Elx/elche, Alicante · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.096 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Hola chicas estamos pensando hacer la preboda boda postboda y video con el alguien sabe precios y calidad? Un saludo bombones!!
Ale cajitas terminadas!!! Para las lagrimas de felicidad.kits se supervivencia y detalles invitados . Un besito princesas!
Que os parecen? Un besito a todas!
Hola guapas! Querria regalas un pintauñas y una lima de detalle y vi a uns chica que lo compartió. Alguien sabe donde puedo encontrar un mayorista de pintauñas que no sea aliexpress? Un saludo!
Porfin hemos recibido nuestro sello, estoy super agradecida con la chica. Muy atenta en todo momento. Un besito chicas!
Roberto32 y 28 añosMarcador a tres cifrasBoda a lo grandeVestido playero y princesaNew York o CaribeDos hijos
Hola chicas! Hoy me han llegado los gemelos para mi chico y para mi padre. Estoy super contenta de como han quedado. Os gustan? Un saludo!
Hola chicas!!! Os gusta como me han quedado las cajitas de fresas? Son para poner las lagrimas de felicidad. Un besito grande a todas!
Que os parecen?
Hola chicas, he visto muchos debates de chicas haciendo esto que quiero hacerle a mi chico pero son del 2015 o ya lo han echo, queria ofrecer mi ayuda a quienes lo deseen y pedir su ayuda a quienes...
Es pegatina para recortar. Para decorar cajitas y demas. Vale 2euros!
Chicas acabo de escuchar esta canción y me encanta!!!! Os la dejo xk para la entrada de una novia o novio es ideal. River Flows in You
Hola no encuentro sellos personalizados para las etiquetas de los detalles. Sabeis como puedo conseguirlo? Un besito!
Hola chicas , yo me caso por la iglesia en la ciudad de mi chico que no es la que yo nací. Tengo que hacer la fuga en la iglesia que me pertocaba. Cuando se hace y como? Gracias de antemano!!?