Ir al contenido principal
Rebecca
Rebecca

Felanitx, Islas Baleares · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2447días 12hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Rebecca
Collar y pendientes!!!
Rebecca en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 23:31

Hola!! A 37 días porfin he encontrado mi collar y pendientes!! Estoy de viaje en Alemania visitando a mi madre y me lo ha regalado ella!! Llevaré los zapatos y el ramo en rojo y también las flores del...

Mari y Gabi, martes 15-May-18 32 592
Rebecca
Ayuda Instrucciones juego mesas baile
Rebecca en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 16:44

Hola a tod@s!!! Que tal? Yo a 8 días! De los nervios!! JijijiBueno al lío. Vamos a hacer el juego de baile de las mesas con canciones con coreografía. Pero no se qué poner exactamente en el sobre que...

Raquel, jueves 28-Dic-17 21 2.890 1
Rebecca
Ya pasó el 16 de septiembre...
Rebecca en Grupo Bodas.net, El 22 de Septiembre de 2017 a las 00:29

Bueno a pesar de tener que celebrarlo en el interior por la lluvia, salió el sol poco antes de salir de casa así que no nos mojamos!!! JijijiY cuando llegue y vi a mi marido se me quitaron los...

Nere, viernes 20-Oct-17 37 691
Rebecca
Estresada por el tiempo!!!
Rebecca en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 12:33

Hola!! Estoy de los nervios por el tiempo!!! Justamente este fin de semana parece que va a llegar el invierno.... Dan lluvias y mucho frío...La boda tenía que ser toda en el exterior y a este paso...

Beatriz, sábado 23-Sep-17 19 370
Rebecca
Mañana me caso!!!!!
Rebecca en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2017 a las 23:58

Estoy de los nervios!!! Jajajaj el del restaurante nos ha hecho ir esta tarde a las 19:00 al restaurante para hablar del plan B ya que hoy ha habido lluvias torrenciales en Mallorca... Incluso...

Mónica, martes 19-Sep-17 24 521
Rebecca
Prueba peinado
Rebecca en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2017 a las 14:00

Hola!! Esta es mi prueba de peinado... Las flores no serán estás, he encargado rosas de pitimini rojas y nebulosa blanca pero quería llevar algo a la prueba jiji. Que os parece ? Recogido o suelto? ...

Marta, sábado 9-Sep-17 36 715
Rebecca
árbol de huellas
Rebecca en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2017 a las 19:21

Hola a todas!!! Estoy pensando en poner un árbol de huellas para tenerlo para el recuerdo. Alguna de vosotras pondrá uno? Si es así donde lo habéis comprado y donde lo pondréis? Yo ya he comprado un...

Marta, viernes 8-Sep-17 33 478
Rebecca
Ayuda con el baile!!!
Rebecca en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 16:21

Hola!!! A 17 días para la boda no nos aclaramos con el baile!!! La idea inicial era empezar con un vals o alguna canción lenta y luego hacer un mix de 2 canciones más que fueran movidas y hacer alguna...

Karol, miércoles 30-Ago-17 21 409
Rebecca
Mi abanico personalizado!!
Rebecca en Grupo Manualidades, El 13 de Agosto de 2017 a las 00:28

Hola!! Pues hoy al fin entre mi madre y yo hemos decorado mi abanico. Le falta un ponpon de hilo rojo abajo. Pero aquí en Alemania no lo hemos encontrado en ninguna de las tiendas que hemos visitado....

Olga, lunes 14-Ago-17 9 345
Rebecca
Duda con el confeti
Rebecca en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 14:14

Hola! Estamos haciendo nosotros los conos para el arroz con blonda blanca y quería poner un poco de arroz y encima confeti. Mi duda es: el confeti que se pone es del normal de toda la vida? O hay que...

Beatriz, domingo 13-Ago-17 14 222
Rebecca
Duda tirantes vestido
Rebecca en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2017 a las 22:22

Hola!!! Hoy he tenido la.segunda prueba del vestido y en la primera prueba dije que quería unos tirantes del tul que me.cortaran de abajo del vestido, pero hoy he tenido dudas... No se si ponerlos o...

Elizabeth, viernes 11-Ago-17 89 1.650
Rebecca
Juego de las canciones por mesas
Rebecca en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2017 a las 10:23

Hola!!!! Alguna va a hacer o ya ha hecho el juego de las canciones con coreografía por mesa? Es que he odio algo pero no se exactamente como se hace... No se si solo.baila una vez cada mesa o un par...

Ester, viernes 28-Jul-17 13 1.468
Rebecca
Hay que lavar el arroz??
Rebecca en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2017 a las 15:17

Hola a tod@s!!! Una pregunta hay que lavar el arroz antes de meterlo en bolsas o en conos...Es que tengo la duda xq hay gente que dice que mancha... No se que hacer. Me podéis contar vuestras...

María, viernes 21-Jul-17 27 406
Rebecca
Mis primeras manualidades!
Rebecca en Grupo Manualidades, El 16 de Julio de 2017 a las 23:29

Hola que tal?? Me quedan hoy justo 2 meses para el gran día!! Como hace solo un par de meses que nos decidimos tengo mucho mucho trabajo jiji. Por.suerte tengo una amiga que me esta ayudando mucho....

Rebecca, martes 18-Jul-17 28 753
Rebecca
Conos y lágrimas felicidad
Rebecca en Grupo Manualidades, El 13 de Julio de 2017 a las 12:04

Hola!!! Que tal? Una pregunta estoy empezando a hacer los conos para el arroz y las lágrimas de la felicidad, también voy a poner unos pomperos muy monos de Amazon.Mi pregunta es: ponéis un cono y...

Rebecca, jueves 13-Jul-17 12 261
Rebecca
Ropa de bebé mallorca
Rebecca en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Julio de 2017 a las 22:25

Hola a tod@s!! Me quedan 66 días para la boda y no encuentro nada para mi bebé que ese día hará 10 meses... La idea inicial era un traje a juego con su papá pero tan pequeños imposible...He buscado...

Erika, miércoles 12-Jul-17 8 190

Grupos generales

Inspiración