Ir al contenido principal
Reila
Reila

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2444días 17hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Reila
Mi experiencia en la gioconda
Reila en Grupo Málaga, El 25 de Febrero de 2017 a las 17:25

No sé si habréis pasado por esta tienda en Málaga, pero antes de que yo lo hiciera ya me había hablado mal una persona cercana acerca del trato.Pues bien, yo fui en noviembre la primera vez a probarme...

Mandarina, viernes 19-Ene-18 15 542
Reila
Alguna por aquí?
Reila en Grupo Luna de miel, El 10 de Octubre de 2017 a las 12:01

Holaaaa. Estamos en el aeropuerto de Roma. Nos ha tocado escala de 8 horas y vamos hacia Japón con alitalia. Alguna por aquí está igual??

Yasmin, martes 10-Oct-17 5 176
Reila
Horarios y fotografías
Reila en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 14:50

Hola gente! Las de mañana cómo vais?? Ya está aquí el díaaaa Yo tengo un lío con horarios de preparativos y cuando viene el fotógrafo. Me explico. Nosotros nos casamos a las 7 menos cuarto. Mi...

Maria, sábado 7-Oct-17 9 285
Reila
Paraguas transparente
Reila en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 23:09

Buenas gente! Llevo días buscando un paraguas transparente, sin ningún dibujo, y no encuentro nada. Sabéis de tiendas que los estén vendiendo? Los he visto en amazon pero me gustaría ver la calidad en...

Virginia, miércoles 4-Oct-17 26 1.033
Reila
A menos de dos meses sin fotógrafo
Reila en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 11:02

Gente estoy que me tiro de los pelos. Hace muuucho que tenía claro quién sería nuestro fotógrafo y lo contratamos en febrero. Ayer me mandó un mensaje que está cancelando las bodas a partir de...

María, miércoles 16-Ago-17 32 707
Reila
Qué os parece esta modificación?
Reila en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2017 a las 20:55

Hola! Estaba viendo pinterest y de repente veo un vestido de fiesta que me ha gustado mucho, y me pregunto si metiéndole a uno de novia de este estilo unas tiras de tul enganchadas a los hombros con...

Blanca, lunes 12-Jun-17 41 1.488
Reila
Tenemos destino!
Reila en Grupo Luna de miel, El 6 de Junio de 2017 a las 16:04

Estoy que no quepo en mí de felicidad! Ayer compramos los billetes de avión y nos vamos a.... JAPÓN. Ir algún día era mi ilusión desde que tenía 13 años y por fin se va a cumplir! Ahora nos toca...

Amandi, miércoles 7-Jun-17 16 363
Reila
Alternativas de vestido
Reila en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2017 a las 09:56

Hoola! Esta mañana me encuentro mirando vestidos para una comunión cuando... He visto estos dos vestidos en H&M que pueden ser de novia! Para las que os vayáis a casar y queráis algo económico, yo...

Srtamoor, sábado 20-May-17 13 605
Reila
Problema con alianzas
Reila en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 22:46

Pues hace un par de días fuimos a recogerlas, de oro amarillo y blanco en medio. Hoy la cogió mi novio para volvésela a probar ya que cuando nos las trajimos parecía que le estaba un poco más justa...

Reila, lunes 15-May-17 17 605
Reila
Qué zapatos?
Reila en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2017 a las 22:59

No sé qué tipo de zapatos le van a mi vestido y no puedo poner aquí foto del elegido así que os pido ayuda en líneas generales. Qué zapatos le van a los diferentes tipos de corte de vestidos y qué...

Reila, jueves 4-May-17 11 636
Reila
Hora de la ceremonia
Reila en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2017 a las 22:02

Nuestra ceremonia será por lo civil el 7 de octubre en un jardín (si no llueve, aunque por mí como si diluvia! yo lo haría ahí igualmente) por la tarde. La hora que nos dijeron fue a las 8, pero el...

Tania, lunes 1-May-17 25 387
Reila
Soy noelia y esta es mi cartilla de boda
Reila en Grupo Juegos y test, El 18 de Marzo de 2017 a las 21:09

Fecha y hora: Nos casaremos el día 7 de octubre a las 7 de la tarde. Ciudad: Málaga. Color: Blanco y creo que también verde. Estilo de la boda: Será tirando a clásico. Lugar del banquete: En el Hotel...

Mónica, lunes 20-Mar-17 1 24
Reila
Es un problemsa ser indecisa
Reila en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2017 a las 19:39

Buenas chicas. Me caso el 7 de octubre y estoy en plena búsqueda del vestido. Ayer fui a probarme unos cuantos y como me sobraba tiempo fui a la tienda que tienen el vestido que me había enamorado por...

Reila, lunes 13-Feb-17 13 477
Reila
Boda íntima en málaga
Reila en Grupo Málaga, El 16 de Febrero de 2016 a las 23:03

Buenas forer@s! Hace unos días nos hemos comprometido mi novio y yo y queremos una boda civil e íntima (17 invitados seremos en total, sólo la familia directa). El caso es que me gustan las ceremonias...

Laura, miércoles 9-Mar-16 10 2.299

Grupos generales

Inspiración