Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2017
Pues me considero una chica muy risueña y me gusta estar rodeada de mis amigos. Soy una persona que se entrega mucho si la gente me gusta y ya con el... Ver más
Pues me considero una chica muy risueña y me gusta estar rodeada de mis amigos. Soy una persona que se entrega mucho si la gente me gusta y ya con el tiempo he aprendido a no esperar que la gente sea así conmigo. Al principio soy vergonzosa pero luego se despierta la charlatana y risueña que hay en mi jejeje
- Novia Experta
- 1.888 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Mi dia B perfecto seria que hiciera un tiempo buenecito porque si dios quiere y los astros se alinean a mi favor me caso en marzo y bueno es a principios que todavía está el invierno por ahi acechando y que la gente sea muy feliz por estar ese dia tan importante conmigo, que salga todo muy bien y acostarme muy tarde y con dolor de pies que será señal que he bailado mucho :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Haciendas

Coches de boda

Invitaciones de boda

Belleza Novias
Posts en los que participo
575
Hola chic@s tengo una duda, me caso en el 2020, con cuanta antelación tendría que ir al registro civil para abrir el expediente. Alguien sabe de esto que ya lo haya echo?

En mi búsqueda incesante de zapatos di con estos LODI los cuales sólo queda un par de mi número. Problema? Otra zapatería de mi ciudad traerá más sandalias del estilo que a mi me gustan aunque he de...

Parrafada viene😂🙆🏼♀️ Hola amores mios, os cuento, hoy he ido ha hacer la prueba de maquillaje y peinado con nuestro estilista de confianza y esto a sido lo que me he llevado🙆🏼♀️ Las flores...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 2571 días
Participé en el post de Jenii
Hace 2588 días
Participé en el post de Fatima
Hace 2588 días
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración