Zamora, Zamora · Desde Agosto del 2016
Me caso el 20 de Mayo de 2017 con mi primer amor, el amor de mi vida! Llevamos 13 años juntos y me ha dado el regalo más bonito del mundo, mi otro amor,... Ver más
Me caso el 20 de Mayo de 2017 con mi primer amor, el amor de mi vida! Llevamos 13 años juntos y me ha dado el regalo más bonito del mundo, mi otro amor, mi pequeño de tres meses al que bautizamos ese mismo día.
- Novia Adicta
- 814 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
A 78 días y todavía nos quedan muchísimas cosas que hacer, el tiempo cada vez pasa más deprisa y yo me pongo más nerviosa pensando en lo que queda aún. No os pasa que parece que cada día que se acerca...

Ya tenemos nuestras alianzas con nosotros! Me encantan y hemos quedado muy contentos con el trato. La joyeria se llama unicas y esta en Valladolid pero también tienen tienda en Madrid. Tienen su...

Hola chicas. Últimamente no estoy mucho por aquí pero nos quedan ya sólo 11 días para nuestro momento y aún muchas cosas por hacer. Este fin de semana parece que hemos avanzado bastante con los...

Hola, buenas tardes chicas. Últimamente estamos muy liados ya que sólo nos quedan 32 días y estamos con las últimas cositas. Os dejo unas fotos de alguna de la decoración que tenemos ya casi preparada...

Hola chicas, lo he dejado en otro debate, pero lo vuelvo a dejar por aquí que es más fácil. Es la dirección de un blog muy interesante con descargables, ideas y tutoriales de muchas cositas para...

Creo que ya tengo mi tocado definitivo, me gustó uno que vi y más o menos así hice el mio. Después de muchas pruebas creo que me quedo con este. Que os parece?

Quería un tocado y he pensado en hacerlo yo misma, estoy probando la porcelana fria y esto es lo que ha salido de momento, que os parece?

Nos hace tanta ilusión aportar decoración para darle nuestro toque a nuestra boda que ya estamos puestos con ello

Falta algún detalle final, pero después de mucho trabajo ya casi estan. Que os parecen?

Soy de Zamora, mi boda será en Mayo y también será el bautizo de mi pequeño. La ceremonia es religiosa y la cena sera en unos jardines todo estilo vintage. Tanto la decoración como los regalitos son...