Ir al contenido principal
Reya
Reya

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2014

Hola chic@s!! He de reconocer que bodas.net es toodo un descubrimiento es ESPECTACULAR!!! Comenzamos de cero hará unas semanas, sin tener ni idea por... Ver más

Hola chic@s!! He de reconocer que bodas.net es toodo un descubrimiento es ESPECTACULAR!!! Comenzamos de cero hará unas semanas, sin tener ni idea por donde empezar..eso si, con muchísima ILUSIÓN !! La verdad que gracias a todas las opciones y posibilidades que estamos encontrando aquí y sobretodo con vuestras opiniones y experiencias que compartís en la Comunidad, estamos aprendiendo muchisimo y empezando a crear poquito a poco nuestro dia!! Así que, espero poder seguir compartiendo con tod@s vosotr@s nuestro recorrido!! ;)

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3122días 12hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Reya
Cuestion de horas!!!
Reya en Grupo Barcelona, El 10 de Octubre de 2015 a las 20:46

Buenas noches chic@s!!!Madre mia...ya está aqui!!! Por una parte estoy deseando disfrutarlo y vivir y sentir cada instante de mañanaPor otro lado tambien siento un pelin de nostalgia porque la verdad...

Reya, jueves 12-Nov-15 20 475
Reya
Ramito chupachup
Reya en Grupo Manualidades, El 24 de Agosto de 2015 a las 00:48

Hola chicas!! Bueno, despues de un tiempo me decidí a hacer mi 2a manualidad! Me hacia mucha ilsuion poder entregar un regaloto especial y hecho por nosotros Quiero compartirlo con vosotras, ya que...

Noelia, miércoles 11-Nov-15 28 879
Reya
Sin musica a 10 dias..
Reya en Grupo Barcelona, El 30 de Septiembre de 2015 a las 23:49

Buenas noches chicas!Pues eso....me caso en 10 dias y ha surgido un problema con el dj....Despyes de tantos meses preparandolo y ahora nos encontramos en ésta situacion...Si me podeis ayudar lo...

Reya, jueves 1-Oct-15 14 304
Reya
Música padres_ flamenco y rumba :)
Reya en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 15:19

Hola chic@s!! No dejo de darle vueltas al tema, y por más que he visto debates sobre musica y momentos, no logro dar con la que quisiera..a ver si me podéis ayudar! El caso es que me gustaría entregar...

Reya, domingo 6-Sep-15 11 381
Reya
Precio menu infantil
Reya en Grupo Barcelona, El 10 de Agosto de 2015 a las 17:33

Hola chic@s!! Estamos ultimando los detalles para el dia denla boda y tengo una duda... Me parece desmesurado el precio del menu infantil k nos piden pero quiza no se como valorarlo porke kiza es esa...

Yosi, martes 25-Ago-15 38 760
Reya
Masia mas can ferrer
Reya en Grupo Banquetes, El 24 de Enero de 2015 a las 15:35

Hola chic@s!!! Me gustaria saber un pokito mas de ellos y k mejor k leyendo y compartiendo vuetaras opiniones Alguna celebró su boda en esta Masia??? Si todo sale bien, este otubre nos casaremos alli...

Reya, viernes 14-Ago-15 13 441
Reya
Dj consejos!!
Reya en Grupo Barcelona, El 21 de Enero de 2015 a las 19:00

Hola chicas!! Me gustaria k m ayudaseis con la busqueda del DJ... me han pasado presupuesto pero lo veo un poco caro....conoceis alguno que este bien?? La boda es en barcelona en octubre. Mil gracias...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 8 412
Reya
El novio !!
Reya en Grupo Barcelona, El 5 de Abril de 2015 a las 18:16

Buenas tardes chicas!! Estamos empezando a mirar trajes de novio (bueno yo no, mi pareja!), y tenemos varias dudas..! Entre otras cosas el precio El otro dia fue a probarse uno en "Sarrar" pero lo k...

Reya, martes 9-Jun-15 121 2.936
Reya
Argollas para mis invitaciones
Reya en Grupo Manualidades, El 10 de Marzo de 2015 a las 23:59

Buenas noches !! Ya tenemos nuestras invitaciones diseñadas por nosotros y impresas con un papel semigrueso de tono dorado!! Son 4 targetitas cada una con su mensaje; la idea es ir "pasando las hojas"...

Reya, miércoles 11-Mar-15 13 527
Reya
Caterings que valen la pena!
Reya en Grupo Banquetes, El 12 de Febrero de 2015 a las 18:31

Hola!! Queria pediros consejo!! Soy de barcelona, y nos casamos en una Masia de Girona, en el Montseny Nos han ofrecido un catering que normalmente trabaja con ellos y que nos hacen un precio "pack"...

Reya, jueves 12-Feb-15 5 315
Reya
Peinado y maquillaje....en casa o en la masia?'
Reya en Grupo Belleza, El 6 de Febrero de 2015 a las 23:24

Buenas noches !! Entre muchas otras cosas..se me plantea una duda en cuanto a mi peinado y el maquillaje! La boda la celebramos en la misma finca (desde la ceremonia hasta baile y lo que aguantemos...

Reya, domingo 8-Feb-15 7 240
Reya
Ceremonia civil......flores y decoracion!!!!
Reya en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Enero de 2015 a las 23:31

Buenas noches!! Tengo una duda: el precio y montaje paa ceremonia civil..es taaan caro??? Nos presupuesan unos 400eur sin colocar al gusto las flores...es lo habitual?? Graciassss

Reya, lunes 26-Ene-15 40 867
Reya
Menus y condiciones ¡tengo dudas..!
Reya en Grupo Banquetes, El 23 de Enero de 2015 a las 15:37

Hola chicas! En primer lugar gracias x leerme! Estamos buscando una masia para celebrar la boda en octubre y creemos k ya la tenemos. Unicamente que tengo dudas con los precios y condiciones..me...

Reya, viernes 23-Ene-15 9 401

Grupos generales

Inspiración