo...

Alexandra, domingo 3-Feb-19 24
Rebeca
Organización día b
Rebeca, El 20 de Marzo de 2017 a las 09:47

Hola a todas! Cada vez queda menos para nuestra boda y septiembre llegara aún más rápido ❤ tengo muchas ganas ya pero a medida que va llegando la fecha estamos planteándonos como organizarnos (encima...

Alejandra, lunes 20-Mar-17 9
Badajoz
Tailandia septiembre
Badajoz, El 16 de Marzo de 2017 a las 21:03

Hola!! Acabamos de reservar el viaje que será a Tailandia, iremos el 5 y volvemos el 18 alguien va en esa fecha? Haremos Bangkok e iremos subiendo para chiang mai y chiang Rai y por último a Krabi....

Lydia, viernes 31-Mar-17 59
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.778
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.880
Nati
¿Mesas redondas o rectangulares?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.886
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.877
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.881
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.950
Nati
¿Por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.024
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.028
Alba
¿Boda de día o de noche?

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.021
Mónica
¿En qué provincia te casas?

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.241
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.949
Erika
Peluquería y maquillaje
Erika, El 1 de Marzo de 2017 a las 02:01

Hola chicas tengo un problema y es que no encuentro peluquería y maquillaje juntos que me de confianza y que el día de la boda este perfecta.Si me podíais recomendar alguno y que no se pase de precio...

Ana, jueves 22-Feb-18 12
Maria
Cansada de bodalandia
Maria, El 16 de Febrero de 2017 a las 13:01

Hola chicas, es la primera vez que escribo, pero tengo un problemilla... os cuento... el 6 de diciembre hice un pedido de alpargatas al proveedor bodalandia, pues a día de hoy todavía no las he...

Cristina, martes 19-Jun-18 30
Lauri
Invitaciones personalizadas??
Lauri, El 15 de Febrero de 2017 a las 14:53

Hola chic@s!!! Estoy buscando unas invitaciones para la boda que fueran personalizadas y no se donde sacarlas. Nos gustaria que saliera toda nuestra familia (nosotros, nuestro nene y nuestros peludos)...

Lauri, sábado 18-Feb-17 22
S
Lola aragon
Superwoman, El 9 de diciembre de 2015 a las 17:12

Hola chicas!Tengo cita con lola aragon en su estudio dentro de una semana!Alguien q se haya peinado o maquillado con ella ¿me puede decir q tal le fue?Hay buenas opiniones d ella, pero me gustaría ver...

Rebeca, miércoles 15-Feb-17 8

Grupos generales

Inspiración