Ir al contenido principal
Reyes
Reyes

Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2012

Soy muy estrovertida, risueña, me encanta estar en todos los saraos, muy amiga de mis amigos, y super protectora. Me encantan las sorpresas, me gusta... Ver más

Soy muy estrovertida, risueña, me encanta estar en todos los saraos, muy amiga de mis amigos, y super protectora. Me encantan las sorpresas, me gusta recibirlas pero aún más darlas

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2013

3865días 1hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Reyes
Donde puedo dejar mi opinión??
Reyes en Grupo Soporte, El 2 de Mayo de 2013 a las 15:16

Hola quisiera dejar mi opinión de un proveedor pero no se donde puedo dejarlo, me podeís ayudar?

Ana, miércoles 14-Ago-19 14 1.578
Reyes
Golosinas
Reyes en Grupo Valladolid, El 3 de Junio de 2013 a las 14:22

Hola Chicas sabeis donde puedo encontrar un proveedor para comprar golosinas, son para ponerlas en el baile.

Reyes, sábado 7-Sep-13 15 1.396
Reyes
Novias que nos casamos en septiembre!!!
Reyes en Grupo Valladolid, El 7 de Julio de 2013 a las 16:46

Hola soy Reyes y nosotros nos casamos el 20 de Septiembre de 2013, hay alguien más que se case en Septiembre en Valladolid?

Reyes, martes 6-Ago-13 53 1.424
Reyes
No sé donde ir de luna de miel
Reyes en Grupo Luna de miel, El 8 de Abril de 2013 a las 13:39

Hola a todas! No se donde ir de luna de miel, mi boda es el 20 de Septiembre y me hubiera gustado irme a mexico, o el caribe pero para esas fechas no me lo recomiendan. Sabeis de algún destino en el...

Reyes, jueves 20-Jun-13 53 1.733
Reyes
El ramo
Reyes en Grupo Valladolid, El 13 de Mayo de 2013 a las 18:42

Hola chicas!! Estoy venga a dar vueltas al tema del ramo, ya tengo decidido que no quiero flores naturales, había pensado comprar un buquet pero no se como, ni el tipo de flor. Me gustan mucho las...

Reyes, martes 18-Jun-13 12 613
Reyes
Ceremonia civil
Reyes en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Abril de 2013 a las 10:33

Buenos días a todas! Vereís me caso por lo civil y quisiera alguna idea para alargar un poco la ceremonia. He oido hablar sobre la ceremonia de las velas o las arenas pero no se en que consiste me...

Reyes, martes 9-Abr-13 6 368

Grupos generales

Inspiración