Ir al contenido principal
Reya
Reya

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2014

Hola chic@s!! He de reconocer que bodas.net es toodo un descubrimiento es ESPECTACULAR!!! Comenzamos de cero hará unas semanas, sin tener ni idea por... Ver más

Hola chic@s!! He de reconocer que bodas.net es toodo un descubrimiento es ESPECTACULAR!!! Comenzamos de cero hará unas semanas, sin tener ni idea por donde empezar..eso si, con muchísima ILUSIÓN !! La verdad que gracias a todas las opciones y posibilidades que estamos encontrando aquí y sobretodo con vuestras opiniones y experiencias que compartís en la Comunidad, estamos aprendiendo muchisimo y empezando a crear poquito a poco nuestro dia!! Así que, espero poder seguir compartiendo con tod@s vosotr@s nuestro recorrido!! ;)

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3136días 18hrs
Reya
Cuestion de horas!!!
Reya, El 10 de Octubre de 2015 a las 20:46

Buenas noches chic@s!!!Madre mia...ya está aqui!!! Por una parte estoy deseando disfrutarlo y vivir y sentir cada instante de mañanaPor otro lado tambien siento un pelin de nostalgia porque la verdad...

Reya, jueves 12-Nov-15 20
María
Mazazo a 11 meses de la boda...
María, El 2 de Octubre de 2015 a las 01:06

Quedan 11 meses justos para nuestra boda y acaban de diagnosticar un cáncer de mama a mi suegra... Felicidad empañada... Con estas cosas dejas de preocuparte del color de las flores, de si lloverá o...

Virginia, martes 10-Nov-15 76
A
Ahora siiiiii....
Albamd, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:19

Ahora si chic@s este es mi marcador... Madre mia!!! Aun recuerdo cuando les dijimos a las famílias nuestra decisión de casarnos. Hemos pasado por altibajos unos mas duros que otros, pero que gracias a...

Nelida, martes 6-Oct-15 25
Reya
Sin musica a 10 dias..
Reya, El 30 de Septiembre de 2015 a las 23:49

Buenas noches chicas!Pues eso....me caso en 10 dias y ha surgido un problema con el dj....Despyes de tantos meses preparandolo y ahora nos encontramos en ésta situacion...Si me podeis ayudar lo...

Reya, jueves 1-Oct-15 14
Elena
Luna de miel costa rica!!!!
Elena, El 31 de Julio de 2015 a las 15:59

Buenas tardes xikas!!! por fin tenemos nuestro viaje de luna de miel, y la verdad que nunca había pensado en Costa Rica, no es un sitio que haya oído a la gente decir que ha estado; más bien, siempre...

Elena, martes 29-Sep-15 43
Margarita
Marco polaroid diy
Margarita, El 17 de Enero de 2015 a las 16:19

Así ha quedado el marco polaroid que hemos hecho para nuestro photocall. Miré en algunos sitios por internet pero nos parecían caros (en algunas páginas pedían hasta 99 euros) así que nos decidimos a...

La Novia, viernes 30-Oct-15 109
Reya
Música padres_ flamenco y rumba :)
Reya, El 3 de Septiembre de 2015 a las 15:19

Hola chic@s!! No dejo de darle vueltas al tema, y por más que he visto debates sobre musica y momentos, no logro dar con la que quisiera..a ver si me podéis ayudar! El caso es que me gustaría entregar...

Reya, domingo 6-Sep-15 11
Angela
Letras xxl de carton
Angela, El 3 de Septiembre de 2015 a las 11:34

Bueno después de estar 2 semanitas ya me queda nada para terminarlas. Por menos de 10 euros ya las tengo casi. Solo falta terminar la & y pintarlas. Ke tal me estas quedando??? Opiniones porfa

Mamen, martes 15-Mar-16 78
A
Ideas diy para boda rustica
Anna, El 2 de Septiembre de 2015 a las 23:34

Pues ojeando ojeando he encontrado algunas ideas que pueden servirnos a las que queremos tener una boda rustica. Los titulos son enlaces a los productos de las fotos. Invitación rustica sencilla...

Maria Jose, lunes 9-May-16 13
Aroa
Quién se casa el mismo día que cumple años?
Aroa, El 24 de Diciembre de 2014 a las 01:09

Me caso el 20 de junio y ese día cumpliré 30 años. Cambio de dígito por todo lo alto!

Reya, miércoles 2-Sep-15 35
María
Detalles para nuestros padres
María, El 27 de Agosto de 2015 a las 22:56

Hola a tod@s, a continuación os pongo fotito del regalo para nuestros padres para darselo el día de la boda, nos ha llegado hoy, han sido rápidos y estamos encantados con el resultado..... Os dejo...

María, viernes 28-Ago-15 30
Laura
Nos quedan horas!!!!!!
Laura, El 28 de Agosto de 2015 a las 00:14

...bueno ya esta aquí el día. .. quedan horas!!!

Laura, domingo 30-Ago-15 36
C
Boda con tematica de animales!
Claudia, El 16 de Enero de 2013 a las 20:54

Curioso el titulo no? :=) Os cuento, a mi novio y a mi nos encantan los animales, somos unos bicheros. El caso que tras fracasos intentos de celebrar nuestra boda en zoologicos o centro de naturaleza,...

Tamara, viernes 28-Ago-15 32
Carla
Tu ramo de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 15:05

Vamos con los ramos de novia!!! Coincide con lo que teníais pensado llevar? Lo cambiaríais por el de otro signo? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO...

Maydreams, viernes 28-Ago-15 609
José
Letras para adornar la mesa de firmas, muy bonitas y econonmicas
José, El 16 de Agosto de 2015 a las 13:18

Queda menos de un mes para nuestra boda y tras buscar las iniciales de nuestros nombres para adornar la mesa donde irá el libro de firmas, hemos decidido hacerlas nosotros mismos. Este es el...

Sonia, martes 1-Sep-15 91
Cristina
Juego comecocos
Cristina, El 22 de Enero de 2014 a las 20:22

Hola chic@s, Estoy pensado poner unos comecocos en cada plato, ese juego de niños que fabricabamos en el cole dime un número, elige un color, os acordais?? Yo tengo buenos recuerdos. El kit de la...

Cristina, sábado 17-Mar-18 72
Rocio
Todos mis detalles de boda espero que os den ideas :)
Rocio, El 25 de Agosto de 2015 a las 12:15

Hola a todas, después de pasar ya tres meses de nuestra boda, quiero poner por aqui todos los detalles e ideas que hicimos. A mi está web me ha ayudado mucho para mirar ejemplos, y utilizarlos en la...

Buscadora De Mi Arco, miércoles 2-Sep-15 83
R
Luna de miel costa rica octubre
Rosa, El 12 de Agosto de 2015 a las 15:15

Hola chicas. Abro este post para las que vayamos a costa rica en octubre a ver si coincidimos e intercambiamos información. Yo voy del 19 de octubre al 2 de noviembre salimos desde Madrid.

Mar_A, jueves 8-Oct-15 15
Reya
Ramito chupachup
Reya, El 24 de Agosto de 2015 a las 00:48

Hola chicas!! Bueno, despues de un tiempo me decidí a hacer mi 2a manualidad! Me hacia mucha ilsuion poder entregar un regaloto especial y hecho por nosotros Quiero compartirlo con vosotras, ya que...

Noelia, miércoles 11-Nov-15 28
S
Letra gigante &
Sary, El 20 de Junio de 2015 a las 21:27

Hola chicas!! Hoy me he dispuesto hacer mi letra gigante. He comenzado por la & y me está desesperando! ! La plancha que tengo es de 1.25 X 0.60 cm. Las iniciales las haremos más grandes, 2m y al...

Eeme, martes 25-Ago-15 39
C
Letras gigantes por 12 euros
Cris, El 18 de Agosto de 2014 a las 21:57

Hola chicas, Comparto con vosotras mi manera de hacer letras gigantes para mi boda. No os puedo enseñar cómo me han quedado porque no están terminadas. En la tienda Aki (en Madrid hay varias y en el...

Andrew, jueves 31-Oct-19 78
Patricia
Letras gigantes photocall
Patricia, El 17 de Agosto de 2015 a las 00:25

Hola a todas Me gustaría que me diesen información de como y dónde puedo conseguir esas "famosas " iniciales de poliespan que se usan en los photocall. Son muy caras? Gracias de antemano Un saludo...

Alba, domingo 6-Sep-15 18
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
Sara
Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con? -el peinado
Sara, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:17

Hola a todas!!!! Ya tenéis claro con qué vestido daríais el sí quiero. Pues vamos a por nuestro peinado! Si hoy dieras el sí quiero, ¿con qué peinado lo harías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...

Mamen, lunes 27-Mar-17 1.016
Núria
Busco masia o casa rural para celebrar boda en setiembre de 2016?
Núria, El 16 de Agosto de 2015 a las 03:27

Hola, soy muy novata así que voy un poco perdida. Estamos buscando una masia o una casa rural para celebrar nuestra boda en setiembre de 2016. Hemos encontrado un montón de información en internet i...

Anna, lunes 16-Nov-15 11
Zaida
Mi crónica de boda
Zaida, El 5 de Agosto de 2014 a las 11:33

Hola a tod@s!!! he escrito ya mi crónica de boda pero estoy teniendo problemas para que se quede grabada y como soy una desesperada y me hace mucha ilusión que la leaís os la pongo por aquí Nuestra...

Sonia, martes 27-Nov-18 98
Reya
Masia mas can ferrer
Reya, El 24 de Enero de 2015 a las 15:35

Hola chic@s!!! Me gustaria saber un pokito mas de ellos y k mejor k leyendo y compartiendo vuetaras opiniones Alguna celebró su boda en esta Masia??? Si todo sale bien, este otubre nos casaremos alli...

Reya, viernes 14-Ago-15 13
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978

Grupos generales

Inspiración