Ir al contenido principal
Remedios
Remedios

Fuente Alamo, Murcia · Desde Noviembre del 2011

Hola Chicas, me caso el 9 de Junio del 2012 y la verdad.. ya tengo muchas cosas vistas, como el restaurante, el fotógrafo, la tarjeta de invitados que la... Ver más

Hola Chicas, me caso el 9 de Junio del 2012 y la verdad.. ya tengo muchas cosas vistas, como el restaurante, el fotógrafo, la tarjeta de invitados que la ha diseñado mi novio y también tengo el vestido. Ahora estoy mirando los detalles que tengo un problema.. y es que me gusta todo lo que veo jeje. Bueno y vosotras que tal llevais los preparativos? Un besoo!!!

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

5073días 17hrs
Remedios
Chicas.. habéis pensado ya como vais a dar el arroz????
Remedios, El 29 de Enero de 2012 a las 10:53

Estoy mirando varias formas de dar el arroz a mis invitadas pero... no me decido, me gustan varias. Os dejo los enlaces para que si os apetece dejeis vuestra opinion y ya de paso daros nuevas ideas....

Estela, martes 31-Ene-12 8
M
Novias del 9 junio 2012
Marta, El 9 de Junio de 2011 a las 20:42

Hola chicas, q tal?? cuantas nos casamos el 9 junio 2012?? vamos a ir intercambiando ideas d nuestra organizacion de la boda, q os parece??catering,fotos,video,regalos,flores,invitaciones..... bsotes...

Yo, La Novia, domingo 24-Jun-12 40
Carita
Qué invitaciones de boda elegiríais entre éstas??
Carita, El 13 de Enero de 2012 a las 22:43

Hola chicas! Hoy hemos ido mi chico y yo a ver invitaciones para ir cerrando más cosillas y hemos pre-seleccionado tres. Como de precio andan super parecidas (entre la más barata y la más cara hay 20...

Cristina, lunes 14-Abr-14 74
Lolita
Regalitos para las invitadas, para mi boda en octubre!! ;d
Lolita, El 21 de diciembre de 2011 a las 10:57

Chicas!!!! He pensado en regalar a las invitadas, pashminas/fulár, o como se escriba, jajajajaja, de colores, se lo ví a una chica en este foro y me parece una idea genial, y super original, sobre...

Maria, viernes 13-Abr-12 36
Marina
La noche de bodas... uuuhhh
Marina, El 3 de Febrero de 2010 a las 17:00

Bueno, auqnue la mayoría de casadas dicen que la noche de bodas caen rendidas en la cama y no hay picardías que pueda levantar el tema... os propongo que hagamos unas lista de ideas originales,...

Montse, viernes 20-Sep-13 73
Remedios
Como hacer broches de fieltro.
Remedios, El 7 de diciembre de 2011 a las 03:27

Chicas aqui os dejo un enlace donde nos enseñan a hacer figuras de fieltro, son super sencillas de hacer, en esta ocasion nos enseñan a hacer un pajarito pero con un poco de imaginacion podreis hacer...

Cris /bcn, miércoles 14-Dic-11 7
Yanire
Cancion para abrir el baile?
Yanire, El 21 de Octubre de 2011 a las 10:21

Hola!!!q cancion habeis escogido para abrir el bailee???no se me ocurre ninguna!!!besitossss

Yeray, lunes 16-Ene-12 49
Remedios
Me caso el 9 de junio de 2012
Remedios, El 2 de diciembre de 2011 a las 23:20

Hola Chicas, me caso el 9 de Junio del 2012 y la verdad.. ya tengo muchas cosas vistas, como el restaurante, el fotógrafo, la tarjeta de invitados que la ha diseñado mi novio y también tengo el...

Marmo, martes 3-Ene-12 7
Remedios
Mi boda será civil. en el césped y rodeada de flores.
Remedios, El 4 de diciembre de 2011 a las 00:14

Mi boda será civil. A mi novio y a mi nos hace mucha ilusión casarnos en el mismo restaurante ya que las vistas son preciosas. Es un campo de golf (El lago de la torre en Roldán) y tiene un lago...

Remedios, jueves 8-Dic-11 6
G
Alfileres-broches
Greta, El 28 de Octubre de 2011 a las 15:38

Hola chicas/os. Estoy haciendo unos alfileres para regalar a las chicas que pueden ponerse luego como broches, que os parecen? Estoy haciendolos en estos 3 colores y hay 10 modelos difernetes. Os dejo...

Greta, miércoles 7-Dic-11 41
Judith
Numero de cuenta
Judith, El 2 de diciembre de 2011 a las 22:51

Hola estoy preparando las invitaciones para enviarlas y no se donde poner o como poner el numero de cuenta, ayudenme.... gracias.

Marina, miércoles 7-Dic-11 17
Marina
Necesito vuestra ayuda!!
Marina, El 5 de diciembre de 2011 a las 12:15

Chicas, muchísimas gracias, de verdad, pero NO SIGÁIS VOTANDO. Nos retiramos. Han habido ciertas cosas que no nos han gustado y hemos decidido abandonar, por motivos personales. Sólo quiero que sepáis...

Beatriz, sábado 10-Dic-11 187
Laura
Foto para invitación
Laura, El 8 de Noviembre de 2011 a las 12:57

Hola!!En la invitación tenemos que poner una foto nuestra y la verdad es q yo soy muy poco fotogénica, nunca me gusta como salgo en las fotos. El caso es que la prueba de la invitación la hemos hecho...

Remedios, sábado 12-Nov-11 11

Grupos generales

Inspiración