Ir al contenido principal
Reyes
Reyes

Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2012

Soy muy estrovertida, risueña, me encanta estar en todos los saraos, muy amiga de mis amigos, y super protectora. Me encantan las sorpresas, me gusta... Ver más

Soy muy estrovertida, risueña, me encanta estar en todos los saraos, muy amiga de mis amigos, y super protectora. Me encantan las sorpresas, me gusta recibirlas pero aún más darlas

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2013

4605días 1hrs
Anna
El Gran Desafío - La invitada perfecta
Anna, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:53

Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...

Vanesa, lunes 16-May-16 812
Sara
El Gran Desafío - El tocado
Sara, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:49

Buenos días a todas!!!! Retomamos El Gran Desafío de las admins. ¿Preparada par ayudarnos a decidir quién ganará? Hoy empezamos con el tocado... ¿Cuál te gusta más? 1. Anna 2. Sara **** Continúa...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 787
Anna
El Gran Desafío - La espalda
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 1.239
Sara
El Gran Desafío: El ramo
Sara, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...

Sandra, miércoles 9-May-18 1.221
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.652
Anna
El Gran Desafío - Los zapatos
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.640
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Complemento para el pelo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 915
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El ramo

Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...

Ester, sábado 5-Mar-16 974
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Los zapatos
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:00

Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....

Magaly, miércoles 10-Feb-16 993
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El maquillaje
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 962
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El peinado

Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...

Jennifer, miércoles 6-Abr-16 1.049
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El vestido
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...

Tere, domingo 28-Feb-16 1.258
M
Muñecos de tarta personalizados
MARIA, El 25 de Junio de 2013 a las 17:48

Hola! he oído que hay muñecos de tarta que los hacen personalizados , les ponen tu vestido, tu pelo, e incluso si tienes aguna afición , también la ponen !! Alguien conoce donde puedo hacerlos ???...

Reyes, jueves 27-Mar-14 11
Gema
Ceremonia civil real
Gema, El 9 de Junio de 2013 a las 21:33

Hola!!! Nos casamos por lo civil y lo celebramos todo en el mismo sitio. Nos gustaria que la ceremonia civil fuera real, sin embargo nos han dicho que lo que nos ofrecen es una empresa de oficiantes...

Mari, lunes 10-Mar-14 25
Eva_
Novias valladolid 2013
Eva_, El 28 de Febrero de 2012 a las 21:04

Hola, qué tal? Me gustaría ponerme en contacto con chicas de Valladolid que, al igual que yo, se casen en 2013. Habéis empezado ya con los preparativos?

Verito, sábado 29-Mar-14 3.579
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Miriam, martes 8-Jul-25 764 3
V
Dudas invitaciones
Vivianne, El 28 de Octubre de 2013 a las 09:15

Este es mi primer debate, pero es que tengo una duda hace días, nosotros nos casamos por lo civil el 16 de Enero pero no lo celebraremos hasta el 16 de mayo así que ya estaremos casados. La...

Eva Maria, martes 29-Oct-13 10
Anna
El ramo de la semana es... (28 de octubre)
Anna, El 28 de Octubre de 2013 a las 10:26

Hola!! Arrancamos la última semana de octubre con un nuevo duelo de ramos!!! Y esta vez toca duelo de verdes y blancos!! Qué opción os gusta más: el ramo de la izquierda con peonías y verónicas o el...

Anabelen, jueves 28-Nov-13 112
Ra Ve
Donde continuar la fiesta después de la boda
Ra Ve, El 28 de Octubre de 2013 a las 08:17

Conocéis algún sitio para continuar la fiesta cuando te tienes que ir del hotel, al ser boda de mañana nos dejan solo hasta las 9.30 se os ocurre algún sitio que te lo alquilen exclusivamente para...

Ra Ve, lunes 4-Nov-13 5
Victoria
Necesito saber que tela es
Victoria, El 17 de Octubre de 2013 a las 09:38

Hola chichas necesito saber el tipo de tela que llevan estas cestas, a ver si entre todas me podeis ayudar porque me encantaria hacerla para los anillos. Mucha gracias de antemano

Elisabet, sábado 19-Oct-13 15
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
B
Novios que se casan en septiembre
Belén, El 21 de Marzo de 2013 a las 16:04

Hola chicas!!yo m caso el 21d septiembre!!q tal llevais los preparativos?un saludo para todas!!

Patricia, sábado 14-Sep-13 32
Raquel
Ya tengo encargados los detalles!!
Raquel, El 29 de Mayo de 2013 a las 15:21

Hola chicas!Ya tengo encargados los detallitos para las chicas.Lo he encargado por internet en una pagina especializada en detalles de boda.Espero que no sea un engaño y que llegen bien y sean como en...

Reyes, viernes 13-Sep-13 37
Mª Antonia
Que nos falta???
Mª Antonia, El 10 de Septiembre de 2013 a las 10:05

Aún nos queda mucho tiempo para el gran día, pero tengo la impresión de que nos falta algo y no sé que es, de momento tenemos esto: - Restaurante (para ceremonia y cena) - Vestido de novia - Fotografo...

Reyes, viernes 13-Sep-13 12
H
Fotos moteras
Heral, El 6 de Agosto de 2013 a las 17:47

Hola chicas, se me a ocurrido abrir este debate xq veo que por aqui ai muchas que somos moteras jejeje, no se si habra uno igual abierto ya o parecido... Como algunas sabeis hace poco me e hecho las...

Freya, viernes 16-May-14 51
M
Mi peinado
Miryam, El 11 de Septiembre de 2013 a las 17:27

Buenas! Tengo un problemilla con el peinado. Tengo el pelo por los hombros, pero 15 días antes de la boda me pondrán extensiones adhesivas. Me han recomendado ese tiempo de margen para adaptarme a...

Julicita, sábado 5-Oct-13 28
Laura
Necesito ayuda!!! no se ni por donde empezar... :)
Laura, El 9 de Septiembre de 2013 a las 19:47

Buenas novios y novias!!! bueno, estoy emocionadísima porque me caso con la mujer de mi vida!!! el caso es que después de un intenso romance y de conocernos durante mucho tiempo, hemos decidido dar...

Inma, jueves 12-Sep-13 23
Positiva
10 dias..
Positiva , El 11 de Septiembre de 2013 a las 20:26

Ya solo quedan diez diítas, a quien mas?, cómo lo lleváis? yo todo bien, y por lo pronto sin nervios, terminar 3 ó 4 cosillas y alé. ¡Qué ganas que llegue el gran día!, estoy muy emocionada.

*lau*, jueves 12-Sep-13 12
Miriam
Cuanto han valido vuestros ramos de novia y como son
Miriam, El 12 de Septiembre de 2013 a las 09:35

Pues chicas tengo una duda existencial no se cuanto vale un ramo de novia y mas o menos me gustaria saber como han sido los vuestros y el precio si no os importa para ir haciendonos una idea gracias...

Carmencita, sábado 9-Nov-13 85
Carla
El vestido de la semana es... (12 de septiembre)
Carla, El 12 de Septiembre de 2013 a las 10:28

Buenos días!! Ayer como era festivo no pude pararme a hacer el duelo de zapatos de la semana... Pero bueno, espero que el de vestidos que toca para hoy os guste mucho para recompensarlo Esta vez os...

Lope, jueves 19-Sep-13 66

Grupos generales

Inspiración