Ir al contenido principal
Reyes
Reyes

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2017

Pues me considero una chica muy risueña y me gusta estar rodeada de mis amigos. Soy una persona que se entrega mucho si la gente me gusta y ya con el... Ver más

Pues me considero una chica muy risueña y me gusta estar rodeada de mis amigos. Soy una persona que se entrega mucho si la gente me gusta y ya con el tiempo he aprendido a no esperar que la gente sea así conmigo. Al principio soy vergonzosa pero luego se despierta la charlatana y risueña que hay en mi jejeje

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2256días 5hrs
Cristina
Documentos boda civil
Cristina, El 7 de Abril de 2018 a las 16:36

Hola chic@s tengo una duda, me caso en el 2020, con cuanta antelación tendría que ir al registro civil para abrir el expediente. Alguien sabe de esto que ya lo haya echo?

Velu, miércoles 11-Abr-18 33
Jenii
¿qué os parecen estos zapatos?
Jenii, El 21 de Marzo de 2018 a las 12:54

En mi búsqueda incesante de zapatos di con estos LODI los cuales sólo queda un par de mi número. Problema? Otra zapatería de mi ciudad traerá más sandalias del estilo que a mi me gustan aunque he de...

Patricia, miércoles 21-Mar-18 36
Fatima
Maquillaje y peinado 😭😭😭
Fatima, El 21 de Marzo de 2018 a las 15:19

Parrafada viene😂🙆🏼‍♀️ Hola amores mios, os cuento, hoy he ido ha hacer la prueba de maquillaje y peinado con nuestro estilista de confianza y esto a sido lo que me he llevado🙆🏼‍♀️ Las flores...

Mia., sábado 24-Mar-18 79
C
Novios que nos casamos el 10 de Marzo de 2018 en Sevilla
Cristina, El 2 de Febrero de 2017 a las 14:48

Hola chicos!!! Esperemos que el 10 de Marzo del 2018 nos haga un día fenomenal!! Donde os casáis? Donde lo celebráis? Un saludo para todos!

Toñi, miércoles 14-Mar-18 225
E
Ya esta aquiiii
Esther, El 9 de Marzo de 2018 a las 04:21

Hola chicas. ya nos queda diana, ya esta aqui el dia 10. como estais? yo ahora hempezando a sentirme rara.

Dayan, sábado 10-Mar-18 22
Sara
Alfileres diy
Sara, El 8 de Marzo de 2018 a las 22:26

Hola, estoy probando cómo quedarán mis alfileres. Tengo una máquina toqueladora que me hace la forma (tengo q ir de una en una). Luego se enrolla la goma eva y le voy dando pegamento. Por último...

Nuria, viernes 9-Mar-18 34
Reyes
Mi boda a una semana y sin ánimo ninguno
Reyes, El 2 de Marzo de 2018 a las 22:52

Buenas noches comu, escribo este debate para desahogarme.... hoy han ingresado a mi suegro de 87 años con una infeccion muy grande y esta en observacion. Os podeis imaginar como estamos verdad???...

Reyes, martes 6-Mar-18 51
Martuky
Ya tengo la estanteria macetero del Lidl!
Martuky, El 1 de Marzo de 2018 a las 11:26

Pues eso chicas! Qué gracias a esta comu me he enterado que hoy sacaban a la venta estanterías macetero en Lidl y he mandado a mi padre corriendo a por Una! Ya la tengo! Qué contenta estoy, llevaba...

Rosa, sábado 31-Mar-18 20
Marina
Me sobran horas en la boda!!
Marina, El 28 de Febrero de 2018 a las 20:09

Hola! Parejas que ya os habéis casado... estoy super perdida con los horarios!!! No sé cuánto dura cada cosa ni si me dejo algo importante... había pensado: 16.30 - ceremonia 17.00 - salida de los...

Marina, jueves 1-Mar-18 81
Merce
invitados a la boda
Merce, El 28 de Febrero de 2018 a las 14:07

Chicas estoy un poco de bajon, estamos con la lista de invitados, queremos hacer algo familiar, mi novio tiene demasiado grupos de amigos e invitaremos a la gente mas cercana, el caso esq por su parte...

Oscar, jueves 1-Mar-18 45
Marta
invitaciones de boda - ¿que opción elegir?
Marta, El 27 de Febrero de 2018 a las 15:46

Hola! Otra vez más necesito vuestra ayuda. Estoy haciendo las invitaciones para la boda y necesito saber vuestra opinión. ¿Cual de las dos opciones os gusta más? En ambos casos la idea es hacer las...

Yols, miércoles 19-Dic-18 235
Olga
Segunda y definitiva prueba de peluquería
Olga, El 27 de Febrero de 2018 a las 20:53

Que contenta estoy!!!!!!!!! Otra cosa mas tachada de la lista. Mi peluquero es amigo, así que he de reconocer que esto es algo que no me creaba ninguna ansiedad, sobre si lo hará bien o estaré...

Olga, domingo 22-Abr-18 236
Idilica
4 bodas Mediaset
Idilica, El 27 de Febrero de 2018 a las 14:30

Me han escrito del lugar donde celebramos la boda para decirme que la productora Mediaset estan buscando 4 parejas que se casen en los meses de Mayo junio y julio. un lio qué nose ni lo que decian. Os...

Reyes, miércoles 28-Feb-18 31
Maitane
La boda se cancela
Maitane, El 27 de Febrero de 2018 a las 14:39

Buenas, pues nada chic@s, mi chico y yp lo he dejado y se ha suspendido la boda. Despues de tanto tiempo.nos hemos dado cuenta que no estamos echos el uno para el otro y las opiniones de familiares...

Evag, miércoles 28-Feb-18 40
Noelia
El día de Noelia y Rubén
Noelia, El 27 de Febrero de 2018 a las 14:21

Presentación de fitos. https://vimeo.com/257411255

Noelia, miércoles 28-Feb-18 38
Oihane
Compritas bodiles
Oihane, El 27 de Febrero de 2018 a las 00:13

Hola chicas hace tiempo que no paso por aquí pero quería traeros algunas de las cositas que he ido adquiriendo en las ultimas semanas. Para nuestra boda teníamos claro que no queríamos el típico...

Oihane, martes 27-Feb-18 27
Mt Raquel
No quiero poner n° de cuenta
Mt Raquel, El 27 de Febrero de 2018 a las 00:43

No me gustaria poner n° de cuenta en las invitaciones, que me forma me recomendais para que los invitados me den su regalo?

María, miércoles 28-Feb-18 61
E
Decoración
Eva, El 21 de Febrero de 2018 a las 22:08

Hola!! Seguro que muchos de vosotr@s estáis buscando algo parecido a esto. He leído en muchos debate que necesitaban unas escaleras de este estilo para decorar o para poner el arroz. A partir del...

Maria, jueves 22-Feb-18 16
Noviadeseptiembre
Amor por la trenza ❤️
Noviadeseptiembre, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:10

Hola chicas! Mi abuela se casó con una trenza en lugar de un típico recogido. Yo también la llevaré el día de mi boda, por ella y porque le pega un montón a mi estilo de vestido que es como Boho de...

Angeles, martes 29-Ene-19 79
Ele👸
Regalitos para mujeres terminados
Ele👸, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:48

Hola a tod@s!!!! Ya que están terminados...quiero enseñaros unos modelos de los varios que tengo, son minineceseres para las mujeres. Hechos totalmente a mano, gracias a mi suegra y mi tía. Yo he...

Ele👸, jueves 22-Feb-18 49
Maria
Carrito
Maria, El 18 de Febrero de 2018 a las 22:39

Hola comu, como no, mirando por internet e visto otra cosita donde podría guardar los detalles que hemos echo, alguna sabéis donde encontrarlo y económico ?

Natalia, jueves 22-Feb-18 46
X
Las mesas
Xey&gaby, El 18 de Febrero de 2018 a las 22:12

Comu!! Des de que dije que me iba a casar todo el mundo me decía que lo peor iba a ser que me confirmaran los invitados y lo de montar las mesas...pues bien, dijimos que máximo marzo para confirmar..y...

Mm, lunes 19-Feb-18 29
M
Mis zapatos!!
Maria, El 18 de Febrero de 2018 a las 12:30

Buenos días a todas chicas, estos serán mis zapatos, en La foto no se si se aprecia pero es de color oro rosa!😍

Montse, lunes 19-Feb-18 38
Zahira
Nuevo vestido - totalmente enamorada
Zahira, El 17 de Febrero de 2018 a las 10:08

Hola chicas!! Como estáis todas? Y como vais con vuestro vestido? No sé si algunas de vosotras lo leyeron pero pensé haber encontrado mi vestido en agosto del año pasado pero luego me entraron las...

Lidia, sábado 21-Jul-18 128
Irene
Pintalabios permanente. Recomendaciones porfa
Irene, El 17 de Febrero de 2018 a las 14:26

Holaaa!! Ayer estuve en primor y me pintaron los labios, no tengo unos labios carnosos y la idea me tenía un poco frita. Pero una muchacha me atendio superbien. Me perfilo y probó el color que mas me...

Lau, martes 6-Mar-18 58
Isabel
Llego el día!!!!
Isabel, El 17 de Febrero de 2018 a las 07:50

Me quedan cuatro horas estoy súper nerviosa,ya llevo 2 tilas jiji,lo malo que es en Cantabria y está lloviendo novia mojada novia afortunada

Cris, lunes 19-Feb-18 92
Daniela
Donde comprar estantería con pizarra
Daniela, El 1 de Febrero de 2018 a las 20:27

Hola chicas alguna sabe donde venden online o en Sevilla estanterías con pizarra como la de La foto?

Reyes, jueves 15-Feb-18 13
A
Ofertas interesantes
Aroa, El 13 de Febrero de 2018 a las 12:42

Ayer estuve en Eroski y de causalidad vimos unas botellas de cristal de licor super bonitas con un rollito vintage que me encanta y hablando con mi chico decidimos cogerle y rellenarlas con licor para...

Carlos, martes 13-Feb-18 10
C
Mis cajitas para el arroozz!!!
Corina, El 13 de Febrero de 2018 a las 14:09

Me tienen enamorada😍😍😍😍

Marta, jueves 15-Feb-18 23
Daniela
Mis detalles de decoración ❤️
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 21:41

Hola chicas hoy es de esos días que está una contenta, para la que sea de Sevilla he ido a Mgi y me he puesto las botas, buscaba una pizarra con estantes para poner los conos de pétalos y arroz,...

Daniela, domingo 11-Feb-18 96
Elizabeth
Ya tenemos las alianzas!!
Elizabeth, El 10 de Febrero de 2018 a las 03:48

Hoy por fin ya están con nosotros las alianzas dentro llevan grabada una frase de nuestra canción. La mitad de la frase en una y la otra mitad en la otra. Quería compartirlo con vosotros.son iguales...

Marta, lunes 12-Feb-18 30

Grupos generales

Inspiración