Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Huelva, Huelva · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2017

2526días 8hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca
Estanteria para cajas.
Rebeca en Grupo Manualidades, El 6 de Agosto de 2016 a las 17:28

Hola chicas!Muchas habeis preguntados x las estanterias para poner los conos de arroz, petalos, lagrimas... Etc,mi amiga puso una en su boda y le costo 70EUR, se la hizo un carpintero de aqui de...

Lucia, domingo 4-Nov-18 6 2.366
Rebeca
Tematica de la boda... acorde con el lugar de la celebracion?
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 17:54

Hola chic@s!Os cuento mi boda sera en un complejo, es una hacienda pero no rustica, es mas bien moderna... Creeis que puede quedar bien la tematica de la playa? No veo q pegue mucho la vdd pero...

Vanessa, domingo 9-Jul-17 16 315
Rebeca
Necesito ayuda!
Rebeca en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:15

Hola chicas estoy super indecisa, estos son los dos vestidos que me han gustado... Cual os gusta mas???sinceridad x favor!

Sandra, miércoles 11-Ene-17 158 1.726
Rebeca
Ya tenemos luna de miel!!!nueva york y riviera maya
Rebeca en Grupo Luna de miel, El 8 de Septiembre de 2016 a las 09:17

Pues ya tenemos nuestro viaje contratado, estoy super contenta,otra cosa quitada del medio ademas nos ha salido super bien de precio el combinado, vamos a estar 3 noches en Nueva york en el hotel...

Cristina, martes 11-Oct-16 55 820
Rebeca
No me decido.
Rebeca en Grupo Huelva, El 2 de Agosto de 2016 a las 00:28

Hola!!!Estoy colapsada no se que hacer y no me decido x ningun sitio para hacer la boda, he mirado el bosque no me convence del todo, aguas del pino no me gusta nada el salon xq es un bar con la barra...

Cristina, viernes 12-Ago-16 12 741
Rebeca
Nuestras invitaciones.
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 00:48

Que os parecen? Cambio el verde x otro color? Veo que le falta algo y no se que es... Quiero ponerle una cuerdecita haciendo un lazo en el lateral izquierdo de otro color tipo rafia o algo asi... No...

Miakoda, miércoles 10-Ago-16 46 812
Rebeca
Cuando empiezo con todo?
Rebeca en Grupo Manualidades, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:35

Hola chicas!Estoy a 320 dias de mi boda y no se si empezar ya con los prepararivos de conos de arroz, petalos, decoracion etc... Quiero hacerlo todo yo pero no se si aun es pronto, cuando empezasteis...

Rocio, sábado 6-Ago-16 15 378

Grupos generales

Inspiración