Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola chicas!!Sabeis de alguna página donde vendan abanicos para novia o de alguna artesana que los haga?Graciaas
Holaaa!!No se que canción poner para entrar a la iglesia con mi padre,quiero una canción que tengo que ver con los padres y las hijas y si tiene también que ver con la boda mucho mejor.Quiero que la...
Hola chicas!!he buscado estos tubos en los chinos y no los tienen,alguna sabría decirme de alguna web o tienda donde los pueda encontrar?
Hola!!Necesito vuestra ayuda Quiero preguntarles a mis damas de honor tanto mayores como pequeñas con algún detalle manual si quieren ser mis damas de honor,quisiera que fuera algo especial y hecho...
Hola a todas!!Quiero hacer yo losoy atrezzos del photocall caseros y no se por donde empezar ni como hacerlo.Si me podéis ayudar!!
Hola chicas!Alguna tiene plantilla para lágrimas de felicidad o sabéis algún sitio donde puedo ver ideas?? Quiero hacerlas yo pero antes me gustaría ver algún modelo chulo.Graciaaas
Necesito de vuestra ayuda!!no se que hacer con las invitaciones , si hacer nosotros el diseño e imprimirlo nosotros mismos o llevarlo a algún sitio que lase impriman o bien directamente en cargarlas...
Hola chicas!!ya hice todos los pasos y este día será nuestro gran dia
Holaaaaa! !quiero que mi padre sea mi padrino pero me estoy esperando a decírselo al día de su cumpleaños que es a finales de octubre y quiero hacerlo de alguna manera especial,bonita y original pero...
Bueno mi marcador ya está a 364 días y anoche ya comencé a tener una pesadilla!!!que horror!!!ya había llegado el día y todo salia mal,faltaba gente,otros invitados llegaban tarde al convite y...
Soy de Alicante y me caso el 16/09/2017. Me caso de noche y mi boda quiero que sea de estilo románico
Hola!!he estado viendo la pagina de www.etsy.com y hay de todo para las bodas desde detalles hasta vestidos. Quería saber si alguna ha comprado a través de esta página y que me contéis que tal la...
Hola a todas!!mi pareja y yo estamos en bastante duda con el tema del banquete.Nuestra duda es el hotel bonalba o el plantío golf resort. Quería saber si alguien ha asistido a algún evento en estos...