Ir al contenido principal
Rebeca Garcia
Rebeca Garcia

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2010

Acabamos de decidir que nos casamos... bueno lo ha decidido el novio.... yo no soy muy de bodas pero hare lo posible por participar en esta, que para eso... Ver más

Acabamos de decidir que nos casamos... bueno lo ha decidido el novio.... yo no soy muy de bodas pero hare lo posible por participar en esta, que para eso es la mia no??

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2011

4708días 1hrs
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Aura
Musicaaa!!!
Aura, El 16 de Mayo de 2011 a las 04:52

Chicas!!! Con que cancion entrais vosotras a la boda?? A la "entrega" con el novio?? Es que a mi me gustan algunas pero tengo mcuho lio!! Dadme ideitas!! Muuaa!!

Natalia, martes 6-Sep-11 59
Rebeca Garcia
Casarse por separacion de bienes
Rebeca Garcia, El 27 de Agosto de 2010 a las 19:58

Hola a todas Nosotros nos queremos casar por separacion de bienes... en comun no tenemos nada de nada, salvo la hipoteca... pero es mas del banco que nuestra... el caso es que mi chico tiene un...

Maria, jueves 23-Ene-20 34
M
Viaje novios
Mjose, El 10 de Abril de 2011 a las 10:40

Hola a tod@s , podeis ayudarnos? alguién ha ido a Sicilia , Madeira o Florencia?? Nos casamos el 25 de Junio y aún no tenemos nada claro donde ir, xq pensamos en un crucero , pero muxa gente nos ha...

Mjose, lunes 18-Abr-11 13
J
Luna de miel en bali
Jessica, El 14 de Abril de 2011 a las 15:25

Hola a todos, me caso el 25 de junio, y el 28 salimos de luna de miel a Bali, estamos encantados. ¿alguien a a bali por esa fecha? muchos besos

Laura, martes 19-Abr-11 18
Patricia
Las bodas de agosto.......... donde estan???
Patricia, El 21 de Enero de 2011 a las 13:31

Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...

Victoria, jueves 14-Ago-14 542
Rebeca Garcia
Riviera maya o bangkok + bali ???
Rebeca Garcia, El 28 de Marzo de 2011 a las 16:05

Hola a todos... Lo nuestro con la luna de miel es una odisea... primero cogimos un crucero con Costa con paradas en Alejandria e Israel, que evidentemente han suspendido por la situacion en la que se...

Rebeca Garcia, jueves 31-Mar-11 4
Eva Mª
Hoteles rivera maya
Eva Mª, El 16 de Marzo de 2011 a las 08:36

Hola Chicas queremos irnos de luna de miel a la Rivera Maya, he ido a un par de agencias y cada una me recomienda un hotel diferente, me gustaría que comentaramos que hotel habeis reservado y...

Cris, jueves 26-May-11 94
Rebeca Garcia
Cymbeline complementos en madrid
Rebeca Garcia, El 27 de Septiembre de 2010 a las 17:03

Hola de nuevo chicas Estaba buscando algun toke diferente para complementar mi vestido y me he ecnontrado con este tipo de guantes, son de la marca Cymbeline... me parecen muy originales pero no...

Rebeca Garcia, lunes 24-Ene-11 5
Laura
Ayuda con este vestido xfa
Laura, El 14 de Diciembre de 2010 a las 22:21

hola a todas a ver si podeis ayudarme q seguro q si, mirando y buscando encontre este vestido qm tiene loca lo guarde, pero como soy un despiste y la emocion de este vestido no tome nota ni del modelo...

Marina, viernes 4-Feb-11 21
Rebeca Garcia
Mi vestido, con 11 meses de antelacion
Rebeca Garcia, El 25 de Septiembre de 2010 a las 15:20

Hola chicas, este es mi vestido, el 8º y ultimo k me prove... como loveis??? es un modelo de hace dos años... pero me encanto como me kedaba... bueno...y a un precio increible... 500 euros. Por fi...

Chore, miércoles 15-Dic-10 37
Lorena
Ceremonia civil
Lorena, El 24 de Noviembre de 2010 a las 14:20

Hola chicas!! Aquí os presento el vestido con el que voy a sorprender a mi novio en la ceremonia civil. Piensa ke voy a llevar un traje de calle que después voy a poder aprovechar y...

Lorena, lunes 29-Nov-10 23
P
Canciones para el primer baile de los novios murcia
Pilar, El 26 de Marzo de 2009 a las 16:00

¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...

Patricia, martes 15-Feb-11 8
Lauuu
¿foto y vñideo o sólo foto?
Lauuu, El 8 de Noviembre de 2010 a las 16:56

Hola!!! Buenas me caso en l'Estibador el 17/06/2011... por ahora sólo tengo el rte. jeje... he estado mirando fotógrafos y vi en una web de bodas un fotógrafo "FOTOGRAFIA PARAVISION" que la verdad...

Lauuu, lunes 27-Dic-10 10
Monica
Luna de miel
Monica, El 4 de Noviembre de 2010 a las 18:36

¿QUIÉN TIENE PENSADO IR DE CRUCERO? ¿POR DONDE?

Alicia, viernes 26-Nov-10 26
Rebeca Garcia
Dilema....
Rebeca Garcia, El 29 de Octubre de 2010 a las 20:38

Hola a todos Estamos hechos un autentico lio... solo llevamos un para de semanas mirando.. y cada vez lo tenemos menos claro.... Por presupuesto hemos cerrado estas posiblidades: - Riviera Maya: unos...

Gentzane, domingo 7-Nov-10 13
E
Zapatos de color
Eugenia, El 13 de Octubre de 2010 a las 12:17

Le estoy dando vueltas a la cabeza porque quiero llevar los zapatos de color, es que soy asi de rara, jeje. Todavia no tengo vestido, estoy probandome. Yo no conozco a ninguna novia que los llevara en...

Eugenia, martes 1-Mar-11 30
Rebeca Garcia
Novias con gafas!!!
Rebeca Garcia, El 3 de Octubre de 2010 a las 16:54

Hola a todas Mi problema en concreto es que soy un miope de campeonato... tengo 5 diotrias por ojo asik siempre llevo gafas.... y en el dia de mi boda creo que tambien lo hare... A mi las gafas me...

Kelyedah, jueves 1-Dic-11 18
Sonia
Mi boda el 4 septiembre!! ya soy mujer casada!! un principio desastroso
Sonia, El 18 de Septiembre de 2010 a las 00:23

Hola a todas, por fin después de dos semanas tengo tiempo para explicaros como fue mi boda. El dia 4 por la mañana estaba de lo mas tranquila posible, la verdad que pensé que...

Ainhoa, jueves 30-Sep-10 28
A
Nombre de las mesas
Ana, El 21 de Septiembre de 2010 a las 18:15

Hola chic@s, Estamos pensando que nombre le pondríamos a las mesas y no tenemos ni idea si los típicos números y pasar de ese tema o buscar algo original. Hemos estado en bodas...

Elsa Ojeda, jueves 24-Feb-11 63
Rebeca Garcia
Discoteca movil en el salon o discoteca en local
Rebeca Garcia, El 22 de Septiembre de 2010 a las 13:04

Hola a todas!!! La verdad es que la situacion no tiene solcucion pero quiero conocer vuestras opiniones... Vereis, nosotros teniamos contratado el salon con discoteca movil despues del baquete, esto...

Yica, viernes 24-Sep-10 7
Marina
Lista de bodas 2011
Marina, El 2 de Septiembre de 2010 a las 11:00

Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...

Marta Y Sergio, jueves 22-Sep-11 498
Pilar
Boda civil!!
Pilar, El 29 de Agosto de 2010 a las 21:01

Hola!!nos casamso por lo civil y el restaurante nos ha dicho que nos ponen una carpa con la mesa, dos centros de flores y dos peanas con mas flores, las sillas estan vestidas de blanco con un...

Maria Jesus, jueves 2-Sep-10 9
Rebeca Garcia
Musica cermonia civil y restaurante
Rebeca Garcia, El 6 de Agosto de 2010 a las 12:01

Hola a todos Estoy totalmente perdida con el tema de la musica.... Mi boda sera un ceremonia civil al aire libre en plenos verano y nose con que musica puedp acmpañar cada momento, debe decir que...

Buscandolaluna*, sábado 28-Ago-10 28
Rebeca Garcia
point mariage - alguien conoce esta tienda en leganes???
Rebeca Garcia, El 22 de Agosto de 2010 a las 10:55

Hola a todas Aun no me he atrevido a ir fisicamante a ninguna tienda, pero este fin de semana me comentaron que en Leganes existia una tienda enorme, royo hiper, con trajes de novia a muy buen...

Sandra, jueves 22-May-14 5

Grupos generales

Inspiración