Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola!! He visto que se ha tratado varias veces este tema, pero no lo veo actualizado y entiendo que las recién llegadas tendremos siempre las mismas dudas. Hace un par de semanas nos decidimos e...
Nos casamos el 3 de septiembre, casarme me resultó la cosa más divertida del mundo, fue todo maravilloso. Quizá fue tan maravilloso porque fuimos muy tranquilos, conscientes de que estaba todo...
Hola! Qué os parece este adorno para el pelo? Adorno pelo Tengo el pelo bastante largo, y para ese día me gustaría llevarlo a un lado, quizá le ponga un detallito así. Además por el precio que tiene...
Hola! Qué alegría me ha dado cuando me ha llegado un cancan que pedí por Aliexpress, digo uno porque pedí 2, ya que me daba miedo que si pedía uno no llegara a tiempo, o que me quedara pequeño, o que...
Hola, por algún extraño motivo se están mezclando el nombre de mi novio y el mío con nuestros apellidos en el apartado de Mi boda y el de invitados, mi novio aparece con mi apellido y yo con los...
Hola! Os cuento cómo van nuestros preparativos, que no sé si será una boda atípica o no, el caso es que la haremos como queremos. En nuestro caso tenemos los padrinos cruzados porque su madre y mi...
Hola!! Tras darle varias vueltas he decidido preparar kits de supervivencia, distintos para ellas y para ellos. A mí me ha pasado que en una boda he necesitado tiritas, ibuprofeno y un imperdible, así...
Chicas, necesito ayuda con un tema, ¿alguien sabe el precio aproximado del modelo de Valerio Luna nº VL 5802? Muchas gracias!!
¿Me podéis recomendar algún sitio en Madrid centro en el que oficien bodas al aire libre o en alguna azotea por favor?