Ir al contenido principal
Remedios
Remedios

Fuente Alamo, Murcia · Desde Noviembre del 2011

Hola Chicas, me caso el 9 de Junio del 2012 y la verdad.. ya tengo muchas cosas vistas, como el restaurante, el fotógrafo, la tarjeta de invitados que la... Ver más

Hola Chicas, me caso el 9 de Junio del 2012 y la verdad.. ya tengo muchas cosas vistas, como el restaurante, el fotógrafo, la tarjeta de invitados que la ha diseñado mi novio y también tengo el vestido. Ahora estoy mirando los detalles que tengo un problema.. y es que me gusta todo lo que veo jeje. Bueno y vosotras que tal llevais los preparativos? Un besoo!!!

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

5073días 20hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Remedios
Chicas.. habéis pensado ya como vais a dar el arroz????
Remedios en Grupo Antes de la boda, El 29 de Enero de 2012 a las 10:53

Estoy mirando varias formas de dar el arroz a mis invitadas pero... no me decido, me gustan varias. Os dejo los enlaces para que si os apetece dejeis vuestra opinion y ya de paso daros nuevas ideas....

Estela, martes 31-Ene-12 8 5.102
Remedios
Me caso el 9 de junio de 2012
Remedios en Grupo Organizar una boda, El 2 de diciembre de 2011 a las 23:20

Hola Chicas, me caso el 9 de Junio del 2012 y la verdad.. ya tengo muchas cosas vistas, como el restaurante, el fotógrafo, la tarjeta de invitados que la ha diseñado mi novio y también tengo el...

Marmo, martes 3-Ene-12 7 587
Remedios
Como hacer broches de fieltro.
Remedios en Grupo Manualidades, El 7 de diciembre de 2011 a las 03:27

Chicas aqui os dejo un enlace donde nos enseñan a hacer figuras de fieltro, son super sencillas de hacer, en esta ocasion nos enseñan a hacer un pajarito pero con un poco de imaginacion podreis hacer...

Cris /bcn, miércoles 14-Dic-11 7 2.537
Remedios
Mi boda será civil. en el césped y rodeada de flores.
Remedios en Grupo Antes de la boda, El 4 de diciembre de 2011 a las 00:14

Mi boda será civil. A mi novio y a mi nos hace mucha ilusión casarnos en el mismo restaurante ya que las vistas son preciosas. Es un campo de golf (El lago de la torre en Roldán) y tiene un lago...

Remedios, jueves 8-Dic-11 6 649

Grupos generales

Inspiración