Ir al contenido principal
Rebeca Garcia
Rebeca Garcia

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2010

Acabamos de decidir que nos casamos... bueno lo ha decidido el novio.... yo no soy muy de bodas pero hare lo posible por participar en esta, que para eso... Ver más

Acabamos de decidir que nos casamos... bueno lo ha decidido el novio.... yo no soy muy de bodas pero hare lo posible por participar en esta, que para eso es la mia no??

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2011

4698días 12hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca Garcia
Casarse por separacion de bienes
Rebeca Garcia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2010 a las 19:58

Hola a todas Nosotros nos queremos casar por separacion de bienes... en comun no tenemos nada de nada, salvo la hipoteca... pero es mas del banco que nuestra... el caso es que mi chico tiene un...

Maria, jueves 23-Ene-20 34 51.722
Rebeca Garcia
Restaurante las nieves (nambroca)
Rebeca Garcia en Grupo Banquetes, El 6 de Agosto de 2010 a las 11:52

Hola a todas Me falta un añito exacto para la boda; sera el 06 de Agosto de 2011 (con el freskito jijiji) y por ahora lo unico que tengo es el restaurante y mil dudas.... Mi restaurante es "el...

Emma, domingo 9-Oct-16 1 725
Rebeca Garcia
point mariage - alguien conoce esta tienda en leganes???
Rebeca Garcia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2010 a las 10:55

Hola a todas Aun no me he atrevido a ir fisicamante a ninguna tienda, pero este fin de semana me comentaron que en Leganes existia una tienda enorme, royo hiper, con trajes de novia a muy buen...

Sandra, jueves 22-May-14 5 1.837
Rebeca Garcia
Novias con gafas!!!
Rebeca Garcia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2010 a las 16:54

Hola a todas Mi problema en concreto es que soy un miope de campeonato... tengo 5 diotrias por ojo asik siempre llevo gafas.... y en el dia de mi boda creo que tambien lo hare... A mi las gafas me...

Kelyedah, jueves 1-Dic-11 18 4.810
Rebeca Garcia
Riviera maya o bangkok + bali ???
Rebeca Garcia en Grupo Luna de miel, El 28 de Marzo de 2011 a las 16:05

Hola a todos... Lo nuestro con la luna de miel es una odisea... primero cogimos un crucero con Costa con paradas en Alejandria e Israel, que evidentemente han suspendido por la situacion en la que se...

Rebeca Garcia, jueves 31-Mar-11 4 960
Rebeca Garcia
Cymbeline complementos en madrid
Rebeca Garcia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2010 a las 17:03

Hola de nuevo chicas Estaba buscando algun toke diferente para complementar mi vestido y me he ecnontrado con este tipo de guantes, son de la marca Cymbeline... me parecen muy originales pero no...

Rebeca Garcia, lunes 24-Ene-11 5 1.044
Rebeca Garcia
Mi vestido, con 11 meses de antelacion
Rebeca Garcia en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2010 a las 15:20

Hola chicas, este es mi vestido, el 8º y ultimo k me prove... como loveis??? es un modelo de hace dos años... pero me encanto como me kedaba... bueno...y a un precio increible... 500 euros. Por fi...

Chore, miércoles 15-Dic-10 37 1.976
Rebeca Garcia
Dilema....
Rebeca Garcia en Grupo Luna de miel, El 29 de Octubre de 2010 a las 20:38

Hola a todos Estamos hechos un autentico lio... solo llevamos un para de semanas mirando.. y cada vez lo tenemos menos claro.... Por presupuesto hemos cerrado estas posiblidades: - Riviera Maya: unos...

Gentzane, domingo 7-Nov-10 13 638
Rebeca Garcia
Discoteca movil en el salon o discoteca en local
Rebeca Garcia en Grupo Banquetes, El 22 de Septiembre de 2010 a las 13:04

Hola a todas!!! La verdad es que la situacion no tiene solcucion pero quiero conocer vuestras opiniones... Vereis, nosotros teniamos contratado el salon con discoteca movil despues del baquete, esto...

Yica, viernes 24-Sep-10 7 437
Rebeca Garcia
Musica cermonia civil y restaurante
Rebeca Garcia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2010 a las 12:01

Hola a todos Estoy totalmente perdida con el tema de la musica.... Mi boda sera un ceremonia civil al aire libre en plenos verano y nose con que musica puedp acmpañar cada momento, debe decir que...

Buscandolaluna*, sábado 28-Ago-10 28 1.863

Grupos generales

Inspiración