Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2413días 0hrs : 15min
Rebeca
Canción entrada iglesia
Rebeca, El 5 de Julio de 2017 a las 15:07

Holaaa!!No se que canción poner para entrar a la iglesia con mi padre,quiero una canción que tengo que ver con los padres y las hijas y si tiene también que ver con la boda mucho mejor.Quiero que la...

Veronica, miércoles 5-Jul-17 6 276
Rebeca
Tubos para arroz
Rebeca, El 19 de Junio de 2017 a las 11:40

Hola chicas!!he buscado estos tubos en los chinos y no los tienen,alguna sabría decirme de alguna web o tienda donde los pueda encontrar?

Jota, martes 27-Jun-17 16
Aina
Photocall fondo y soporte
Aina, El 4 de Junio de 2017 a las 14:17

Buenas! tengo el atrezzo del photocall controlado, pero mi duda es como puedo hacer el photocall en si? como hacer el fondo y donde compro el soporte? aun no tengo mucha idea de que aré pero algo lo...

Clara, martes 4-Jul-17 17
Maria
Dropbox!!!
Maria, El 12 de Noviembre de 2016 a las 21:08

Alguien me puede decir que es lo que ha pasado con la cuenta de dropbox donde habia tantisimas cosas útiles para todos? me meto y me pone que está vacia!!! AYUDAA POR FAVOOOR!

Lorena, domingo 16-Jul-17 77
Holaiz
Plantillas pai pai
Holaiz, El 10 de Abril de 2017 a las 14:12

Alguna me puede mandar plantillas para los Pau país x favor???*********@*******.**********

Rebeca, miércoles 31-May-17 11
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Rebeca
Abanico novia
Rebeca, El 31 de Mayo de 2017 a las 16:38

Hola chicas!!Sabeis de alguna página donde vendan abanicos para novia o de alguna artesana que los haga?Graciaas

Yoli, jueves 17-May-18 10
Adelaida
Cuento para damitas
Adelaida, El 23 de Abril de 2017 a las 02:34

Hola chicas.. hace tiempo vi por aqui unos enlaces y no los encientro.. he pensado pedirles a mis sobrinas k fuesen mis damitas a través de un cuento.. y por aquí vi algo k hablaba de los anillos o...

ALBA, domingo 12-Ene-20 54
Sandra
Cuento para mis pequeñas damitas
Sandra, El 4 de Octubre de 2014 a las 19:53

Hola chicas otra vez!!!! Ahora toca presentaros un cuento que he hecho para mis dos damitas de honor.... la idea la cogi de un chico del foro pero he de decir que esta cambiado y no copiado.......

Eli, viernes 3-Ago-18 114
Wiwí
Plantillas
Wiwí, El 7 de Mayo de 2017 a las 21:37

Chicas!!! Necesito plantillas... de todo!!! Lágrimas de la felicidad, árbol de huellas o paraguas o globos, arroz, cartelitos para todo... Lo que se os ocurra os lo agradezco infinito. Si pudierais...

Gmcg, miércoles 18-Oct-17 97
Karol
Momento espía en proceso!
Karol, El 18 de Mayo de 2017 a las 19:38

Hola chi@s!!Pues despues de liberarme un poco tras comunicar en el trabajo lo de nuestra boda... para relajarme me he puesto con el momento espia... He realizado los libretos acorde colores y estilo...

Raquel, domingo 28-Jul-19 403
Sara
Lagrimas de felicidad y pai pais!!!
Sara, El 3 de Abril de 2017 a las 22:31

Hola chicaaass!!! Ya voy haciendo cositas diy. El otro día me atreví a diseñar mis lágrimas de felicidad y mis pai pais y creo que no han quedado mal del todo. Detrás de los pai pais he puesto todos...

Mercedes, martes 30-May-17 28
Unicornio
Dropbox bodas.net
Unicornio, El 24 de Abril de 2017 a las 23:40

Alguien me podría decir el correo y la contraseña? Es q la que vi x aquí me da error 😓

Inma, sábado 14-Jul-18 93
Madi & Jorge
Plantillas dibujos niños
Madi & Jorge, El 28 de Mayo de 2017 a las 17:17

Buenas Chicas! Teneis algunas plantillas de dibujos para los más peques de la boda? Me gustaría regalarles algo para que estén entretenidos, tienen entre 2 añitos y 5 añitos. O si tenéis alguna idea...

Antonio, lunes 21-May-18 31
Ainhoa
Avanzando en las letras gigantes
Ainhoa, El 21 de Mayo de 2017 a las 20:35

Poco anpoco esto ya va tomando forma!!!Estoy muy contemta, y no solo por el ahorro del dinero, sino ademas por que las estamos haciendo con mucha ilusión

Ainhoa, martes 6-Jun-17 26
Pepa
Lágrimas de felicidad
Pepa, El 20 de Mayo de 2017 a las 14:15

Hola quisiera saber si sabéis alguna página que pueda encontrar lágrimas de felicidad económicas o alguien tiene algunas plantillas

Pepa, martes 23-May-17 12
Alicia
Mis lagrimas gracias a bodas.net
Alicia, El 30 de Marzo de 2017 a las 23:45

Como bien digo en el titulo una chica de esta gran familia que somos de bodas.net, me paso esta plantilla de lagrimas de felicidad que me enamoraron!!!. Yo modifique con mis nombres y la fecha, las...

Sandra, sábado 27-May-17 137
Rebeca
Damas de honor
Rebeca, El 27 de Abril de 2017 a las 13:22

Hola!!Necesito vuestra ayuda Quiero preguntarles a mis damas de honor tanto mayores como pequeñas con algún detalle manual si quieren ser mis damas de honor,quisiera que fuera algo especial y hecho...

Rebeca, jueves 27-Abr-17 11
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.777
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.879
Nati
¿Mesas redondas o rectangulares?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.885
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.876
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.880
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.949
Nati
¿Por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.027
Alba
¿Boda de día o de noche?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.020
Mónica
¿En qué provincia te casas?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Carolina, martes 18-Ago-20 3.240
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Judith, miércoles 12-Ago-20 3.948

Grupos generales

Inspiración