Málaga, Málaga · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mis proveedores
7
Cortijos
Vídeo
Música
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
58
¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Tengo una duda... Las que ya os habéis casado o ya tenéis vestido, ¿sentisteis eso de que ese era vuestro vestido según os visteis la primera vez? Yo he ido ya a tres tiendas, he visto dos...
¡Buenos días parejitas! El intercambio de alianzas es uno de los momentos más esperados de la boda ❤️️ Y podéis personalizarlas incluyendo vuestra fecha de boda o nombres en ellas 😍 ¿De qué equipo...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1869 días
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la plata siguen siendo las más demandadas 😏 ¿De qué...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración