'La Roca Del Valles', Barcelona · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
6
Masías

Fotógrafos

Vídeo

Floristerías
Posts en los que participo
13
¡Hola Comu! Ya es una realidad, ¡en Bodas.net nos ha invadido el espíritu de la Navidad! 🤩 Hemos preparado para vosotrxs un regalo descargable muy especial con todo nuestro cariño: ¡LA AGENDA DE...

Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...

¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1028 días¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este juego especial ⭐ No podemos acabar esta dinámica sin hablar... ¡de los DJs! Los que siempre siempre consiguen alegrar cualquier fiesta 😜 ¿Te has planteado contratar uno para que pinche música durante...

He votado una encuesta
Hace 1028 días¡Seguimos con más ideas TOP! 🤗 Ha llegado el momento de hablar sobre... ¡los castillos hinchables! Y es que es una graaaan idea, tanto para animar a los niños como a los no tan niños 🙊 ¡Cuéntanos si te convence la idea o todavía te lo estás pensando!...

He votado una encuesta
Hace 1028 díasNovios y novias, ¿Y las luces de neón? ¿Qué os parecen? Cada vez son más tendencia en el mundo de las bodas 🙊 ¿Os llama la idea de animar la party con luces de neón personalizadas? Os leemos 💡 Imagen: Fotomatón Cantabria
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración