Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Zamora, Zamora · Desde Agosto del 2016

Me caso el 20 de Mayo de 2017 con mi primer amor, el amor de mi vida! Llevamos 13 años juntos y me ha dado el regalo más bonito del mundo, mi otro amor,... Ver más

Me caso el 20 de Mayo de 2017 con mi primer amor, el amor de mi vida! Llevamos 13 años juntos y me ha dado el regalo más bonito del mundo, mi otro amor, mi pequeño de tres meses al que bautizamos ese mismo día.

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2560días 23hrs
Marina
Mi tocado !!!
Marina, El 18 de Mayo de 2017 a las 23:31

Que os parece ??

Raquel, viernes 19-May-17 31
K
Tirantes para bebe
Kelly, El 18 de Mayo de 2017 a las 22:59

Hola chicas, estoy buscando unos tirantes para un niño de arras de año y tres meses y no encuentro para esa edad ni en Zara ni por internet, alguna sabéis donde los puedo encontrar de color azul...

Monica, viernes 19-May-17 8
Elisabeth
Novodistribuciones
Elisabeth, El 11 de Mayo de 2017 a las 09:51

Hola chicas ayer m llego mi pedido d novodistribuciones ,todo bien ,salvo k m faltan 9 detalles ,alguna le a pasado eso,e reclamado x mensaje pero no se si tendre respuesta.

Rocío, jueves 11-May-17 10
Carmen
Mi pelo que 😅😅😅
Carmen, El 9 de Mayo de 2017 a las 14:19

Queda tiempo ....pero aún sigo sin saber que hacerme en el pelo, y ya me estoy agobiando, la chica a la que iba lo intento dos veces y nada, ahí os dejo La foto, para que opinéis de corazón por...

Y & C👰🏾, martes 16-Ene-18 96
L
Manoletinas primark
Laura, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:55

Hola a todas!!!Ayer encontré estas manoletinas en primark. Además de ser bonitas son super cómodas y económicas, 6 euros.

Sara, martes 23-May-17 19
Marta
Perchas acabadas!!!!!
Marta, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:16

Aqui os dejo las perchas que hecho, a ver que os parecen???

Ana María, martes 9-May-17 14
Camille
Algo de decoracion
Camille, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:29

Hola chicas quiero compartir con vosotras cositas que he ido comprando,otras me las han hecho.Las cajas grises de madera son del lidl y me encantan,los maceteros con pizarra(he cogido 4) son de tiger,...

Fati, martes 9-May-17 19
Cristina
Canciones
Cristina, El 9 de Mayo de 2017 a las 11:30

Buenos dias chica aqui os dejo algunas canciones que os podrian servir para entrada al banquete, entrega de regalos a los padres o especiales,etc... espero que os gusten te amare por mil años...

Silvia, martes 9-May-17 13
Rebeca
Alianzas y porta alianzas
Rebeca, El 8 de Mayo de 2017 a las 17:40

Ya tenemos nuestras alianzas con nosotros! Me encantan y hemos quedado muy contentos con el trato. La joyeria se llama unicas y esta en Valladolid pero también tienen tienda en Madrid. Tienen su...

Mª Del Pilar, lunes 8-May-17 26
Rebeca
Detalles para regalar.
Rebeca, El 8 de Mayo de 2017 a las 17:31

Hola chicas. Últimamente no estoy mucho por aquí pero nos quedan ya sólo 11 días para nuestro momento y aún muchas cosas por hacer. Este fin de semana parece que hemos avanzado bastante con los...

Rebeca, lunes 8-May-17 17
I
Boda tipo cóctel !!!
Isabella, El 8 de Mayo de 2017 a las 22:16

Para los que habéis echo o vais hacer la boda tipo cóctel ?!!!! Para romper un poco lo tradicional ya que se está llevando mucho este tipo de bodas .... qué tal ??!! La organización ?!!! Se quedan con...

Irene, jueves 11-May-17 19
Beatriz
Prueba manicura
Beatriz, El 7 de Mayo de 2017 a las 20:40

He estado hoy probando la manicura para el día B y creo que me he decidido por llevarlas así.

Macarena, martes 9-May-17 25
Janira
Cofre de arras
Janira, El 8 de Mayo de 2017 a las 17:00

Chicas!! He comprado este cofre y lo que voy hacer es envejecerlo... (alguna sabe de alguna forma fácil?) y luego le escribiré con el soldador encima los nombres y la fecha❤️ Y lo decorare con encaje...

Patricia, martes 9-May-17 6
Adnaloi
Nuestros detalles para los adultos!
Adnaloi, El 8 de Mayo de 2017 a las 19:25

Bueeeeeno qué locura!!!! Nos dijo que si teníamos una furgoneta...y yo nooo pero el maletero del coche de mi padre es muy amplio...aún así, telita!!!!maletero y la parte de atrás a tope de cajas!!! Y...

Adnaloi, viernes 12-May-17 37
Rosa
Ultimando cositas
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 18:28

Pues bien chicas a 11 dias de la boda ya vamos terminando cositas sueltas y parecía que no iba a llegar nunca el dia!! Jajaja Os dejo foto de una pizarra que he escrito y nuestro marquito para los...

Sandra, martes 16-May-17 11
Sonia
Hace una semana ya
Sonia, El 6 de Mayo de 2017 a las 09:20

Hoy hace una semana que nos dimos el si quiero. Aunque hubieron algunos fallos todo salió bien. Pase muchos nervios pero ahora cada vez que recuerdo algún momento de la boda.. Buuf es que fue mágico....

Abril2018, viernes 9-Jun-17 37
Luna
Que agobio me está fallando gente
Luna, El 8 de Mayo de 2017 a las 14:10

Pues eso chicas que me está fallando gente y luego gente que o me confirma hasta junio... y me quedan 45 días y ya me estoy agobiando con lo que me queda por hacer y que si falla gente es un problema...

Luna, martes 9-May-17 34
Nat Art
Pendientes - cuál os gusta más?
Nat Art, El 5 de Mayo de 2017 a las 11:49

Hola a todas! Os pido opinión sobre los pendientes! Cuál os gusta más? Besos! 1) 2)

Bea, miércoles 16-Ago-17 263
M
Necesito opinión me voy a volver loca!!😞
Mònica, El 8 de Mayo de 2017 a las 17:31

Chicas/os, ya no se que hacer si pensas en mi o en los demas os cuento un poco mis padres estan separados y se llevan fatal.. y por parte de una familia de mi padre y de mi madre también. Y no se que...

Missluc, martes 9-May-17 33
Melisa
Mis alianzas
Melisa, El 8 de Mayo de 2017 a las 17:38

¡Hola chicas!, tengo las alianzas y ya sé como será mi ramo. Ya me va quedando menos. Gracias por pasaros.

Melisa, sábado 22-Jul-17 108
Mar
Sushi dulce listo
Mar, El 6 de Mayo de 2017 a las 22:49

Toda la tarde liada con mi hermana para tener listas las cajitas de sushi la receta:Cajitas de AliExpress Etiquetas descargables de Muy MolonLas acompañare de unos palillos de madera tb de AliExpress...

Buscadora De Mi Arco, viernes 26-May-17 50
Manuel
Sesión preboda por colecciona momentos
Manuel, El 3 de Mayo de 2017 a las 20:39

Ahora si!!! He querido abrir un nuevo hilo para hacer justicia a las fotos, tenemos tantas que no sabemos por dónde empezar, así que con vuestro permiso, os spameo con unas pocas. Sin lugar a dudas el...

Beatriz, domingo 14-May-17 70
Laura
Preboda
Laura, El 28 de Abril de 2017 a las 08:42

Ya tengo mis fotos preboda! Me encantan, son el estilo que buscaba. Las de la boda tienen que ser espectaculares! Qué tal os parecen??

Aitziber, viernes 28-Abr-17 38
E
Boda vintage al aire libre
Elii, El 28 de Abril de 2017 a las 10:00

Buenos días chic@s, Queremos salir un poco de lo común del "típico banquete" No queremos hacer menú, queremos hacer el típico "pica-pica" (que normalmente te quedas bastante lleno) y nos interesa...

Ana María, viernes 12-May-17 22
Mª Del Pilar
Decoración banquete
Mª Del Pilar, El 27 de Abril de 2017 a las 13:21

Hola!! Os dejo algunas ideas de decoración de banquetes de boda por si os sirve de inspiración!!

Silvia, jueves 27-Abr-17 16
Rebeca
Más cositas hechas!
Rebeca, El 17 de Abril de 2017 a las 19:49

Hola, buenas tardes chicas. Últimamente estamos muy liados ya que sólo nos quedan 32 días y estamos con las últimas cositas. Os dejo unas fotos de alguna de la decoración que tenemos ya casi preparada...

Bizkaina, jueves 27-Abr-17 152
Laura
Un año de trabajo
Laura, El 13 de Marzo de 2017 a las 21:27

Bueno estamos a menos de 3 meses y las cosas ya van tomando forma, esta comunidad me ha ayudado mucho para algunas manualidades que he hecho asi que quiero compartir las mias por si le ayudan a otras...

Laura, martes 2-May-17 119
Nadia
Ya tengo mis zapatos!!😍😍
Nadia, El 20 de Abril de 2017 a las 10:34

Por fin llegaron, desde enero que los pedi y con un incidente de por medio pero ya los tengo en casita, mis zapatos y mi algo azul jajaj

Nadia, jueves 20-Abr-17 24
Erica
Van cogiendo forma mis conos y lágrimas 😍
Erica, El 19 de Abril de 2017 a las 20:28

Después de una tarde de manualidades! Ya tengo dos cositas menos!!💃🏻💃🏻 Ahora me toca buscar soporte o donde ponerlos!😢

Noelia, viernes 21-Abr-17 22
Ana
Plantillas!
Ana, El 19 de Abril de 2017 a las 11:47

Hola chicas! Sabéis de alguna web donde me puedan hacer el diseño o plantillas de los paipai, las lágrimas, el saco de arroz ..... y yo las imprima aquí en casa? No encuentro nada!! 😰 Gracias

Ana, jueves 20-Abr-17 16

Grupos generales

Inspiración